PDA

Ver la Versión Completa : malware en mi motorola

moto123
09/08/15, 14:50:20
Hola.

Mi tablet se ha infectado con el maravilloso virus de la policia/interpol ( que bloquea completamente cualquier accion en la tablet)

El problema es que esta tablet no tiene opcion de modo seguro y tampoco puedo realizar un hard reset ya que al entrar en el modo recovery me da fallo cuando lo selecciono ( E: cant mount cache logo etc.)

La unica opcion que supongo que tengo es desinstalar desde el pc pero al no tener el modo depuracion activado me resulta imposible tambien.

El modelo que tengo es MZ601

moto123
11/08/15, 00:48:03
hola, ya he solucionado mi problema usando cmd y sdk

si alguien tiene algun problema similar ( con que sea posible entrar al modo fastboot no necesitas mas) pongo el blog (en ingles) donde explica los pasos pero no estoy segura de que puedan ponerse enlaces de otras paginas

SakuraLG
08/09/15, 12:48:28
Hola,

Estoy interesada en los pasos que has seguido para solucionar el problema, ya que a mi me pasa algo parecido, mi tablet no llega a iniciar del todo, se queda con el logo y de ahí no pasa. La única solución que he encontrado en restaurarla al modo de fábrica, pero pierdo todas las fotos que tengo y no quiero eso, por lo menos me gustaría poder extraerlas antes.

¿Me puedes indicar los pasos?

Gracias