Ver la Versión Completa : KiNgxKxNexus Desire2Nexus
sergioalvarezmac
08/04/10, 01:29:10
Versión 1.0 de la ROM de Desire para Nexus de KingKlick.
Funciona muy fluída. La acabo de flashear y va muy bien. Todavía es pronto para decir cual
es mejor, si ésta o la de MoDaCo. Ésta se basa igualmente en la ROM de MoDaCo, aunque
con algunos cambios realizados por KingKlick. Si alguien más se apunta a probarla la podeis
descargar desde xda-developers aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=635920
Saludos.
adversario71
08/04/10, 02:28:50
yo la probe y me gusto bastante..es una muy buena opcion a tener en cuenta! a destacar su fluidez y las transparencias estan muy curradas! lo unico que no me gusto fue el taskbar..
fantafree
08/04/10, 09:23:25
Hummm, la verdad es que me han creado curiosidad las versiones que ha hecho hasta ahora, pero nunca me ha dado por flashearlas..
Contar experiencias, y seguro que nos animamos. :ok:
turKinhO
08/04/10, 11:13:24
Funciona ya la radio¿? El Bluetooth¿?
Comentad cosas los que la probesis...
xDaN-Camper
08/04/10, 11:25:04
Funciona ya la radio¿? El Bluetooth¿?
Comentad cosas los que la probesis...
*Suspiro de amor por la radio*
turKinhO
08/04/10, 11:29:14
Me temo que hasta que HTC libere el codigo del Desire, no tendremos radio FM... A no ser que Google nos actualice y nos la active...
no sé a qué está esperando google para activar la radio.
lo único que realmente me interesa de la desire es el software de la cámara, más que nada, por saber si podrá grabar también a 720p
turKinhO
08/04/10, 14:01:47
No graba a 720p... Ya te lo confirmo yo...
El software de la camara ya esta portado y funciona en el Nexus... Hay un post por aqui mio para instalarla y probarla...
sergioalvarezmac
08/04/10, 15:06:19
No graba a 720p... Ya te lo confirmo yo...
El software de la camara ya esta portado y funciona en el Nexus... Hay un post por aqui mio para instalarla y probarla...
"HTC ha comunicado a través de su página web que su teléfono Desire ya está recibiendo la actualización a la versión más reciente del sistema, que ahora permite la grabación de vídeo a 720p"
Todavía no lo tenemos en el Nexus pero en Desire parece ser que sí. Solo falta que lo incluyan en nuestras ROM`s.
Lo de la radio FM todavía no, pero el bluetooth tengo que probar, por los foros ingleses y americanos
dicen que funciona mejor que con la de MoDaCo... Yo todavía no probé, pero ya os contaré.
De momento me gusta la ROM... :risitas:
turKinhO
08/04/10, 15:50:41
Au, pues me retracto, en la nueva actualizacion la Desire si captura 720p... xD
Saludos...
sergioalvarezmac
08/04/10, 22:02:59
Comprobado, el bluetooth ni de coña, igual que con la de MoDaCo... Habrá que seguir esperando.
Pero de momento por lo demás va de lujo. No me suelta la "H" ni pa dios!. Va como la seda. jejeje.
Jesugandalf
08/04/10, 23:30:53
Pues mi Nexus con la rom desire de Modaco conecta perfectamente con el Parrot que lleva el Alpine CDA-114BTi... sin problemas.
sergioalvarezmac
09/04/10, 00:20:47
Pues mi Nexus con la rom desire de Modaco conecta perfectamente con el Parrot que lleva el Alpine CDA-114BTi... sin problemas.
Pues a mi con el mio se queda en lo de "Sincronizando..." y que si quieres arroz.
Pero bueno, mientras vaya empezando a funcionar poco a poco, la cosa va bien. A ver si se soluciona
todo de una vez y tenemos ya version por lo menos BETA de la rom...
Precisamente lo de Alpha viene por lo del Bluetooth y lo de la radio...
Si no llevaría el cartel de Beta e incluso el de RC desde hace tiempo.
A mí tampoco me funcionaba el BT en la Desire de Modaco, fue la principal causa por la que cambié de Rom a la de Cyano, pero la verdad es que las Rom Desire prometen mucho, el Sense me gusta bastante y el navegador es muy cómodo...
Además que tiene otra cosa interesante, el poder elegir con qué notificaciones quieres que se encienda el trackball, cosa que las otras no
s2
Precisamente lo de Alpha viene por lo del Bluetooth y lo de la radio...
Si no llevaría el cartel de Beta e incluso el de RC desde hace tiempo.
A mí tampoco me funcionaba el BT en la Desire de Modaco, fue la principal causa por la que cambié de Rom a la de Cyano, pero la verdad es que las Rom Desire prometen mucho, el Sense me gusta bastante y el navegador es muy cómodo...
Además que tiene otra cosa interesante, el poder elegir con qué notificaciones quieres que se encienda el trackball, cosa que las otras no
s2
la ultima de cyanogen te permite configurar las notificaciones de la bolita (la 5.6.0 o 5.0.6 no recuerdo xDD)
:aplausos:
Esa está todavía en versión de prueba, no? Yo todavía ando con la 5.0.5.3 y esa no lo tiene...
Aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=99110&page=5) lo comentamos...
xDaN-Camper
09/04/10, 13:01:03
Pero el Nexus es capaz de grabar a 720p por hard?.
Si en un futuro el Nexus graba a 720p y le activan la radio no me cambiaré al Desire.
A ver si sabéis algo al respecto, porque se decía que el chip FM del Nexus no estaba soldado a la placa, cosa que no me creo porque si no me equivoco el chip FM también es de Bluetooth. Ciero?
turKinhO
09/04/10, 14:07:23
El chip de comunicaciones si esta soldado, porque es el mismo que lleva el resto de las comunicaciones... En cuanto a lo de grabar 720p, por hardware si es capaz...
Que algun dia se puedan portar esas dos cosas, pues ya no lo se...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.