Acceder

Ver la Versión Completa : Un dia a durado mi nuevo p8000

lotonis
09/08/15, 12:38:10
He recibido mi nuevo P8000, nada mas encenderlo me pide actualizacion la qual cosa hago de immediato y se actualiza correctamente.
Hasta ahi todo correcto, pero lo pongo a cargar y cuando esta realizada la carga por completa empieza hacer un bucle la pantalla de inicio y no puedo operar con el telefono.
He buscado en diversos foros y veo que diferentes usuarios tienen el mismo problema o parecidos, he hecho todo lo posible para solucionarlo y no hay manera, despues de reiniciar el telefono un monton de veces, sigue con el mismo problema, a veces tengo que llamarme varias veces para que el telefono se ponga operativo, pero en cuanto lo cargas vuelve aparecer el problema.
Hay Alguna solucion??????, llevo quatro dias buscando.
De notificaciones leds nada de nada, de las espectativas a la realidad nada que ver.
A dia de hoy lo unico que puedo recomendar a todos los futuros compradores, es que busquen otro telefono aqui solo hay problemas.
Tengo que intentar devolverlo :(:(:(:(:(:(:(:(:(

Joberto1
09/08/15, 12:49:19
Madre mía que bajón...

Tengo pedido dos y ninguno para mi.
Que mala suerte has tenido, entonces recomiendas no actualizar?

jorge_swat
09/08/15, 14:22:55
yo he pedido que me devuelvan el dinero pero los de GeekBuying se hacen los locos y no contestan a los mensajes o simplemente me dicen si quiero cambiar de movil.

Alvaro_RP96
09/08/15, 14:26:31
Con la de fallos que están teniendo los elephone no se como os atrevéis a seguir comprandolos, del p7000 nada más que veo quejas. No es una marca que de confianza, buenas prestaciones pero después software malo malo.
Si has pagado por PayPal reclama si no lo tienes chungo.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Carlos en bits
09/08/15, 14:33:14
Que tal es la gente esa de GeekBuying?

jorge_swat
09/08/15, 14:58:05
queva no lo he pagado por paypal y si lo tengo chungo porque se hacen los locos.

jdm77
09/08/15, 15:02:53
Yo elegí este terminal , desconociéndo la marca y su antecesor.Estoy replanteándome muy en serio nada más que me llegue, retomar la idea de devolverlo y ponerme en plan porculero con el chino de AlieExpress por muy tonto que se ponga dando largaS. Me da pena tirar 151€ que me ha costado como para encima quedarme sin teléfono el primer día igual que a muchos de vosotros.

jdm77
09/08/15, 15:04:16
queva no lo he pagado por paypal y si lo tengo chungo porque se hacen los locos.Dónde lo pillaste?

jorge_swat
09/08/15, 15:25:32
lo piyé en GeekBuying y lo piyé porque no soy alguien k tenga muxo dinero y vi el movil a buen precio y todo.

Alvaro_RP96
09/08/15, 15:29:57
lo piyé en GeekBuying y lo piyé porque no soy alguien k tenga muxo dinero y vi el movil a buen precio y todo.
Espero que haya suerte y te devuelvan el dinero. Y si quieres otro mirate marcas más fiables como xiaomi o meizu que tienen teléfonos asequibles.

jorge_swat
09/08/15, 15:52:33
que tiendas me recomendais que sean fiables

jdm77
09/08/15, 16:23:33
que tiendas me recomendais que sean fiablesSobre la fiabilidad, todo es un poco relativo y verás por qué. Atendiendo a la metodología de pago en AlieExpress, e de decir que, para mí suele ser muy buena y segura (pagas a la página web y esta le paga al vendedor cuando recibes el producto y así lo confirmas en la pestaña de artículo recibido) por qué si no es así y está defectuoso, abres una disputa y si demuestras por fotos y demás que es así, te reembolsan la pasta, ahora bien, en esta caso y con lo que está pasando con este modelo, al menos en el mío, voy a abrir disputa y negarme a quedarme el terminal si veo que me toca el que no tiene led y además si lo veo defectuso y que va mal tal y como estoy comprobando que ocurre. Todo esto es relativo , ya que, a este mismo vendedor ya le he comprado dos Xiaomi Red Rice y un Thl y siempre ha sido correcto, rápido en el envío ( teniéndo en cuenta los plazos de esa zona) y nunca tuve problemas en comunicación con ellos.Tan sólo con lo que está ocuriendo alrededor de este modelo y marca, es lo que está haciéndo o toda esta gente, no saber como darle solución a los clientes, cosa que me parece mal por ofrecer un producto si conocer las condiciones del mismo con total garantía. Resumiendo, que como seguro , más qué comprarlo en España y con la garantía de poder reclamar fisicamente, no vas a encontrar nada ¡Eso sí! un poco más caro que a diferencia de hacerlo mediante el método que casi todos usamos, pedirlo a estas págians chinas.:loco:

