PDA

Ver la Versión Completa : Root M2 Note....... Desde la cuenta de Flyme?

julysjoys
09/08/15, 17:04:27
Hola.

Quiero darle permisos root a mi M2 Note y no me queda claro si se puede desde la propia cuenta de Flyme como dicen algunos o hay que hacerlo desde otro modo.......
Alguien que me oriente please?

Enviado desde mi m2 note

Smetha
09/08/15, 17:13:54
Ajustes/Cuentas/My Flyme/ pulsa al lado de el marco de la foto y abajo te aparece 'Abrir privilegios del sistema'.

julysjoys
09/08/15, 17:53:32
Ajustes/Cuentas/My Flyme/ pulsa al lado de el marco de la foto y abajo te aparece 'Abrir privilegios del sistema'.
Ok genial gracias, xo......
Es necesario SuperSu?

Enviado desde mi m2 note

BuddhaZen
09/08/15, 18:29:20
No me puedo registrar en flyme, me sale un mensaje de error de que no me llega el sms......hay algun otro metodo?

julysjoys
09/08/15, 18:44:51
No me puedo registrar en flyme, me sale un mensaje de error de que no me llega el sms......hay algun otro metodo?
Desde ajustes lo haces y no te deja?

Enviado desde mi m2 note

breakXedge
10/08/15, 13:51:25

Lo has hecho desde el registro rápido, no? A mi me pasa igual, entiendo que intenta conectar con algo allá en la china. Dale a registro común y cambia el número de teléfono por nombre de la cuenta (como un nombre de usuario vaya).

julysjoys
10/08/15, 15:57:45
Así lo hice yo nada más sacarlo de la caja y Ferpecto

Enviado desde mi m2 note

Pitcha
10/08/15, 15:59:30
que podemos conseguir al rootearlo? Saludos

julysjoys
10/08/15, 16:00:17
que podemos conseguir al rootearlo? Saludos
Pues cosas totalmente necesarias al menos xa mi........
Titanium Backup x ejemplo.

Enviado desde mi m2 note

Gatuperio
10/08/15, 17:09:00

Recomiendo leer: La biblia del Meizu MX4 - Guía Completa (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604&page=13)

raxnaz
10/08/15, 20:05:06
Y no hay manera de ponerlo otra vez "unroot" sin tener que reinstalar la rom? :(

julysjoys
10/08/15, 22:56:54
Y no hay manera de ponerlo otra vez "unroot" sin tener que reinstalar la rom? :(
Pues me temo q no, xo vamos q reinstalar la rom es muy muy fácil.

Enviado desde mi m2 note

julysjoys
10/08/15, 22:58:01
Recomiendo leer: La biblia del Meizu MX4 - Guía Completa (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942604&page=13)
Muchos x no decir todos los puntos aplicables al M2 Note

Enviado desde mi m2 note

_KitiAra_
11/08/15, 12:24:09
Buenas.
Yo acabo de activar el root, pero al usar una app que utilice root, me dice que no tengo root activado.
He reiniciado y nada.

:(

julysjoys
11/08/15, 13:37:25
Buenas.
Yo acabo de activar el root, pero al usar una app que utilice root, me dice que no tengo root activado.
He reiniciado y nada.

:(
Instala SuperSu desde Google Play mismamente y actualiza los Binarios

Enviado desde mi m2 note

_KitiAra_
12/08/15, 22:28:06
Instala SuperSu desde Google Play mismamente y actualiza los Binarios

Enviado desde mi m2 note

Muchas gracias. Lo probaré.
:ok:

julysjoys
12/08/15, 23:13:30
Muchas gracias. Lo probaré.
:ok:
De nada.

Enviado desde mi m2 note

mastero
13/08/15, 05:00:43
Alguien ha intentado insyalar xposed flamework?

julysjoys
13/08/15, 08:41:38
Alguien ha intentado insyalar xposed flamework?
Pues no xo vamos que será como el resto de terminales con LP, que no funcionan todos los módulos.

Enviado desde mi m2 note

etilo_pom
16/08/15, 11:25:35
Imposible ser root, tengo activafos los privilegios en la cuenta dw flyme, pero siempre intento instalar cualquier programa q requiere root me dice q la rom no esta rooteada.

julysjoys
16/08/15, 13:03:36
Imposible ser root, tengo activafos los privilegios en la cuenta dw flyme, pero siempre intento instalar cualquier programa q requiere root me dice q la rom no esta rooteada.
Instalan SuperSu y actualiza Binarios, es imprescindible.
Asegurate de habilitarlo todo desde la cuenta de Flyme, sino en el 1 reinicio se quedara BootLoop y no arrancará.

