Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+ filtrados íntegramente, ¡embalaje incluido!
Nonamed
09/08/15, 19:51:09
Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+ filtrados íntegramente, ¡embalaje incluido!
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Samsung-Galay-Note-5-y-S6-edge--700x500.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Han sido unas semanas bastante agitadas en cuanto a filtraciones relacionadas con los nuevos terminales estrella que tiene Samsung entre manos, el Galaxy Note 5 y Galaxy S6 edge+. Hemos conocido detalles de todo tipo como las especificaciones de ambos dispositivos y las imágenes de prensa que confirmaban por fin el aspecto físico real que lucirán en su llegada al mercado. Lo cierto es que llega un día en el que los rumores dejan de existir como tal y pasan a ser información técnica cien por cien fiable, en la que se confirman muchas de las características. El día ha llegado y, los dos nuevos phablets del fabricante surcoreano cobran más relevancia que nunca, pues posan en todo su esplendor luciendo sus puntos fuertes, ¡incluso ha aparecido el embalaje original! http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/08/samsung-galaxy-note-5-galaxy-s6-edge)
Nonamed
09/08/15, 19:51:17
http://andro4all.com/2015/08/samsung-galaxy-note-5-galaxy-s6-edge
http://andro4all.com/2015/08/samsung-galaxy-note-5-galaxy-s6-edge
marcos_right
09/08/15, 19:53:03
Bonitos
Issamps
09/08/15, 19:55:55
Precioso el note 5
chechu84
09/08/15, 20:00:03
va ser un s6 mas grande,con spen y con una hora de pantalla mas(3000mah), todo lo demas parece calcado.
MiguelSerrano
09/08/15, 20:07:31
Más de lo mismo... Que aburrimiento.
Excalibour
09/08/15, 20:55:59
EL s6 edge plus si que me convence mas. Que indecision entre el futuro phone 6s,el S6 edge plus o el Lg g4 (que tambien tendra su version Pro dentro de poco con mejores caracteristicas)
SpandauB
09/08/15, 22:09:24
va ser un s6 mas grande,con spen y con una hora de pantalla mas(3000mah), todo lo demas parece calcado.
Sin radio fm, sin batería extraíble, sin resistencia al agua, sin knock , pero con una pantalla super amoled que a los dos meses de uso se le queda marcada la barra de funciones de arriba cuando cambias de pantalla...A ver que presentan con el G4 pro, porque me parece a mi que este año no cambio de móvil...
alcachofal1
09/08/15, 22:14:23
Muy bonito
JoseMarii
09/08/15, 22:39:02
Si me dicen que es un iphone, me lo creo xD
danakus
09/08/15, 22:43:15
demasiado ladrillo,me gustaria uno pero lo veo enorme
guste o no la gama alta se va a ir moviendo en las 5,5" mínimo, no hay más que ver a motorola, oneplus, estos..... las 5" quedarán, pero lo que antes era un excepción ahora va a ser la tónica, esas 5,5" o más
efraxeneize
09/08/15, 23:16:14
Si samsung mantiene el 7420 en el note y el otro, apple se los devora
Bonitos son, pero demasiado iguales entre sí y en comparación con los "anteriores"...
cburroughs
09/08/15, 23:51:12
Sin radio fm, sin batería extraíble, sin resistencia al agua, sin knock , pero con una pantalla super amoled que a los dos meses de uso se le queda marcada la barra de funciones de arriba cuando cambias de pantalla...A ver que presentan con el G4 pro, porque me parece a mi que este año no cambio de móvil...
yo estoy igual.....este año salvo que el lg g4 pro no me sorprenda creo que seguire con mi note 4.....porque este note 5 no me compensa el cambio.......además hecho en falta la radio fm....
jconegar
10/08/15, 00:07:51
Pues con las camaras no se han lucido. Y la bateria pues como no sea de mas de 3500 tampoco. Mas de lo mismo. No se dan cuenta los fabricantes que los usuarios queremos mas bateria y mejores fotos? Sobre todo nocturnas
Mr.Stewie
10/08/15, 01:24:46
Para que quieres knock teniendo lector de huellas que es mucho mejor? Por cierto, lo que dices de las amoled es mentira, esa pasaba antiguamente con los s2 y tal pero ese problema se soluciono hace muchos años.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
iphonero83
10/08/15, 01:27:31
No tienes ni idea de pantallas amoled....
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
donpompibol
10/08/15, 03:25:35
Para que quieres knock teniendo lector de huellas que es mucho mejor? Por cierto, lo que dices de las amoled es mentira, esa pasaba antiguamente con los s2 y tal pero ese problema se soluciono hace muchos años.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Compi tengo un note 4 y tiene la barra marcada, con este panel samsung se ha lucido. También me paso en el 3 pero al año y con infinitamente más uso que este.