Te dejo el link de la página de la que te hablo, pero no dejes de tener en cuenta lo que te he comentado:

http://es.aliexpress.com/store/311331

jorge_swat
09/08/15, 16:31:08
muchas gracias, que puedo hacer si no me reembolsan el dinero y se niegan a hablar los de GeekBuying. porque de aqui a que tenga dinero para otro movil...

maximo86
09/08/15, 16:40:11
Joer tengo claro que cuando me llegue no lo voy a actualizar hasta que no salga la siguiente actualización

jdm77
09/08/15, 16:47:13
muchas gracias, que puedo hacer si no me reembolsan el dinero y se niegan a hablar los de GeekBuying. porque de aqui a que tenga dinero para otro movil...Con GeekBuying nunca he comprado nada y no sabría decirte, pero si lo pagaste tal vez con Pay Pal, podrías reclamar la devolución, de no ser así, haber si estos de GeekBuying te dieran respuesta. A ver si alguien de aquí y que haya tratado con ellos y les conozca mejor, pudiera ayudarte.

Alvaro_RP96
09/08/15, 16:59:17
muchas gracias, que puedo hacer si no me reembolsan el dinero y se niegan a hablar los de GeekBuying. porque de aqui a que tenga dinero para otro movil...
Te he dejado un mp

KripXP
09/08/15, 17:02:59
He buscado en diversos foros y veo que diferentes usuarios tienen el mismo problema o parecidos, he hecho todo lo posible para solucionarlo y no hay manera, despues de reiniciar el telefono un monton de veces, sigue con el mismo problema

Yo tuve ese mismo problema. Tal cual lo recibí, lo actualicé vía OTA y efectivamente, algo raro sucedió en algún momento porque ya no volvió a arrancar. ¿Lo has reflasheado por completo? Yo le metí la ROM P8000_20150725 (https://mega.co.nz/#!08AUAS6Y!RZTy7Xd46QUjnIAbgjDDOKUGk55s2BHGHzXOR5u 8UL8) siguiendo el manual (http://bbs.elephone.hk/thread-1037-1-1.html#.VWgkX_RAU-0) que aparece en el foro Oficial. Aproveché y me hice root e instalé el recovery CWM siguiendo las indicaciones de este otro hilo (http://bbs.elephone.hk/thread-6616-1-1.html#.VcdpsZP3MfA) que está en ese mismo foro.

De momento funcionando sin nigún problema ya unos días salvo alguna cosa rara que hace con la cámara cuando intentas capturar las fotos directamente con WhatsApp o alguna aplicación distinta a la nativa como Open Camera. Es como si perdiese el control sobre la cámara y ya la única manera de que vuelva a la vida es reiniciar el terminal.

jdm77
09/08/15, 17:07:46
Yo tuve ese mismo problema. Tal cual lo recibí, lo actualicé vía OTA y efectivamente, algo raro sucedió en algún momento porque ya no volvió a arrancar. ¿Lo has reflasheado por completo? Yo le metí la ROM P8000_20150725 (https://mega.co.nz/#!08AUAS6Y!RZTy7Xd46QUjnIAbgjDDOKUGk55s2BHGHzXOR5u 8UL8) siguiendo el manual (http://bbs.elephone.hk/thread-1037-1-1.html#.VWgkX_RAU-0) que aparece en el foro Oficial. Aproveché y me hice root e instalé el recovery CWM siguiendo las indicaciones de este otro hilo (http://bbs.elephone.hk/thread-6616-1-1.html#.VcdpsZP3MfA) que está en ese mismo foro.

De momento funcionando sin nigún problema ya unos días salvo alguna cosa rara que hace con la cámara cuando intentas capturar las fotos directamente con WhatsApp o alguna aplicación distinta a la nativa como Open Camera. Es como si perdiese el control sobre la cámara y ya la única manera de que vuelva a la vida es reiniciar el terminal.O sea, que no es recmendable actualizar a tenor de lo que está pasando con dicha actualización...........