Enviado desde mi m2 note

elbicho57
16/08/15, 22:44:16
Podrias decir el todo que es? Me has asustado con eso de que se quedará bloqueado si actualizo los binarios.

Creo que lo tengo rooteado porque donde pone abrir privilegios del sistema aparece "abierto" y al darle a esa pestaña me aparece "35 aplicaciones necesitan preguntar" y una lista con todas las aplicaciones. Pero me pasa lo siguiente: He instalado el diskdigger para recuperar una foto y no me pregunta si quiero darle permiso root ni nada y me aparece "no reable memory partitions found"
no me aparece ninguna lista con las carpetas como aparece en algunos videos.

julysjoys
16/08/15, 23:18:33
Podrias decir el todo que es? Me has asustado con eso de que se quedará bloqueado si actualizo los binarios.

Creo que lo tengo rooteado porque donde pone abrir privilegios del sistema aparece "abierto" y al darle a esa pestaña me aparece "35 aplicaciones necesitan preguntar" y una lista con todas las aplicaciones. Pero me pasa lo siguiente: He instalado el diskdigger para recuperar una foto y no me pregunta si quiero darle permiso root ni nada y me aparece "no reable memory partitions found"
no me aparece ninguna lista con las carpetas como aparece en algunos videos.
A ver, me refiero a todo a que sigas los pasos de darle privilegios Root y que te haga el reinicio posterior, una vez hecho esto, instala SuperSu xq aunque Flyme te va diciendo que app le vas dando permisos, no funciona.
Hasta que no actualices los Binarios no hay root.

Enviado desde mi m2 note

elbicho57
16/08/15, 23:23:54
Entoces a mi que me pone abrir privilegios del sistema aparece "abierto" ya puedo instalar el supersu y actualizar binarios sin problemas?

Vale ya esta solucionado. - Gracias por la ayuda.

julysjoys
17/08/15, 00:00:47
Entoces a mi que me pone abrir privilegios del sistema aparece "abierto" ya puedo instalar el supersu y actualizar binarios sin problemas?

Vale ya esta solucionado. - Gracias por la ayuda.
Así es, solo actualizar Binarios cuando te digo abierto.....
Me alegro

Enviado desde mi m2 note

leserc
02/09/15, 10:05:09
Parece que también tengo problemas al actualizar binarios, hice root desde la cuenta flyme, instalado supersu pero no hay ninguna opción donde actualizar binarios.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

vocesSPA
02/09/15, 10:46:53

Instalaste super su?

julysjoys
02/09/15, 10:50:31
Parece que también tengo problemas al actualizar binarios, hice root desde la cuenta flyme, instalado supersu pero no hay ninguna opción donde actualizar binarios.

Al instal SuperSu defecto si están, de no ser así te lo dice

leserc
02/09/15, 11:44:18
Gracias, entonces algún problema tengo, he pasado root checker y me lo da como769324 roteado, pero al abrir titanium me pone que necesito privilegios root, lo tengo autorizado en supersu

julysjoys
02/09/15, 11:48:35
Gracias, entonces algún problema tengo, he pasado root checker y me lo da como769324 roteado, pero al abrir titanium me pone que necesito privilegios root, lo tengo autorizado en supersu
Eso es x los Binarios.
Desinstala e instala SuperSu de nuevo.

leserc
02/09/15, 11:57:42
Gracias, el problema era la versión de titanium, he instalado la última y entonces si me da acceso root,
Solucionado.

Circus
01/10/15, 16:04:43
Buenas. Ami me pasa lo mismo. Ice la cuenta en flyme y tengo abierto los privilegios pero e descargao superSU Pero los binarios no se me descargan.ayuda porfavor!!!

slidwels
01/10/15, 16:18:08
Buenas. Ami me pasa lo mismo. Ice la cuenta en flyme y tengo abierto los privilegios pero e descargao superSU Pero los binarios no se me descargan.ayuda porfavor!!!
No se te descargan pero que pone?
Reinicia el teléfono.

Circus
01/10/15, 17:10:49
Pone descargando binarios pero se keda asi un buen rato asta ke pone error.lo e probado todo e reinicia muchas veces y lo e probao otra vez. E borrao la aplicacion y la e descargao otra vez y nada lo mismo.nose si actualizar la rom al 4.5.4 A y probar otra vez.!dara resultado?

