Ver la Versión Completa : AYUDA Error con la restauración de una tablet Chuwi HI8
Hola, acabo de vender esta tablet y me he quedado frio....
Estaba desde windows volviendo a valores de fabrica (Estaba actualizada a w10) y despues de acabar me sale esta ventana y no logro pasar de hay, el tactil no me funciona y con adaptador con el teclado tampoco.... Que puede hacer? Tengo miedo no solo de perder la venta si no lo peor la propia tablet...
Solicito vuestra ayuda.
makiman32
09/08/15, 21:34:06
Metiendo Windows 8.1 desde usb?
makiman32
09/08/15, 22:37:50
Si no puedes hacer nada yo intentaria reparar desde un pendrive con windows 8 o 10
cuatrilenio
10/08/15, 16:38:27
TPM es el cifrado de datos del HD, el famoso Bitlocker.
Tendrías que haber desactivado el Bitlocker ántes de restaurar.
En teoría, le tienes que dar a YES, si no te va el táctil, prueba a usar el botón de encendido o los de volumen.
Prueba esto:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19646705&postcount=10
alvarex31
10/08/15, 23:54:47
prueba lo que yo puse y te han dicho anteriormente
Ahi tienes los driver necesarios para el tactil y todos los demas en windows 10
a mi me funciona todo perfecto
tanto android, como windows 10 activado perfectos :D
saborazo
21/10/15, 19:40:13
prueba lo que yo puse y te han dicho anteriormente
Ahi tienes los driver necesarios para el tactil y todos los demas en windows 10
a mi me funciona todo perfecto
tanto android, como windows 10 activado perfectos :D
Pero cómo puedo montar la imagen si tengo la tablet bloqueada y no puedo acceder a ella??
Gracias
Pero cómo puedo montar la imagen si tengo la tablet bloqueada y no puedo acceder a ella??
Gracias
Intenta conectar un teclado usb por medio del OTG
alvarex31
21/10/15, 23:15:29
haz eso que te han dicho y metete en el arranque, ahora mismo no se como se hace pero hay tutoriales por ahi
saborazo
22/10/15, 17:23:55
He intentado conectar un ratón a través de OTG y no me ha funcionado....
A ver un teclado.
Gracias
saborazo
22/10/15, 19:40:02
Pues tampoco asi...... Ni con teclado siquiera.
Tendré que tirar la tablet a la basura estando prácticamente nueva?
Creo que para que funcione el teclado necesitas que la tablet esté conectada a la corriente, o así me lo contaron a mí (y funcionó).
CHOKOLATE18
25/11/15, 20:52:54
podrias explicar eso de una manera mejor, yo tambien tengo el mismo problema. Le he conectado un teclado USB y nada.
CHOKOLATE18
26/11/15, 17:20:44
Bueno yo ya he solucionado ese inconveniente, lo que he tenido que haces es conectar un HUB USB alimentado y aceptó el teclado sin problemas.
Hola! Me ha pasado lo mismo! Al final tambien me aceptó el YES y se restauró y todo, pero ahora no me reconoce ninguna red wifi.... Alguien sabe como arreglarlo? Todo lo demás me va perfecto, pero sin wifi
juanma_89
07/12/15, 06:37:22
Ami tambien me pasó....borras los drivers del controlador del wifi y los vuelves a instalar de nuev... reinicias y listo! Ya tienes wifi!
Hola! Graciias por tu ayuda!! Soy un poco mala en esto..... De donde saco los drivers? (Lo siento si es pregunta tonta, pero esq no entiendo demasiado! Se lo diré a un amigo mio pero si tiene toda la info mejor) :) :) :) :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.