Gs2
09/08/15, 17:24:21
Veo que todos los que han petado a sido actualizando por OTA tengo claro que lo hare por cable como hago con todos.
Prueba a hacerlo con el flashtool para mi es mas seguro algo pasa con el archivo que tienen subido en OTA ya sois varios con el mismo problema y el mismo sistema de actualizacion

jdm77
09/08/15, 17:43:35
Veo que todos los que han petado a sido actualizando por OTA tengo claro que lo hare por cable como hago con todos.
Prueba a hacerlo con el flashtool para mi es mas seguro algo pasa con el archivo que tienen subido en OTA ya sois varios con el mismo problema y el mismo sistema de actualizacion Va a tener toda la pinta de ser algo de eso.

DavidDrop
09/08/15, 17:46:00

De momento funcionando sin nigún problema ya unos días salvo alguna cosa rara que hace con la cámara cuando intentas capturar las fotos directamente con WhatsApp o alguna aplicación distinta a la nativa como Open Camera. Es como si perdiese el control sobre la cámara y ya la única manera de que vuelva a la vida es reiniciar el terminal.

¿Estás seguro que ese tutorial también funciona para el P8000? Porque por lo que leo, es para el P8, ¿Es el mismo proceso el flasheo? ¿Hay que cambiar algo (Aparte de la ROM claro está)? Es que dice que hay que sacar la batería y en el P8000 no se puede sacar

DavidDrop
09/08/15, 17:48:27
Va a tener toda la pinta de ser algo de eso.

Ahora tengo miedo de brickearlo en cuanto me llegue por hacer algo mal con el flash tools (como me pasó con un bq aquaris 5)

Ojalá alguien de este foro que conozca a la perfección el flash tools haga un tutorial en español del P8000 para que no nos liemos :(

Gs2
09/08/15, 17:49:05
Va a tener toda la pinta de ser algo de eso.

Te ha llegao el telefono, a mi me sale que anoche llego a la oficina internacional de destino, en 3 dias esta en España.

jdm77
09/08/15, 17:56:36
Te ha llegao el telefono, a mi me sale que anoche llego a la oficina internacional de destino, en 3 dias esta en España.A mi me pone en Singapore Post que fue enviado a España el día 5, así que, imagino que llegará esta semana a España. Por lo menos se que pasó la aduana de allí, sólo m,e faltaba que encina me hubieran clavado por ahí también.X-D

jdm77
09/08/15, 17:58:16
Ahora tengo miedo de brickearlo en cuanto me llegue por hacer algo mal con el flash tools (como me pasó con un bq aquaris 5)

Ojalá alguien de este foro que conozca a la perfección el flash tools haga un tutorial en español del P8000 para que no nos liemos :(Pero que yo me aclare ¿Brickearlo es hacer root ,no? por qué ya me pierdo...Je,je,je.

Gs2
09/08/15, 17:58:58
el mismo dia de salida del mio el 5 ponia enviado a oficina destino ES, vendran en el mismo lote

jdm77
09/08/15, 18:04:15
el mismo dia de salida del mio el 5 ponia enviado a oficina destino ES, vendran en el mismo loteEs posible pero siendo tal vez tiendas distintas, pero no tengo ni idea, imagino que será así y llenarán por lotes de envío a España las bodegas de almacenaje. Yo ya estoy que no sé si sentirme nervioso por la llegada o frustrado, jajaja.

maximo86
09/08/15, 18:33:14
Pero que yo me aclare ¿Brickearlo es hacer root ,no? por qué ya me pierdo...Je,je,je.

brickearlo es que se te queda un bonito pisapapeles...

jdm77
09/08/15, 18:36:03
brickearlo es que se te queda un bonito pisapapeles...:risitas::dios:

KripXP
09/08/15, 18:46:37
¿Estás seguro que ese tutorial también funciona para el P8000? Porque por lo que leo, es para el P8, ¿Es el mismo proceso el flasheo? ¿Hay que cambiar algo (Aparte de la ROM claro está)? Es que dice que hay que sacar la batería y en el P8000 no se puede sacar

El hilo del tutorial lo he puesto porque aunque el driver MTK lo tenía ya correctamente instalado de mi anterior iOcean, el FlashTool no me rulaba. Con el que aparece en ese hilo, sin problemas y a la primera. El tutorial en sí mismo es creo siempre igual para todos. Abrir el fichero scatter y descargar. En cuanto a lo de la batería, con el teléfono apagado, conectar cuando hayas pulsado el Download en el FlashTool y si tienes el driver correctamente instalado, empezará a flashear. No hace falta quitar la batería.

