Muxuqui
09/08/15, 16:54:12
Necesito vuestro consejo!. Busco un smartswatch que cumpla estas condiciones:
1. me sirva como reproductor de música para conectar por bluethoot a un altavoz inalámbrico (reproductor que pueda ver las canciones y carpeta de archivos en la pantalla),
2. se pueda subir y bajar volumen con botones físicos externos,
3. pequeño tamaño, barato y cómodo para llevar haciendo deporte intenso.
4. ampliable con sd (para tener las canciones)
5. fiable y perdurable (de los últimos que están saliendo o están por salir).
Como veis poco le pido, en realidad busco algo cómodo que me sirva como reproductor de música para mandarla por bluethoot a un altavoz inalámbrico). He mirado alguna pulsera en aliexpress pero quizás sus pantallas sean poco claras y necesito saber qué música va sonar (nombre de la canción o carpeta). Hasta ahora usaba un móvil antiguo, pero la batería está en las últimas.
Os pido ideas o recomendación!
1. me sirva como reproductor de música para conectar por bluethoot a un altavoz inalámbrico (reproductor que pueda ver las canciones y carpeta de archivos en la pantalla),
2. se pueda subir y bajar volumen con botones físicos externos,
3. pequeño tamaño, barato y cómodo para llevar haciendo deporte intenso.
4. ampliable con sd (para tener las canciones)
5. fiable y perdurable (de los últimos que están saliendo o están por salir).
Como veis poco le pido, en realidad busco algo cómodo que me sirva como reproductor de música para mandarla por bluethoot a un altavoz inalámbrico). He mirado alguna pulsera en aliexpress pero quizás sus pantallas sean poco claras y necesito saber qué música va sonar (nombre de la canción o carpeta). Hasta ahora usaba un móvil antiguo, pero la batería está en las últimas.
Os pido ideas o recomendación!