Ver la Versión Completa : Dónde se guardan los archivos bluetooth?
panoramix
29/08/08, 14:51:39
Hola
ayer me bajé unos juegos de la zona de descarga para mi diamond.... luego los pasé al teléfono via bluetooth y no los encuentro por ningún lado
he mirado en todos sitios, con el explorador de windows, con el resco, con buscar... y no tengo ni idea de dónde se me guardan
Cómo es que no me pregunta dónde guardar las cosas?
gracias y saludos
barbelith
29/08/08, 15:03:21
Normalmente se guardan el "Mis documentos" del dispositivo, si no me equivoco.
De todas formas, en este post (http://htcmania.com/showthread.php?t=9077) comento un programa con el que puedes escoger donde guardar los archivos recibidos por el bluetooth.
a mi se me guardan en /memoria interna/my documents
salu2
panoramix
29/08/08, 20:37:58
Ok gracias... a mí desde luego en memoria interna mis documentos no se me guardan
Lo malo es que al no encontrarlos estarán por ahí ocupándome un espacio precioso
Probaré ese programa
Muchas gracias
Hola! Soy nueva en todo esto y a mi me pasa lo mismo. He descargado algunos juegos y al enviarlos por bluetooth, se guardaban en mi dispositivo/my documents. En cambio, he hecho lo mismo con el tomtom 7 y no aparece por ninguna parte!
No se que hacer, he mirado todo carpeta por carpeta y no lo encuentro...
Alguien puede ayudarme?
Hola, me he pasado un archivo java por bluetooth al htc desire, pero no lo encuentro por ningun lado no aparece como mensaje ni tengo carpeta de mis documentos..donde puede estar??
Saludos!
Pues a mi me pasaba que recibia alguna imagen por bluetooth le daba aceptar, pero no se guardaba hasta o primir el icono de mensaje en la barra superior y le daba guardar, ya entonces me aparecian en mis documentos.
nukem2, tienes el htc desire? porque yo no tengo "mis documentos"
pues segun el manual:
Cuando su teléfono reciba una notificación de solicitud para la transferencia de un archivo, deslice hacia abajo el Panel de notificaciones y después, pulse en Aceptar.
Cuando se transfiere un archivo, se muestra una notificación. Para abrir el archivo inmediatamente, deslice hacia abajo el Panel de notificaciones y después, pulse en la notificación correspondiente. Cuando abra un archivo recibido, lo que ocurre a continuación depende del tipo de archivo
Hola! Soy nueva en todo esto y a mi me pasa lo mismo. He descargado algunos juegos y al enviarlos por bluetooth, se guardaban en mi dispositivo/my documents. En cambio, he hecho lo mismo con el tomtom 7 y no aparece por ninguna parte!
No se que hacer, he mirado todo carpeta por carpeta y no lo encuentro...
Alguien puede ayudarme?
Instala file Manager o similar (Primero mira si ya tienes un explorador de archivos) entra en la SD y encontraras una carpeta llamada Bluetooch , estaran tus archivos recibidos por bluetooch :D
grenoulli
11/08/14, 09:52:56
HTC WildFire. Archivos guardados a través de trasmisiones Bluetooth:
Mediante conexion por bluetooth no aparecen en ninguna carpeta.
Conectando al pc por usb en la carpeta "downloads/bluetooth" (que no "Downloads"), ahí si aparecen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.