PDA

Ver la Versión Completa : Samsung podría presentar el Galaxy S7 en diciembre gracias a una nueva 'metodología ágil' en su diseño


Nonamed
09/08/15, 13:19:16
Samsung podría presentar el Galaxy S7 en diciembre gracias a una nueva 'metodología ágil' en su diseño

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/samsung_2.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El próximo 13 de agosto se presentará el Galaxy Note 5, y desde luego sus rumores se han intensificado a medida que nos hemos ido acercando a la fecha. Y por si no tuviéramos poco, hay mucha más carne en el asador mirando a unos meses vista, y hablan del Samsung Galaxy S7. Medios surcoreanos como Asia Today aseguran que Samsung está acelerando el proceso de diseño de sus teléfonos, pasando a un 'método ágil' que les permitiría reducir los tiempos de diseño notablemente. Tanto como que hablan que el Galaxy S7 se lanzaría en diciembre, justo a tiempo para la campaña navideña y utilizando la nueva metodología de diseño. Dice Asia Today que con este cambio en el planteamiento Samsung es capaz de diseñar un teléfono completo en un periodo de menos de dos meses, significativamente menor al año aproximado de desarrollo siguiendo la metodología actual. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif


leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-podria-presentar-el-galaxy-s7-en-diciembre-gracias-a-una-nueva-metodologia-agil-en-su-diseno)

Nonamed
09/08/15, 13:19:26
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-podria-presentar-el-galaxy-s7-en-diciembre-gracias-a-una-nueva-metodologia-agil-en-su-diseno
http://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-podria-presentar-el-galaxy-s7-en-diciembre-gracias-a-una-nueva-metodologia-agil-en-su-diseno

YouKEKE
09/08/15, 14:02:14
El S6 en Marzo y ahora otro en Diciembre. Pasando por el S6 Edge Plus y Note 5 que aterrizan en unos días. Como sigan ampliando su gama alta actual, van a darse otra hostia en ventas. El S6 Edge Plus compite directo contra su propio note 5.

¿Un lápiz o las curvas por delante? Ese parece que será el elemento diferenciador pero que hará que no destaque ni uno ni otro. Ya pueden guardarse algo bueno y nuevo para el S7 o se van a dar una hostia importante este año.

Innovación con el S6 sí, pero no están dejando que luzca. Opinión.

neska666
09/08/15, 14:08:51
en vez de preocuparse en optimizar como es debido los terminales que tiene en el mercado, solo se preocupan en sacar nuevos terminales Cuando lo que deberian hacer es mimar a los clientes con actualizaciones que mejoren la optimizacion de los terminales

**Llevo con samsung años desde el s2 pero ultimamente me estoy cansando un poco de su politica .....

iusn1741
09/08/15, 14:23:06
Me huele a un galaxy S mas decepcionante que el S5... lo que tiene que hacer ahora es escuc.har las criticas que ha tenido samsung en este año, como puede ser la sd, y sacar un s7 con calma, para el MWC de barcelona, corrigiendo los errores de los topes de gama del anterior año, y al fin sacar un movil con unas cosas buenas y sin dejarse nada

Vangonaj
09/08/15, 14:37:20
Y a ese paso el s8 a finales de julio.

santinhos
09/08/15, 15:12:38
Y vamos a dar cotilleos como ciertos...

Verni
09/08/15, 16:01:08
No creo, aunque no es tan descabellado como la metodología de Sony...

darkopro
09/08/15, 16:04:30
Aunque lo pudiera diseñar en un minuto ¿Qué tipo de mejora podría tener respecto al Note 5? En tan pocos meses sólo puedes sacar refritos

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

PIMURSA
09/08/15, 16:51:37
Me acabo de pillar el S6 edge.
Como me deje tirado en las actualizaciones y no me actualice hasta que actualice primero el S7 el note5 y el edge plus.
Entonces se acabo. Me he pillado el S6 sin sd y lonhice pensando en:
Vamos a darle una oportunidad mas.
Samsung. Tu sabras si quieres que la gente repite.