Lo único que debe preocuparle a uno a la hora de flashear el teléfono, es de no equivocarse con la ROM. Si metes el PRELOADER incorrecto, pisapapeles al canto. Incluso así es posible que algunos teléfonos puedan resucitar pero mejor no llegar a ese punto.

jdm77
09/08/15, 19:08:00
Es esto lo que os hace a algunos? Lo encontré en internet:

https://www.youtube.com/watch?v=C6U19tSWwPw

Gs2
09/08/15, 19:26:03

Es igual en el lenovo tambien se hace asi, los mediatek se flashean asi todos

TMAX530
09/08/15, 23:09:35
Chicos,ya hace tiempo que me perdí,con Las palabras que utilizáis,lo siento pero yo me siento un torpe y solo hago que leeros y se me queda la cara de Bobo:cry:..Yo pedí los 2 Moviles el 30/07/2015 así que los míos tardaran..Pero os seguiré leyendo aunque no os entienda ,,,Gracias ..

melfice123
10/08/15, 00:16:36
La solución de ese problema es simple, solo hay que flashearlo de nuevo con otra rom, no hay que ahogarse en un vaso de agua.

Lore_jc
10/08/15, 09:31:14
Y si cuando llegue y te sale la actualización la rechazas y no actualizas tb tienes problemas

jdm77
10/08/15, 09:48:46
Y si cuando llegue y te sale la actualización la rechazas y no actualizas tb tienes problemas Buena pregunta, aunque la voy a matizar con el permiso del compañro ¿ Si aparece la actualización, es de orden obligatorio e imprescindible para el uso del tlf, obliga a actualizar o se puede pasar por alto y no hacerlo,en vista de lo que está ocurriendo? Imagino que sin actualizar al momento, el terminal no vendrá con muchos bugs y se puede usar sin problemas ni nada de historias raras, no?:loco:

toni1719
10/08/15, 10:06:15
Buena pregunta, aunque la voy a matizar con el permiso del compañro ¿ Si aparece la actualización, es de orden obligatorio e imprescindible para el uso del tlf, obliga a actualizar o se puede pasar por alto y no hacerlo,en vista de lo que está ocurriendo? Imagino que sin actualizar al momento, el terminal no vendrá con muchos bugs y se puede usar sin problemas ni nada de historias raras, no?:loco:

Puedes no actualizar y quedarte con el SO que trae y el terminal funcionará sin problemas. No es obligatorio actualizar. Lo normal es que se actualicen, ya que supuestamente las actualizaciones traen mejoras... aunque se ve que no siempre.

jdm77
10/08/15, 10:07:56
Puedes no actualizar y quedarte con el SO que trae y el terminal funcionará sin problemas. No es obligatorio actualizar. Lo normal es que se actualicen, ya que supuestamente las actualizaciones traen mejoras... aunque se ve que no siempre.Me aplico el consejo.......thanks

PERFORMANTE
10/08/15, 10:17:01
Simplemente has tenido mala suerte, te a tocado el malo. Pasa con todo. Hay coches muy conocidos, que sale uno o varios malos, frigorificos de conocidas marcas ... Pasa en todos los productos y marcas. Lo unico que ahora veremos quien cumple con la garantia. Por eso yo siempre digo una tienda española que aunque se pague un poco mas tienes a quien gritar y quejarte en tu idioma y pais, ademas de la ley de consumidores. Pero esto es solo una opinion, ya se que hay gente que opina de todo, en este foro ya lo hemos comentado muchas veces.
En lo que dices de espectativas del movil y demas es fallo tuyo, antes de la compra tenias que haber analizado las prestaciones y caracteristicas del movil, hay miles de review