No tienes ni idea de pantallas amoled....
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
A lo mejor el que no tiene ni idea eres tu. Porque somos más de uno y más de dos lo que hemos tenido ese problema en el note 4, si el note 4 un móvil de 700 euros con problemas de quemados. Y este te digo que es el segundo que tengo y y tiene la franja de arriba de las notificaciones quemada y bastante apreciable además.
Compi tengo un note 4 y tiene la barra marcada, con este panel samsung se ha lucido. También me paso en el 3 pero al año y con infinitamente más uso que este.
A lo mejor el que no tiene ni idea eres tu. Porque somos más de uno y más de dos lo que hemos tenido ese problema en el note 4, si el note 4 un móvil de 700 euros con problemas de quemados. Y este te digo que es el segundo que tengo y y tiene la franja de arriba de las notificaciones quemada y bastante apreciable además.
Pues medio salado tu, ni en un S3 que a veces se la pasa encendida la pantalla por 5-7 hras en Waze cuando viajo veo zona quemada, y en mi actual S5 tampoco. No he escuchado a nadie tampoco con ese problema
santinhos
10/08/15, 06:30:02
Si samsung mantiene el 7420 en el note y el otro, apple se los devora
Sigue siendo la mejor CPU del mercado. Y no todo es CPU...
SoMeiBoL
10/08/15, 06:53:19
El Note 5 con 3000mha de batería?, pantallas con más resolución y tamaño, y baterías algo más pequeñas. Si quieren vender bien ya podrá tener 4000mha, 3500mha como mínimo, es que ya les vale, podrían empeorar en autonomía.
Sent from my LG-D802 using Tapatalk
juaama13
10/08/15, 07:00:30
Se han vuelto a lucir...
kevin_23
10/08/15, 08:51:40
Algo que me resulta curioso, en el note 5 no habra version de 128 gigas?? esto es cierto? solo de 32 y 64?
pablogf95
10/08/15, 10:18:43
El Note se está mutando en un iPhone. El próximo ya vendrá con el el logo de la manzana para que se lo puedas poner
Yo lo que veo es que como el "diseño" del Sansung S6 y S6 Edge ha gustado, a partir de ahora, el resto de terminales de cierto nivel, a imagen y smejanza...
Me parece un error. entre otras cosas, porque ya juntas gamas, como es el caso de estos dos Smartphone's.
Por otra parte, ya podemos intentar especular con el siguiente flamante nuevo modelo, que será el hybrido entre el S6 Edge Plus y el Note 5, o lo que es lo mismo, un S6 Edge Plus con Spen...
En fin, que creo que cada modelo deberia tener su identidad y no empezar a mezclarlos.
Yo me compraria sin pestañear el nuevo (¿?) Samsung Galaxy Note 6 Edge Plus...jajajaja
santinhos
10/08/15, 12:39:54
El Note se está mutando en un iPhone. El próximo ya vendrá con el el logo de la manzana para que se lo puedas poner
El iphone que mutó recientemente en un phablets, dices?
integra2
10/08/15, 13:30:04
El iphone que mutó recientemente en un phablets, dices?
Que no,que apple invento los phablets
efraxeneize
11/08/15, 04:54:56
Sigue siendo la mejor CPU del mercado. Y no todo es CPU...
No me refiero a A8 o al A9, digo que si no innovan ahora el 6S PLus se los devora, saludos
santinhos
11/08/15, 14:58:55
No me refiero a A8 o al A9, digo que si no innovan ahora el 6S PLus se los devora, saludos
Cuando se sepa lo que lleva veremos.
Chicos decidido me compro el galaxy S6 edger plus yo el Spen lo utilizo una vez cada 6 meses me parese la bomba 💣
Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Normal ahora dicen que el note 5 no llegara a Europa ni a España , ya que debido ala gran acogida del s6 edge venderán aquí solo el s6+
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si pero si te pones a pensar tienen la misma gran fluidez y potencia lo mismo en calidad de imagen, camara, etc y usas muy poco un Spen pues la mejor apuesta para mi es el S6 edger plus y a cambio obtienes unas muy elegantes curbas.
Normal ahora dicen que el note 5 no llegara a Europa ni a España , ya que debido ala gran acogida del s6 edge venderán aquí solo el s6+
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si pero si te pones a pensar tienen la misma gran fluidez y potencia lo mismo en calidad de imagen, camara, etc y usas muy poco un Spen pues la mejor apuesta para mi es el S6 edger plus y a cambio obtienes unas muy elegantes curbas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.