Circus
01/10/15, 20:39:00
Pone descargando binarios pero se keda asi un buen rato asta ke pone error.lo e probado todo e reinicia muchas veces y lo e probao otra vez. E borrao la aplicacion y la e descargao otra vez y nada lo mismo.nose si actualizar la rom al 4.5.4 A y probar otra vez.!dara resultado?ayuda porfavor.gracias por adelantado

castii8
01/10/15, 23:09:19
Pone descargando binarios pero se keda asi un buen rato asta ke pone error.lo e probado todo e reinicia muchas veces y lo e probao otra vez. E borrao la aplicacion y la e descargao otra vez y nada lo mismo.nose si actualizar la rom al 4.5.4 A y probar otra vez.!dara resultado?ayuda porfavor.gracias por adelantado
Instala la 4.5.4

javiml45
09/10/15, 14:47:54
Desde ajustes he hecho lo que pone en la biblia del mx4 y en el root cheker me pone q no soy robot he intentado instalar los binarios con el súper su y me da error .... Tengo la 4.5.2U

Thvle
10/10/15, 02:34:48
yo he rooteado desde mi cuenta flyme y me va a la perfeccion... no es necesario instalar supersu

Kirindae
09/11/15, 16:28:37
Buenas, acabo de estrenar el móvil y tengo un problema con el ROOT. Tengo un backup con el titanium, pero me pide permisos root. He hecho lo del Flyme y nada. He bajado -y reinstalado y reiniciado el movil varias veces- el SuperSu pero no me instala los binarios, se queda cargando un buen rato y al final da error.

mecharn
14/12/15, 17:53:31
A mi me en este móvil me pasa lo mismo , en el mx4 me lo hace sin problemas pero en m2 no.
Alguna solución?

lynyrd
15/12/15, 08:06:40
Buenas, acabo de estrenar el móvil y tengo un problema con el ROOT. Tengo un backup con el titanium, pero me pide permisos root. He hecho lo del Flyme y nada. He bajado -y reinstalado y reiniciado el movil varias veces- el SuperSu pero no me instala los binarios, se queda cargando un buen rato y al final da error.

A mí me pasaba exactamente lo mismo hasta que decidí reinstalar todo de fábrica (punto 1.3.2 de la Guía de incio de este foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1055983)) y después de eso todo perfecto, me hice root simplemente indicándolo en los ajustes de Flyme. Ya lo hemos comentado algunos en otros hilos: hay algunos ejemplares de este móvil que vienen preconfigurados con algo que les hace funcionar con algunos defectos como este (o el tema de las notificaciones que no llegan), y lo mejor es dejarlo todo de fábrica, se solucionan todos los problemas.

Kyptho
16/12/15, 00:07:26
como puedo instalar el xposed, lo busco e instalo la ultima version y me pone algo en inglés de que la aplicacion no es disponible con mi procesador
tengo la version internacional no la china
que puedo hacer? gracias

Arseniachan
16/12/15, 19:27:53
He abierto los permisos desde mi cuenta flyme pero me sale error al intentar actualizar los binarios, ¿qué debería hacer?

Katu2
22/12/15, 20:16:05
Hola a tod@s.
He rooteado el terminal desde la cuenta de Flyme y he instalado supersu, actualizando binarios sin problamas y pinchando en "normal", reiniciado y comprobando con root checker que si soy root. Le he dado permiso a supersu desde la cuenta de flyme pero entrando en supersu en aplicaciones no me sale ninguna aplicacion.. Tengo que hacer algo mas?
En ajustes tengo activado superusuario, permitido el acceso por defecto y activado "confiar en usuario de sistema".
Tengo que convertir supersu en aplicacion del sistema? Lo he probado desde ajustes pero he tenido que reiniciar porque ha estado mas de 5min girando el circulito intentandolo.
Si alguien me puede decir algo....gracias

Durete
22/12/15, 21:07:18
En SuperSu se irán añadiendo las aplicaciones según las vayas ejecutando y vayan solicitando permisos Root.
Nada más instalar, es lógico quite no aparezca ninguna...

Katu2
22/12/15, 21:28:35
Bien, entonces si me descargo Titaniun Backup, cuando vaya a congelar alguna aplicacion, me saldra en supersu para que le de permiso root?

Durete
22/12/15, 21:30:46
Exacto!. Y a partir ese momento te saldrá en la lista de aplicaciones de Super SU

Katu2
23/12/15, 09:33:22
Lo de convertir supersu en aplicacion del sistema, por ejemplo para congelar aplicaciones con Titanium Backup no influye para nada o es recomendable hacerlo?

Durete
23/12/15, 11:36:23
Lo de convertir supersu en aplicacion del sistema, por ejemplo para congelar aplicaciones con Titanium Backup no influye para nada o es recomendable hacerlo?

No es necesario. La unica ventaja es que en caso de restablecimiento de fabrica ya lo tienes instalado.