jdm77
10/08/15, 10:30:19
Simplemente has tenido mala suerte, te a tocado el malo. Pasa con todo. Hay coches muy conocidos, que sale uno o varios malos, frigorificos de conocidas marcas ... Pasa en todos los productos y marcas. Lo unico que ahora veremos quien cumple con la garantia. Por eso yo siempre digo una tienda española que aunque se pague un poco mas tienes a quien gritar y quejarte en tu idioma y pais, ademas de la ley de consumidores. Pero esto es solo una opinion, ya se que hay gente que opina de todo, en este foro ya lo hemos comentado muchas veces.
En lo que dices de espectativas del movil y demas es fallo tuyo, antes de la compra tenias que haber analizado las prestaciones y caracteristicas del movil, hay miles de reviewEn mi caso y creo que en el de muchos otros, las especificaciones fueron más que visualizadas y aceptadas a la hora de comprarlo, ya que, hasta antes de que Elephone y en su propia web oficial, retirara la publicidad engañosa del teléfono, como por ejemplo, indicar que tenían notificación led, algo que fue borrado desde el momento en el que la gente nos dimos cuenta y precisamente gracias a las review, todo era normal. Sobre lo de comprar aquí, puedes tener razon, pero cada uno se adapta a su bolsillo y las conclusiones oportunas. Ya lo he comentado muchas veces y este es mi cuarto terminal que compro ( los anteriores fueron , dos Xiaomis y un Thl) y nunca he tenido problemas, pero he de decir que, no engañaron nada tal y como han hecho con este P8000.Tampoco creo que sea sólo la mala suerte de este compi, date una vueltecita por Youtube e internet y verás la peste que se está hablando de esta "perlita". Yo estoy a la espera del mío y aunque me queda la esperanza de tener suerte y de que con ella pueda tocarme un modelo de los que deberían ser completos por las especificaciones reales, si no es así, dudo que me lo quede.

Un saludo.

DarkX
10/08/15, 10:56:17
A ver, mismo problema. Explico como me pasó a mi por si sirve de algo: todo funcionaba perfectamente mediante wifi, aunque solo un dia de uso, me fui al pueblo donde ni wifi ni casi cobertura y ahí me di cuenta que no tenia configurada ninguna APN para acceso a internet, así que procedí a configurarla y.....PIM PAM PUM, a tomar por culo. Lo dejo de fábrica, funciona, configuro APN, vuelve el fallo. Vuelvo a dejar de fábrica, funciona perfectamente, le conecto al wifi del otro movil, funciona perfectamente.
Ahora descargando en casa ajena flashtool, drivers y rom para flashearlo y resucitarlo hasta que hay solución oficial.
Un saludo

jdm77
10/08/15, 11:17:46
A ver, mismo problema. Explico como me pasó a mi por si sirve de algo: todo funcionaba perfectamente mediante wifi, aunque solo un dia de uso, me fui al pueblo donde ni wifi ni casi cobertura y ahí me di cuenta que no tenia configurada ninguna APN para acceso a internet, así que procedí a configurarla y.....PIM PAM PUM, a tomar por culo. Lo dejo de fábrica, funciona, configuro APN, vuelve el fallo. Vuelvo a dejar de fábrica, funciona perfectamente, le conecto al wifi del otro movil, funciona perfectamente.
Ahora descargando en casa ajena flashtool, drivers y rom para flashearlo y resucitarlo hasta que hay solución oficial.
Un saludoAy , Ay, Ay.....Qué cada día le pasa de forma distinta la forma de petar!:(

Albero616
10/08/15, 11:38:04
Llevo muchos días leyendo los comentarios y conforme van llegando los terminales a destino veo que el flamante Elephone p8000 no es tan pepino como esta empresa nos ofrecia en sus videos.
Falta led.
Pantalla no cubre el 100%.
Se queda colgado.
Al abrir whatsapp no funciona la cámara.
La batería no es de carga rápida ( Dudo de su calidad y no es posible su remplazo ).
La cámara no es Samsung pero si permite grabación en modo lento como anunciaban, pero solo cuando hay poca luz y es por la baja calidad de la misma.
GPS esta dando problemas.
El cargador se calienta, pero es el problema por el clima Español, ya que esa fue la respuesta al calentamiento excesivo del p7000, y digo yo, ¿ por que no hacen como con los huevos Kínder ?, uno para el Verano y otro para el Invierno ;-)
El wifi se corta y no te alejes mucho, pierde la señal.
Esto creo que es todo lo que se va contando ( algo me dejo ) en los primeros días.
Yo pedi 2 terminales a mediados de Junio y doy gracias a que aun no los enviaron, ya que procedi a la anulación de la compra.
Me costaron 157 Euros cada uno con la bobada de los Elecodes y ahora están a 135 Euros.
Supongo que vista la gran cantidad de anulaciones, Elephone esta bajando el precio para cambiar todas esas cajas que veíamos en las fotografías por $$$$ pero se van a comer este mojon, somos Españoles pero no tontos.
Me juego el cuello a que en unos días los tenemos a 99 Euros.
No me fio de estos vendedores de tónicos mágicos que hay en YouTube, que nos venden este terminal como la octava maravilla del mundo, ya que estas empresas o les pagan o les regalan sus productos, prefiero fiarme del comprador final, ese que dice que lo compro para su hermana y le duro 1 dia.
Asi que podeis hacer caso a los de los videos o a los cientos de post que ya hablan de la gran cagada del año en terminales.
Es una pena, yo lo esperaba con mucha ilusión pero......

