PDA

Ver la Versión Completa : Fallo bucle infinito de reinicio al actualizar

DANNI_23
09/08/15, 16:36:53
Buenas tardes a todos.

Tengo un problema serio. Hoy mi samsung galaxy s6 edge me ha pedido actualizar a Android 5.1.1, soy de Orange y hasta hoy no estaba disponible la actualización, y cual ha sido mi sorpresa que al terminar de instalar y reiniciar el sistema el móvil ha entrado en un bucle infinito de reinicio y no logro encenderlo.
He probado incluso con la combinacion de teclas: apagado+ volumen bajo+ botón principal, y nada aún así no consigo encenderlo.
Al no poderse quitar la batería no conozco otra forma de solucionar el problema.
El ordenador tampoco me lo reconoce.

Necesito ayuda!!! Alguien sabe como solucionarlo o le ha pasado???

C4RME18
09/08/15, 16:39:38
Has probado dejar apretado la tecla power? Por ejemplo un minuto

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

DANNI_23
09/08/15, 16:49:57
Si y tampoco ha funcionado

Logropedro
09/08/15, 17:06:28
Manten presionadas las teclas de power y la de bajar volumen durante 7 un 8 segundos y con suerte se apagará, después prueba a encenderlo. Si sigue mal vuelve apagarlo (si puedes) y tendrás que flashear con odin la rom.

DANNI_23
09/08/15, 17:24:57
Acabo de probar y nada. No se queda apagado sino que se reinicia y vuelve al bucle.
Voy a esperar a que se agote la batería ya que sino tampoco me fio de poder útililizar odin con garantías.

Omar.pech
12/08/16, 15:17:58
Amigo ya lo resolviste me pasa igual :(

conxi84
12/08/16, 18:50:23
A mi me paso algo parecido al bajar a 5.1.1 y lo que hice fue entrar en el recovery stock y hacer dos wipes el cache partition y data y todo solucionado el combo de teclas no me acuerdo cual era pero por el foro esta. Un saludo y suerte. Creo que era volumen arriba, inició y encendido

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Breakerzito
12/08/16, 20:43:18
ME PASO HACE UNOS DIAS ... Y LO QUE TIENES Q HACER ES INGRESAR AL RECOVERY .. para eso tienes q pulsar tecla de power + vol arriba + tecla home ( del medio ) si lo haces bien .. aparecera un muñeco de android y el fondo celeste o turquesa ... LUEGO DE ESO BORRA LOS CACHE y se solucionara!