PDA

Ver la Versión Completa : Liberando un Motorola Dext


vi100
08/04/10, 00:26:00
Hola a todos:

Ya tengo el código de liberación para el Dext de Movistar, pero al meterle la SIM de mi operador (Pepephone) sólo me pide el PIN y pasa directamente al escritorio de Android.

Todo Android funciona correctamente a excepción de la radio del teléfono que claro, no reconoce el operador y sólo me deja hacer llamadas de emergencia.

Se supone que en algún momento me debería pedir el código de desbloqueo, pero nada de nada. ¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias.

kacer2k
08/04/10, 01:12:00
Cuando te mandan el número de desbloqueo te suelen mandar las instrucciones para meterlo, busca por el correo que te han mandado, pero me resulta un poco extraño que te pida el pin, lo normal sería que te dijese que la tarjeta es erronea o algo así (vengo de otros sistemas operativos puede que android sea así).

Busca las instrucciones y nos cuentas.

salu2

vi100
08/04/10, 08:07:49
Hola, kacer2k:

Seguí las instrucciones que me mandó el del código y efectivamente es en teoría tan simple como poner la SIM y el propio teléfono te pide el código de desbloqueo. Así lo he hecho con varios teléfonos (Blackberry, Samsung, ...)

Hoy he probado con una SIM de Orange de un compañero de trabajo y me hace lo mismo. Me pide el PIN y pare usted de contar :(

Preguntaba en el foro por si alguien sabía algo y me pudiera aligerar el trámite, ya que al tipo al que compré el código es inglés y bueno, no se me da muy bien el idioma de Shespir ;)

Gracias.

vi100
08/04/10, 11:12:33
Bueno, me respondo a mi mismo y así lo comento por si le pasa a algún compañero más:

La solución está en desactivar que el teléfono pida el PIN. Hecho esto, efectivamente, pide el código de desbloqueo y nada, en dos segundos el teléfono da señal y a trabajar 100% con él.

Un saludo a todos.

virusT
12/04/10, 23:21:01
Gracias por compartirlo. Seguro que le va a pasar a mas de uno.

nismo87
25/05/10, 00:30:12
y cuando esta bloqueado el telefono? ya sea por que metieron mchas veces un codigo erroneo o asi que no detecta ninguna sim, que se puede hacer?