jdm77
10/08/15, 11:49:05
Llevo muchos días leyendo los comentarios y conforme van llegando los terminales a destino veo que el flamante Elephone p8000 no es tan pepino como esta empresa nos ofrecia en sus videos.
Falta led.
Se queda colgado.
La batería no es de carga rápida ( Dudo de su calidad y no es posible su remplazo ).
La cámara no es Samsung pero si permite grabación en modo lento como anunciaban, pero solo cuando hay poca luz y es por la baja calidad de la misma.
El cargador se calienta, pero es el problema por el clima Español, ya que esa fue la respuesta al calentamiento excesivo del p7000, y digo yo, ¿ por que no hacen como con los huevos Kínder ?, uno para el Verano y otro para el Invierno ;-)
Esto creo que es todo lo que se va contando ( algo me dejo ) en los primeros días.
Yo pedi 2 terminales a mediados de Junio y doy gracias a que aun no los enviaron, ya que procedi a la anulación de la compra.
Me costaron 157 Euros cada uno con la bobada de los Elecodes y ahora están a 135 Euros.
Supongo que vista la gran cantidad de anulaciones, Elephone esta bajando el precio para cambiar todas esas cajas que veíamos en las fotografías por $$$$ pero se van a comer este mojon, somos Españoles pero no tontos.
No me fio de estos vendedores de tónicos mágicos que hay en YouTube, que nos venden este terminal como la octava maravilla del mundo, ya que estas empresas o les pagan o les regalan sus productos, prefiero fiarme del comprador final, ese que dice que lo compro para su hermana y le duro 1 dia.
Asi que podeis hacer caso a los de los videos o a los cientos de post que ya hablan de la gran cagada del año en terminales.
Es una pena, yo lo esperaba con mucha ilusión pero......Amén......:risitas:

Albero616
10/08/15, 11:56:22
jajajaja lo siento por el tocho, pero intento evitar que alguien compre este modelo.
A mi me jode ya que no estoy puesto en los terminales Chinorris y me toca buscar otro modelo.

Trisy
10/08/15, 12:16:52
Si esto pasa con el P8000, que es relativamente barato, imaginaros fiarse de esta marca para comprar el Vowney por 300€, o el futuro P9000 que ya se habla de 499$, los que ya hemos sufrido su política no creo que piquemos y los que no, advertidos quedan.

jdm77
10/08/15, 12:38:12
jajajaja lo siento por el tocho, pero intento evitar que alguien compre este modelo.
A mi me jode ya que no estoy puesto en los terminales Chinorris y me toca buscar otro modelo. Nada hombre, lo único a lo que le pongo pegas es A qué no lo hubieras hecho antes para no haber pringao yo! Jajajaja....

Pasku21
10/08/15, 16:09:52
Si esto pasa con el P8000, que es relativamente barato, imaginaros fiarse de esta marca para comprar el Vowney por 300€, o el futuro P9000 que ya se habla de 499$, los que ya hemos sufrido su política no creo que piquemos y los que no, advertidos quedan.

Llevo ya bastante tiempo siguiendo este foro,tambien estaba ilusionado en comprarme el P8000 pero antes estuve leyendo los problemas que estaba teniendo el P7000 y pensé que porque el P8000 no iba a ser diferente.......y desgraciadamente asi esta siendo.

Saludos.

jaww
10/08/15, 22:28:05
Tambien hay que tener en cuenta que aqui solo entran los que tienen algun problem,a con el telefono, los que no tienen problemas no se quejan :sisi1:...

Lo digo para animarme a mi mismo que mañana recojo el "paquete" en correos y espero no encontrar un ladrillo bonito...

xXNeNeXx
11/08/15, 02:44:08
Joder me estáis acojonando, llevo todo el día con el e actualizado con la ota y ami me va bien, solo el problema con la cámara cuando se utiliza otra aplicación, que deja de estar operativa, igual ya solucionaron lo de la ota , yo lo hice con WiFi esta tarde a las 18. Saludos.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

pikolino99
11/08/15, 11:07:48
Joder me estáis acojonando, llevo todo el día con el e actualizado con la ota y ami me va bien, solo el problema con la cámara cuando se utiliza otra aplicación, que deja de estar operativa, igual ya solucionaron lo de la ota , yo lo hice con WiFi esta tarde a las 18. Saludos.