YouKEKE
09/08/15, 17:11:11
Me acabo de pillar el S6 edge.
Como me deje tirado en las actualizaciones y no me actualice hasta que actualice primero el S7 el note5 y el edge plus.
Entonces se acabo. Me he pillado el S6 sin sd y lonhice pensando en:
Vamos a darle una oportunidad mas.
Samsung. Tu sabras si quieres que la gente repite.

Entonces devuélvelo. En qué cabeza cabe pensar que van a actualizar un modelo cuando tienen el Edge Plus a punto de salir, y también con el note 5 en la cola que salen a la par.

El s7 quiero pensar que vendrá ya con android m.

santinhos
09/08/15, 17:55:13
Entonces devuélvelo. En qué cabeza cabe pensar que van a actualizar un modelo cuando tienen el Edge Plus a punto de salir, y también con el note 5 en la cola que salen a la par.

El s7 quiero pensar que vendrá ya con android m.
Quieres decir que no van a actualizar más el S6????. Creo que perderías la apuesta...

JohnMDC
09/08/15, 18:01:41
¿Un lápiz o las curvas por delante? Ese parece que será el elemento diferenciador pero que hará que no destaque ni uno ni otro.

Ése es el quid de la cuestión, en mi opinión. Creo que ha sido un gran error no sacar el Note 5 y el Note 5 Edge, ambos con lápiz, pero con la posibilidad de elegir pantalla curvada o no.

Respecto a sacar otro tope de gama en breve, a mí me parece muy bien esta política, siempre y cuando ofrezcan lo que el usuario demanda. Así al menos dan más posibilidades de elección a la gente. O para aquellos que no quieren los terminales recién presentados, pero que tampoco quieren esperar un año hasta el siguiente.

calin07
09/08/15, 19:02:58
Se han puesto a hacer telefonos con cristal y ahora les da por sacar terminales cada x meses en vez de un año al igual que sony.
¿sera que el cristal provoca hacer esto?

powerlebrato
09/08/15, 19:31:04
A este paso para tener el software acrualizado no hará falta esperar una actualización (o, mejor dicho, no cabrá esperar estar actualizados por soft), sino que tendremos que adquirir otro terminal.
Samsung está cavando su tumba. O así sería si quienes compran compulsivamente se parasen un segundo a pensar...

hemi_440
09/08/15, 20:26:17
Que si vulnerabilidades a través de mms, que si te pueden robar la huella dactilar, que si saco más terminales y el que te acabas de comprar recibirá menos actualizaciones de las que estaba previsto...
No se si hay alguna especie de complot, pero no me gusta nada el ritmo que lleva Google con su SO (menos aun Samsung).
Pd: el rumor creo que es eso, solo un rumor. Dudo mucho que saquen el S7 a finales de año

YouKEKE
09/08/15, 21:10:07
Quieres decir que no van a actualizar más el S6????. Creo que perderías la apuesta...

Actualizar sí, solo dije que no será antes que otros más recientes. Pero claro que el S6 tendrá Android M.

gjonilar
09/08/15, 23:35:04
Luego se quejan de que SONY saca nuevos smartphones cada seis meses, que aunque pocas, mejoras tienen, ya sea quitar la tapa del conector microUSB, adelgazar el terminal, reducir su peso, mejorar su procesador y gráfica, arreglar el problema del Z3 con el Z3+ para que no se resbale, pero no son cambios suficientes, claro...
No, qué va, el Z2 y Z3 son idénticos, pero sabes de sobra distinguir ambos, que su grosor y su forma son distintas, del Z3 a Z3+ básicamente la posición de los altavoces pero se criticó mucho injustamente de Z2 a Z3.

alvaro ciarez
09/08/15, 23:57:18
que mal suena eso de s7 parece el nombre de una carretera

PIMURSA
10/08/15, 00:06:08
Entonces devuélvelo. En qué cabeza cabe pensar que van a actualizar un modelo cuando tienen el Edge Plus a punto de salir, y también con el note 5 en la cola que salen a la par.

