PDA

Ver la Versión Completa : placa corroida por humedad

ferlosio
09/08/15, 18:55:35
Buenas a todos

leido cosas del Sat por el foro ya no se que pensar, según el sat la placa se ha corroido por humedad o liquidos ( no se mojo en ningun momento) y piden una barbaridad aun estando en garantia tiene menos de 1 año

Alguna recomendación para arreglarlo o algun sitio que conozcais para ello? no hay dinero para otro y todavia lo estoy pagando

gracias por vuestra ayuda

Riconen
09/08/15, 18:59:56
Buenas a todos

leido cosas del Sat por el foro ya no se que pensar, según el sat la placa se ha corroido por humedad o liquidos ( no se mojo en ningun momento) y piden una barbaridad aun estando en garantia tiene menos de 1 año

Alguna recomendación para arreglarlo o algun sitio que conozcais para ello? no hay dinero para otro y todavia lo estoy pagando

gracias por vuestra ayuda
La placa es lo mas caro del móvil. Asunto complicado.
Se me ocurre que busques alguno que vendan con pantalla rota y te quedes con la placa.

yocasta
09/08/15, 19:06:18
Desmonta la placa o que lo haga algún amigo, y limpia con alcohol isopropilico y un cepillo de dientes todo bien.
Si tienes suerte revivirá.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

sinver2234
10/08/15, 21:57:26
No hace falta que se moje para que le entre humedad. Hay mucha gente que lo lleva al baño cuando se van a duchar para oir música. Craso error.