yo le meti la ultima actualizacion que tenia, y a mi no me pasa lo de la camara yo puedo hacer fotos por whatsaap y ademas le he instalado una app de fotografia y funciona bien no se cuelga ni nada, por lo menos de momento.

xXNeNeXx
11/08/15, 11:12:50
yo le meti la ultima actualizacion que tenia, y a mi no me pasa lo de la camara yo puedo hacer fotos por whatsaap y ademas le he instalado una app de fotografia y funciona bien no se cuelga ni nada, por lo menos de momento.
¿Que app utilizas?

oscarfernandezgonzalez88
11/08/15, 11:53:35
Amigos lo recomendáis yo lo pedí ayer y esperó tener suerte con el led de notificaciones el compre en dorado por everbuying esperó que lo sirvan rápido el envió es gratuito y esperó que no tenga que pagar aduana que ya me salió en 160,99 que me decís alguien pago aduana?

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

oscarfernandezgonzalez88
11/08/15, 11:56:37
Ah vendo un huawei g7 por 150€ + 3 € de envió sólo contestó por whatsaap al 697206305

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Gs2
11/08/15, 12:38:57
Falta led.
Se queda colgado.
Es una pena, yo lo esperaba con mucha ilusión pero......

El mio ha llegado con led, lo he actualizado y rooteado por cable y la camara no falla ni con whatsapp ni con hangouts

payitto
11/08/15, 12:41:06

Joer por fin una buena noticia, coño que estamos acojonados con tanto mal rollo, sigue dándonos buenas noticias, que yo estoy acojonado con 2 del pack B que tengo pedidos y aun no están enviados, que a tiempo estoy de cancelarlos.:crybaby::crybaby:

Gs2
11/08/15, 12:43:56

A mi tampoco me falla actualizando por flashtool

Sheshe122
11/08/15, 12:46:02
vaya por dios .... qué chasco... yo creo que me pillaré otra cosa -_-

lotonis
11/08/15, 18:27:57
Hola
El video que muestras es uno de los fallos que tiene.
Lo he dejado de origen y cuando haces una foto sin flash des de wassap, se queda colgado i tienes que resetear.
Cuando quieres hacer un reset a fondo del mobil pulsando el power + vol+ te das tres opciones, una de ellas recovery, al momento te sale sin comandos con el muñequito muerto :-). si le vuelves a dal al power+vol+ puedes entrar en el menu del recovery y dejar el telefono de origen.
Sigo teniendo fallos despues de hacerlo, sigo buscando rooms y provando.
Si alguien encuentra el santo grial, porfavor hacerlo llegar
Un saludo

jdm77
11/08/15, 18:45:56
SEÑORES!! No actualicéis vía OTA, ya véis lo que está pasando. Mensaje para quiénes lo estén esperando aún ¡Vaya tela con el telefonito!

Gs2
11/08/15, 18:53:29
Hola
El video que muestras es uno de los fallos que tiene.
Lo he dejado de origen y cuando haces una foto sin flash des de wassap, se queda colgado i tienes que resetear.
Cuando quieres hacer un reset a fondo del mobil pulsando el power + vol+ te das tres opciones, una de ellas recovery, al momento te sale sin comandos con el muñequito muerto :-). si le vuelves a dal al power+vol+ puedes entrar en el menu del recovery y dejar el telefono de origen.
Sigo teniendo fallos despues de hacerlo, sigo buscando rooms y provando.
Si alguien encuentra el santo grial, porfavor hacerlo llegar
Un saludo

Le has metido la Rom por flashtool, por que a mi no me falla lo de la camara con whatsap ni con flash ni sin el.

Gs2
11/08/15, 18:58:05
SEÑORES!! No actualicéis vía OTA, ya véis lo que está pasando. Mensaje para quiénes lo estén esperando aún ¡Vaya tela con el telefonito!

Hacerle caso yo lo hice por cable y root y va perfecto, carga rapida incluida

jdm77
11/08/15, 19:06:50
Gs2, a ver si puedes poner los links de la rom que pusiste y él procedimiento que llevaste acabo. A muchos seguramente que les ayudarás,, entre ellos a mí si finalmente me lo quedo cuando me llegue.

Enviado desde mi I213 mediante Tapatalk

Gs2
11/08/15, 19:19:19
Editado

xXNeNeXx
11/08/15, 19:26:51
Pero no entiendo ¿hay versiones con led y sin led? O es que¿hay que rotearlo para que funcione?

Gs2
11/08/15, 19:39:45
Pero no entiendo ¿hay versiones con led y sin led? O es que¿hay que rotearlo para que funcione?

A mi me iba sin rootear

DavidDrop
11/08/15, 19:41:50
A ver
Primero instale los drivers
https://mega.co.nz/#!55BQkKiR!OPBrnj7SXxsUbuchAjV8orT9SMAOMpbDesYTMO2 DDHY
Despues descargue el flashtool
https://mega.co.nz/#!7M0VyTDD!223BwT6EETUsVPA8VBKckSZWxkEifcMR_5xT88M 5c8E
Despues descargue la Rom

https://mega.co.nz/#!08AUAS6Y!RZTy7Xd46QUjnIAbgjDDOKUGk55s2BHGHzXOR5u 8UL8
Después de instalar los drivers conecte el teléfono al ordenador estando encendido para que lo reconociese, después lo apague y lo conecte de nuevo y se instalo.
Abrir el flashtool como administrador, en la linea que pone scatter-loading file le dais y vais a la rom descargada y descomprimida y os saldrá el archivo, solo sale el scatter como valido.
Apagáis el móvil, en flashtool de dais a download y entonces se conecta el teléfono APAGADO al cable y empieza el proceso, tarda muy poco cuando esta finalizado sale una ventana emergente enmedio de que ya esta actualizado.
Y ya esta la verdad es muy sencillo y sin peligro alguno

Gracias, :dios: yo todavía estoy esperándolo y todavía no sé absolutamente nada, lo pedí el 6 de junio, justo en cuanto salió... el paquete C gris en elephone.cc y parece ser que va para largo... y hay gente que lleva una semana o más con el móvil

Según lo que he ido leyendo, los primeros terminales blancos venían sin led, los dorados algunos sí y otros no y los grises casi todos con led

Después de que la gente se empezara a quejar, ahora parece que las tiendas están empezando a asegurar que los blancos que envían a partir de ahora sí tienen led, pero no te fíes mucho

Si el móvil viene sin led instalado, por mucho que rootes o actualices, no va a tener led :animo:

gonzkar
11/08/15, 20:06:09
A ver
Primero instale los drivers
https://mega.co.nz/#!55BQkKiR!OPBrnj7SXxsUbuchAjV8orT9SMAOMpbDesYTMO2 DDHY
Despues descargue el flashtool
https://mega.co.nz/#!7M0VyTDD!223BwT6EETUsVPA8VBKckSZWxkEifcMR_5xT88M 5c8E
Despues descargue la Rom

https://mega.co.nz/#!08AUAS6Y!RZTy7Xd46QUjnIAbgjDDOKUGk55s2BHGHzXOR5u 8UL8
Después de instalar los drivers conecte el teléfono al ordenador estando encendido para que lo reconociese, después lo apague y lo conecte de nuevo y se instalo.
Abrir el flashtool como administrador, en la linea que pone scatter-loading file le dais y vais a la rom descargada y descomprimida y os saldrá el archivo, solo sale el scatter como valido.
Apagáis el móvil, en flashtool de dais a download y entonces se conecta el teléfono APAGADO al cable y empieza el proceso, tarda muy poco cuando esta finalizado sale una ventana emergente enmedio de que ya esta actualizado.
Y ya esta la verdad es muy sencillo y sin peligro alguno

Esto deberia ser puesto en un post nuevo a modo de tutorial, porque es fundamental para cualquiera que compre el movil :ok:

xXNeNeXx
11/08/15, 20:23:10
Gracias, :dios: yo todavía estoy esperándolo y todavía no sé absolutamente nada, lo pedí el 6 de junio, justo en cuanto salió... el paquete C gris en elephone.cc y parece ser que va para largo... y hay gente que lleva una semana o más con el móvil

Según lo que he ido leyendo, los primeros terminales blancos venían sin led, los dorados algunos sí y otros no y los grises casi todos con led

Después de que la gente se empezara a quejar, ahora parece que las tiendas están empezando a asegurar que los blancos que envían a partir de ahora sí tienen led, pero no te fíes mucho

Si el móvil viene sin led instalado, por mucho que rootes o actualices, no va a tener led :animo:
Madre mía!! No e visto cosa igual, ami por lo demás me va de maravilla, toy muy contento, tarda en enfocar la cámara pero saca buenas fotos.

Gs2
11/08/15, 20:23:25
Editado

DarkX
18/08/15, 14:39:11
La única solución que me funcionó a mi fue cambiarle el launcher antes de conectarlo a internet, y lleva funcionando sin problemas una semana