Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lag en el táctil?

rcpaap
09/08/15, 22:34:34
Es cosa mía o cuando escribo saltan letras y no va del todo fino? En otros móviles con rozar la tecla la marca. El este (p7000) doy más veces a la tecla borrar que a otras..

Me pasa con el teclado SwiftKey y con el de google de fábrica que trae la rom..

Hablar por el WhatsApp se a convertido en una tortura..

He probado con protector de cristal, el de plástico, sin protector..

Alguna solución??

perezmassacra
09/08/15, 22:36:08
Decían que era por el protector. Sin el protector tampoco va fino?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

enigmaycry
10/08/15, 07:53:45
Ya a varios he leido que nos pasa esto la verdad me arrepiento de aver cambiado mi thl t200 por este telefono:(

frisuelo
10/08/15, 08:00:33
Pues debe ser algún lote que salio mal o algo, a mi me va todo perfecto, quitando lo de la batería.

walse
10/08/15, 08:01:23
Prueba a desinstalar swiftkey. Será casualidad tal vez, pero a todos los que os he leído ese problema teníais swiftkey. Yo uso el de google y funciona perfecto, al menos en el mío

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

enigmaycry
10/08/15, 08:09:20
Pues yo lo tengo el de fabrica y aun asi lo hace no creo que tenga que ver el tipo de teclado es mas tiene ram de sobra

walse
10/08/15, 08:20:59
Pues yo lo tengo el de fabrica y aun asi lo hace no creo que tenga que ver el tipo de teclado es mas tiene ram de sobra

¿Tienes el de fábrica establecido por defecto, y ningún otro teclado instalado? ¿Tienes el protector de cristal templado?

Yo no me refería a ningún problema de RAM. Un teclado software puede fallar por bastantes motivos. Muchos, como swiftkey, gastan más batería que otros, por poner un ejemplo. Si gastan más batería es señal de que consumen más CPU. Hay montones de posibles tareas que se ejecuten en segundo plano que pueden influir en la respuesta táctil.

Lo que si te puedo asegurar es que a mí y a muchos, por lo que leo en el foro, el táctil nos responde perfectamente.

enigmaycry
10/08/15, 12:13:50
¿Tienes el de fábrica establecido por defecto, y ningún otro teclado instalado? ¿Tienes el protector de cristal templado?

Yo no me refería a ningún problema de RAM. Un teclado software puede fallar por bastantes motivos. Muchos, como swiftkey, gastan más batería que otros, por poner un ejemplo. Si gastan más batería es señal de que consumen más CPU. Hay montones de posibles tareas que se ejecuten en segundo plano que pueden influir en la respuesta táctil.

Lo que si te puedo asegurar es que a mí y a muchos, por lo que leo en el foro, el táctil nos responde perfectamente.

No ninguno ni cristal ni tampoco tiene otro instalado y me referia a la ram por que no solo tiene lag en el teclado la mayoria de veces hace acciones extrañas como ejemplo al cambiar de pantallas se accionan apps a voluntad almenos a mi me pasa y bueno he tenido varios equipos chinos un equipo antes que este un thl t200 de verdad arrepentido de verdad de aver echo el cambio

walse
10/08/15, 13:00:27
No ninguno ni cristal ni tampoco tiene otro instalado y me referia a la ram por que no solo tiene lag en el teclado la mayoria de veces hace acciones extrañas como ejemplo al cambiar de pantallas se accionan apps a voluntad almenos a mi me pasa y bueno he tenido varios equipos chinos un equipo antes que este un thl t200 de verdad arrepentido de verdad de aver echo el cambio

No acabo de comprender lo de que se te accionen apps. ¿Quieres decir que al pasar de pantallas en el lanzador se activan iconos sin desearlo?

rj12
10/08/15, 13:08:22

Posiblemente tengas jodido el Digitalizador de la pantalla o que este mal conectado el PCB flexible

masmajo
10/08/15, 13:25:35
En el eMAX han habido un par que también tuvieron problemas con el táctil, os dejo el enlace para que lo veáis y podáis hacer las mismas pruebas:
http://www.movilesdualsim.com/tema/problema-con-los-margenes-del-tactil.107187/
Al final he encontrado el origen del problema, de mis fallos con el tactil.
Resulta que cuando hago 1, 2, 3 o 4 pulsaciones, automaticamente se me activa la zona equivalente a las 3 en un reloj.
Hay un mal ensablamiento o lo que sea, que hace activar una pulsacion ahi, sin tocarlo.
Lo que me impide poder escribir con normalidad, ya que al reconocer esa pulsacion, el teclado se me cierra, porque cree que he pulsado fuera.

Asi que mañana subire un video, el mismo que usare para demostrar a la tienda el fallo y devolverlo a China. Ni un dia me ha durado.

Adjunto las fotos que he pasado a la tienda para el RMA:

01. 02. 03. 04.

raizor010380
10/08/15, 17:03:11
Como dijeron arriba ha de ser algún lote que salio mal, a mi el mío me vino con la ultima ROM de fábrica, use tanto el teclado que traía como el que a mi me gusta que es el A.I.Type y no tengo ningún problema al escribir, eso si no le he puesto más protectores que el que ya traía puesto el cel.