El s7 quiero pensar que vendrá ya con android m.

Ellos que tanto ansian parecerse a apple. Que se copien en los años y velocidad que dan soporte a terminales de años anteriores

willyblitz
10/08/15, 00:17:00
A esto se le llama consumismo.Ellos lanzan moviles cada 6 meses y nosotros los compramos.Valgan lo que valgan.

gjonilar
10/08/15, 01:40:18
que mal suena eso de s7 parece el nombre de una carretera

Ya lo veo: ¡Me acabo de comprar el S7, he sido el primero del mundo, he salido por la tele!
Aaah... ¿Pero que había más gente para comprar una carretera?
¿Y cuánto te ha costado, vas a montar una auto-pista, o cómo va la cosa?
:loco::loco::loco::loco:
¡¡¡Pero qué dices, hablo del nuevo Sam Sung Galaxy!!!
:silbando::silbando::silbando:

santinhos
10/08/15, 06:26:03
Ellos que tanto ansian parecerse a apple. Que se copien en los años y velocidad que dan soporte a terminales de años anteriores
Y en dejarlos como Apple deja a los modelos viejos con esas actualizaciones?. No, gracias.

PIMURSA
10/08/15, 11:04:58
Y en dejarlos como Apple deja a los modelos viejos con esas actualizaciones?. No, gracias.

No entiendo a que te refieres.
Lo unico que envidio de apple es que sus terminales reciben las actualizaciones todos al mismo tiempo y los mas viejos hasta 4 años despues de salir

gjonilar
10/08/15, 11:15:50
No entiendo a que te refieres.
Lo unico que envidio de apple es que sus terminales reciben las actualizaciones todos al mismo tiempo y los mas viejos hasta 4 años despues de salir

¿Usted SABE, y doy por hecho que tiene ese conocimiento en mente de que los de Cupertino cuentan con un breve lote, o lote breve de smartphones en el mercado, y que las actualizaciones de estos, aparte de NO ESTAR OPTIMIZADAS para antiguos dispositivos, cuentan con un problema, y es el no tener actualización manual de aplicaciones?
Doy por hecho, que cuenta con el dato de los cientos de dispositivos Androides divididos en decenas por marca y gama.

santinhos
10/08/15, 12:45:50
No entiendo a que te refieres.
Lo unico que envidio de apple es que sus terminales reciben las actualizaciones todos al mismo tiempo y los mas viejos hasta 4 años despues de salir
Me refiero a que los modelos anteriores empiezan a tener muchos problemas según se van actualizando. Su rendimiento cae en picado. Actualizaciones que, por otra parte, son más limitadas que las de los móviles más recientes.

xxzer0xx22
10/08/15, 13:41:51
No puede ser verdad.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

PIMURSA
10/08/15, 14:32:27
¿Usted SABE, y doy por hecho que tiene ese conocimiento en mente de que los de Cupertino cuentan con un breve lote, o lote breve de smartphones en el mercado, y que las actualizaciones de estos, aparte de NO ESTAR OPTIMIZADAS para antiguos dispositivos, cuentan con un problema, y es el no tener actualización manual de aplicaciones?
Doy por hecho, que cuenta con el dato de los cientos de dispositivos Androides divididos en decenas por marca y gama.

Tienes que estar de acuerdo en que si samsung no sacara tanta variedad y cortara un poco su afan de sacar muchos terminales y algunos muy parecidos en hardware.
Tendrian menos problemas para actualizar. Y lo harian mas rapido.
Por mi parte es la que mas actualiza, pero bien no lo hace.
cuando vi el primer moto g sus caracteristicas y su fluidez. Pensè:
Si ese puede llevar lollipop, el galaxy S3 tambien.
Y samsung para el S3 la 4.3 no la sacò nada optimizada.

gjonilar
10/08/15, 17:17:48
Tienes que estar de acuerdo en que si samsung no sacara tanta variedad y cortara un poco su afan de sacar muchos terminales y algunos muy parecidos en hardware.
Tendrian menos problemas para actualizar. Y lo harian mas rapido.
Por mi parte es la que mas actualiza, pero bien no lo hace.
cuando vi el primer moto g sus caracteristicas y su fluidez. Pensè:
Si ese puede llevar lollipop, el galaxy S3 tambien.
Y samsung para el S3 la 4.3 no la sacò nada optimizada.

