Ver la Versión Completa : Zoom en fondo de pantalla
Brolyfer
09/08/15, 21:28:08
Hola compañeros! Acabo de percatarme que desde ayer, que cambié el fondo de pantalla, cuando quiere el BQ hace como un Zoom. Yo cuando selecciono la foto queda bien enmarcada, y tras un uso normal de terminal al desbloquear veo que se ha ampliado y se ha establecido como fondo. ¿Alguien sabe el por que? Un saludo!
artagerges
10/08/15, 05:04:40
Hola compañeros! Acabo de percatarme que desde ayer, que cambié el fondo de pantalla, cuando quiere el BQ hace como un Zoom. Yo cuando selecciono la foto queda bien enmarcada, y tras un uso normal de terminal al desbloquear veo que se ha ampliado y se ha establecido como fondo. ¿Alguien sabe el por que? Un saludo!
¿Puedes poner una captura de como debería quedar y como te queda?
Brolyfer
10/08/15, 09:45:53
¿Puedes poner una captura de como debería quedar y como te queda?
Es muy aleatorio, cuando se haga zoom hago captura
A mi me ha pasad alguna vez con nova launcher, llevo la rotación de pantalla automática, pongo el móvil en vertical y luego en horizontal de nuevo y se arregla.
A mi también me ha pasado alguna vez.
Brolyfer
22/08/15, 00:08:46
Buenas compañeros! Tras un descanso de redes por las vacaciones retomo el hilo.
Ya he descubierto que es lo que me causa este molesto zoom, y es ni mas ni menos que un juego que tengo instalado, para ser mas exactos "Ball King" https://play.google.com/store/apps/details?id=com.qwiboo.ballking&hl=es Me he dado cuenta que a veces (no siempre) cuando dejo de jugar a este juego, se produce el zoom. ¿Alguno por un casual lo tenía también y le ha ocurrido? Un saludo!
Yo no he tenido nunca ese juego y también me pasa lo del zoom a veces
Brolyfer
22/08/15, 11:33:46
Yo no he tenido nunca ese juego y también me pasa lo del zoom a veces
Pues en mi caso, comprobado que era con esto. ¿Tal vez tenga algo que ver si cambia la resolución por la razón que sea?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.