PDA

Ver la Versión Completa : Whatsapp grupo si directo no

pikos
09/08/15, 12:03:19
Hola a todos¡

El viernes me llego el honor 6 de amazon, actualice a EMUI 3 via ota, ya había oído los problemas de las notificaciones pero a mi me ocurre que los mensajes de grupo de Whatsapp me entran pero si me escriben uno directo hasta que no enciendo la pantalla nada de nada. Se os ocurre algo?

muchas gracias¡

Sir OM
09/08/15, 16:21:15
Umm, yo solo te puedo decir que cuando tengo algún retraso en la notificación de whatssap es indistintamente de un contacto individual o de un grupo.
Sigue observándolo a ver, igual ha sido una coincidencia.

pikos
10/08/15, 13:49:39
después de observar y estar haciendo pruebas he llegado a estas conclusiones:

- Si tengo puesto el modo ahorro energía normal me entran las notificaciones a tiempo pero a la noche ( 8 horas de sueño) se ha comido un 30% de batería.

- Si pongo el modo inteligente la batería no baja tan rápido pero no me entran las notificaciones, solo algunos mensajes de whatsapp de grupo y de manera aleatoria.

Mi siguiente paso va a ser hacer un factory reset, si no mejora devolveré el teléfono ( por lo demás estoy contento).

antonio33
10/08/15, 18:30:52
No se como hay esa diferencia entre los mismos telefonos.
Yo desde el primer dia recibo whatsapp sin ningun problema y al momento, con el modo inteligente puesto.
Sin embargo no lo veo tan rapido como cabria esperar con 8 nucleos y 3 gb de ram

Javikoyote
10/08/15, 20:48:14
Tienes que asegurarte que en modo inteligente tengas permitido que Whatsapp se active con la pantalla apagada. Para ello vas a Ajustes - Aplicaciones protegidas y tienes que marcar todas las aplicaciones que te interese que sigan encendidas. Lógicamente si Whatsapp esta apagado no recibe notificaciones.

pikos
10/08/15, 22:24:14
Tienes que asegurarte que en modo inteligente tengas permitido que Whatsapp se active con la pantalla apagada. Para ello vas a Ajustes - Aplicaciones protegidas y tienes que marcar todas las aplicaciones que te interese que sigan encendidas. Lógicamente si Whatsapp esta apagado no recibe notificaciones.

Si, eso esta activado. Yo creo que pocos sitios me quedan por revisar :(

De todas formas he reseteado a fabrica a mediodía, mañana comentare los resultados de pero lo de las notificaciones parece que ha mejorado algo.

pikos
12/08/15, 12:53:26
Bueno, después del reseteo a fabrica todo ha mejorado.

Mas o menos el 80% de las notificaciones llegan a tiempo y sin tener que "despertar" el movil.

La batería ha mejorado un mundo, estoy por el segundo día de batería, 2 horas de pantalla, llamada y un uso normal y me queda el 36% de batería.

Conclusión final, es un muy buen móvil pero hay que enredar para dejarlo fino fino, diría que no es para usuarios muy inexpertos.

Espero que esto le sirva a alguien algún día...sino vaya chapa que he soltado jijiji