No si eso no lo niego, pero lo de que es la que más actualiza sí, lo de que sacan mucho terminal con poco cambio no lo niego porque el S6, el S6+ y el S7 los veo muy pareciditos, básicamente son lo mismo pero con otro precio, me explico: 1GB RAM más, un procesador más vitaminado, poquilla cosa más pero al final, en un smartphone, con el S6 tienes ya de sobra, digo yo... QUE NO ES UN ORDENADOR, Y PAGAMOS ENCIMA MÁS QUE POR ÉL, PORQUE UN ORDENADOR CON 4GB RAM Y UN PROCESADOR UNTEL i5 NO PASA YA DE LOS 400 EUROS Y BAJANDO, CUANDO HASTA HACE NADA ERA AL REVÉS, NO BAJABA DE ESE PRECIO.

Es que si lo ves por cierto lado, es hasta una... ESTAFA.

PIMURSA
10/08/15, 19:04:07
No si eso no lo niego, pero lo de que es la que más actualiza sí, lo de que sacan mucho terminal con poco cambio no lo niego porque el S6, el S6+ y el S7 los veo muy pareciditos, básicamente son lo mismo pero con otro precio, me explico: 1GB RAM más, un procesador más vitaminado, poquilla cosa más pero al final, en un smartphone, con el S6 tienes ya de sobra, digo yo... QUE NO ES UN ORDENADOR, Y PAGAMOS ENCIMA MÁS QUE POR ÉL, PORQUE UN ORDENADOR CON 4GB RAM Y UN PROCESADOR UNTEL i5 NO PASA YA DE LOS 400 EUROS Y BAJANDO, CUANDO HASTA HACE NADA ERA AL REVÉS, NO

BAJABA DE ESE PRECIO.

Es que si lo ves por cierto lado, es hasta una... ESTAFA.


Son epocas. Y la de los tlf caros se acaba en 2 años.
Huawei,lenovo y xiaomi se van a encargar de ello.
Si es verdad que es mas caro que un pc. Pero el mundo de la electronica es asi. Lo que hoy vale 100 mañana vale 20. Pero ni asus, ni gigabite ni hp te deja al año siguiente de lado con las actualizaciones

gjonilar
10/08/15, 19:12:47
Son epocas. Y la de los tlf caros se acaba en 2 años.
Huawei,lenovo y xiaomi se van a encargar de ello.
Si es verdad que es mas caro que un pc. Pero el mundo de la electronica es asi. Lo que hoy vale 100 mañana vale 20. Pero ni asus, ni gigabite ni hp te deja al año siguiente de lado con las actualizaciones

¡No, claro, pero porque hablamos de Windows!
xD
No cuentes con esa bajada de precios, si venden al precio actual, no van a bajar, al menos no todas.

YoArnold83
10/08/15, 19:54:46
Cada vez mas rápidos y crean mas móviles.

gjonilar
10/08/15, 23:44:30
Cada vez mas rápidos y crean mas móviles.

Sí, no tardaremos en ver hologramas, ya hay una idea y recaudación de dinero para un smartwatch con hologramas que puedes tocar, algo leí sobre eso...
El futuro...
Yo tengo una duda: ¿Los de Cupertino si siguen con las versiones s, cuando lleguen a la 11 saltarán a la 12? Lo digo porque 11s, no suena muy bien que digamos...

izan
11/08/15, 00:16:41
No tendrá que ver con el snapdragon 820?
Perdón, ya se comenta en otro post lo mismo

Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk

Logropedro
11/08/15, 23:56:14
Vais a tener que agrandar el foro para meter toda la retaila de Samsung o hacer un foro aparte SamsungMania, o algo así :risitas: