Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente mi s6 no enciende
loko_ese_adri
09/08/15, 22:03:14
Buenas pues resulta que ayer por la noche estaba metido en el whatsap y quite el telefono y me lo guarde en el bolsillo y cuando lo volvi a desbloquear pulsando el boton del lateral no encendia. No encendia ni nada la pantalla negra y espere un rato y nada seguia igual. Llegue a casa y lo enchufe a la bateria pero nada no habia signos de la bateria cargando ni nada y estoy bastante preocupado. Mañana ire a vodafone donde lo adquiri porque mi telefono es de mayo y tiene 3 meses a ver que me dicen mañana. Espero que me lo manden a arreglar y que me cubra la garantia o que me den uno nuevo. Estoy bastante indignado con samsung espero que mi tema se solucione y si alguien tambien le a pasado lo mismo que comente por aqui. Gracias.
daumar30
09/08/15, 22:40:11
Buenas pues resulta que ayer por la noche estaba metido en el whatsap y quite el telefono y me lo guarde en el bolsillo y cuando lo volvi a desbloquear pulsando el boton del lateral no encendia. No encendia ni nada la pantalla negra y espere un rato y nada seguia igual. Llegue a casa y lo enchufe a la bateria pero nada no habia signos de la bateria cargando ni nada y estoy bastante preocupado. Mañana ire a vodafone donde lo adquiri porque mi telefono es de mayo y tiene 3 meses a ver que me dicen mañana. Espero que me lo manden a arreglar y que me cubra la garantia o que me den uno nuevo. Estoy bastante indignado con samsung espero que mi tema se solucione y si alguien tambien le a pasado lo mismo que comente por aqui. Gracias.
Deja apretado el boton de encendido a la vez que el de volumen menos, durante 7 segundos (si son 10 no pasa nada) y te debería arrancar.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
loko_ese_adri
09/08/15, 22:48:51
Que va no funciona asi tampoco tsss no tiene solucion que crees que le a podido pasar?
GalaxyXavi353
10/08/15, 00:16:55
A mi me paso y lo arregle manteniendo apretado boton home+encendido+botón abajo durante 10 segundos
GalaxyXavi353
10/08/15, 00:17:25
Hemos sido unos cuantos a los que nos paso y lo arreglamos asi. Suerte.
loko_ese_adri
11/08/15, 03:56:00
Esta mañana lo lleve a vodafone y lo mandaran al servicio tecnico el martes de la semana que viene me vendra de nuevo el telefono ya comentare lo que le paso. Gracias.
Me acaba de pasar lo mismo, estaba que lloraba ya, pero encedio con boton de encendido y de volumen menos... GRACIAS!
Axallen
22/08/15, 18:04:07
Desinstalar Clean Master y derivados.
Leanman
03/11/15, 08:07:17
Esta mañana lo lleve a vodafone y lo mandaran al servicio tecnico el martes de la semana que viene me vendra de nuevo el telefono ya comentare lo que le paso. Gracias.
Te solucionaron el problema? te dijeron cual era el motivo? es que a mi, me sucede lo mismo, no hay manera de encenderlo con ninguna combinacion.
xdanielsx
03/11/15, 12:14:43
Si no enciende amigo puede que se te haya muerto la placa base...eso mismo le ha pasado la Note 4 de mi mujer y hoy despues de 2 semana ha venido del sat y ese era el problema..
supera3
03/11/15, 13:03:45
has probado como te han dicho apretar bien todos los botnes al tiempo ?¿ de ser asi , menuda putada macho suerte con el
andreslostr3s
03/11/15, 13:20:39
Que va no funciona asi tampoco tsss no tiene solucion que crees que le a podido pasar?
Estoy en la misma situación... pudiste solucionarlo? Saludos
kurrito
04/11/15, 07:17:45
Yo estoy igual, no enciende de ninguna manera, no siquiera se enciende el led cuándo lo conecto...
datekno
04/11/15, 07:33:23
me pasó y resucitó apretando todos los botones durante un buen rato, como medio minuto. A ver si hay suerte!
kurrito
04/11/15, 10:25:56
Probaré este mediodía datekno, a ver si hay suerte... Gracias!
kurrito
04/11/15, 13:20:39
Que va no hay manera, nose si probar desmontando la batería y volviéndola a montar
andreslostr3s
04/11/15, 22:18:49
Que va no hay manera, nose si probar desmontando la batería y volviéndola a montar
a mi tampoco me funciona lo de los botones :( si llegas a encontrar una solución me puedes avisar? Saludos
kurrito
04/11/15, 22:42:17
Ok me gustaría probar lo de la batería a ver si el fallo viene de ahí, pero necesitaría otra batería... Y no quiero desmontar el otro s6 que tengo
wmartelo
04/11/15, 23:15:23
Por que pasa eso ?
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
andreslostr3s
05/11/15, 01:18:11
Ok me gustaría probar lo de la batería a ver si el fallo viene de ahí, pero necesitaría otra batería... Y no quiero desmontar el otro s6 que tengo
encantado aportaria mi s6 para la ciencia jaja pero soy de Chile. Es muy complicado desarmarlo? Vi que hay que aplicar calor para despegar la tapa pero luego como se pega nuevamente?
Saludos
andreslostr3s
05/11/15, 01:20:00
Por que pasa eso ?
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Ni idea porque pasa, a mi me pasó luego de actualizar (me saltó una actualización en el celular, nada fuera de lo normal). Los primeros dias se apagaba pero luego de unas horas podía encenderlo, ahora está totalmente muerto :(
Saludos
Davidkiller93
16/07/18, 05:02:35
hola ! pudiste solucionar estoy tambien en la misma condicion
SaraLaCuchara
16/07/18, 05:31:23
Puedes intentar con las teclas especiales que te han dicho arriba, son distintos para cada teléfono, en youtube puedes encontrar las teclas para el tuyo.
A mi una vez me pasó y lo descompuesto era el botón de encendido, pero el equipo ya tenía tiempo, siendo nuevo el tuyo no sé si sea tan probable, pero todo es posible.
Arriba el animo abuelita!
pelchas
25/07/18, 19:12:44
Me paso algo muy parecido, quedo muerto pero lo lleve a una tienda de la calle y me indicaron un cable desconectado, después de eso sigue funcionado perfectamente. Saludos y suerte.
MariaCori
27/07/18, 13:59:38
Presiona el botón de encendido y de volumen menos, suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.