PDA

Ver la Versión Completa : Problema: Camara KO.

raladro
09/08/15, 12:03:10
Hola a todos.

Este finde, aprovechando que tenia que cambiar la tapa trasera del Z, aproveche para "limpiar" la lente de la camara, ya que desde que me repararon la tapa trasera (si, ya llevo 4...) me dejaron una mancha, que salia en todas las fotos y videos...

Bien, pues ademas de no haber eliminado la mancha, me he cargado la camara, ya que no consigue enfocar nada, todo esta borroso y no sirve para nada. (esta claro que el bastonicillo de algodon humedecido en alcohol no limpio la lente, sino que la "pudrio")

¿sabemos si la camara como tal, se puede conseguir como repuesto y es relativamente facil sustituirla?

Gracias a todos.

Saludos.

mandingante
09/08/15, 12:26:20
la del Z2 anda por los 30 euros si no recuerdo mal a si que si, no hay problemas con el recambio

raladro
09/08/15, 13:07:30
Ok mandingante, entiendo entonces que la del Z2 es compatible con la Z....

Gracias

madridz
09/08/15, 22:24:33
Vale unos 12€ o así y es fácil de cambiar, diría que lo más difícil es quitar y pegar la tapa...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

EspartacoNasekine
10/08/15, 00:21:33
Cómo va a ser compatible... Solo le vale la del z y punto.

raladro
10/08/15, 10:35:46
Vale unos 12€ o así y es fácil de cambiar, diría que lo más difícil es quitar y pegar la tapa...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Ok, la busco. Gracias.

...lo de la tapa..... tiene guasa... 3 reparaciones en un sat... y se sigue despegando.... la ultima, la hice yo, y tambien se despega del mismo sitio.... (eso si, esta vez 3€...)

En fin, me toco el Z tonto (el de mi mujer esta perfecto)