PDA

Ver la Versión Completa : Custon Binary(RECOVERY) Blocked By R/L

fdny47
09/08/15, 11:20:01
Cuando intento meter algo desde download ya sea twrp o kernel me sale en Odin FAIL y en el S6 me sale este mensaje y no consigo rootearlo.

Alguna ayuda porfavor, gracias.

kikegsxr
09/08/15, 17:44:24
Cuando intento meter algo desde download ya sea twrp o kernel me sale en Odin FAIL y en el S6 me sale este mensaje y no consigo rootearlo.

Alguna ayuda porfavor, gracias.
Tiene toda la pinta de que tienes el reactivation lock activado, compruébalo en ajustes / pantalla de bloqueo seguridad / find mobile/ bloqueo de reactivación

fdny47
09/08/15, 17:44:57
Voy

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

necrocorpse
11/08/15, 01:12:31
Voy

Y??
No me digas que fuiste a por tabaco

kikegsxr
11/08/15, 01:28:09
Pues parece que lo ha conseguido por lo que comenta en este post http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19718890&postcount=37 pero no ha debido tener tiempo para comentar la solución o contestar, tampoco para agradecer ni para disculparse, eso sí cuando necesitaba ayuda además de pedirla, opinaba sin conocimiento de las instrucciones que le dí...http://www.htcmania.com/showpost.php?p=19703797&postcount=30

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

kleybet
23/06/16, 06:06:53
Tiene toda la pinta de que tienes el reactivation lock activado, compruébalo en ajustes / pantalla de bloqueo seguridad / find mobile/ bloqueo de reactivación

Gracias, me acabo de comprar un S5 y no me dejaba hacerle root con odin, me arrojaba ese mensaje custom binary recovery blocked by r/l Pero funciono con desactivar lo que recomiendas y lo pude hacer root.....pero ahora tengo otro problema, no me permite activar de nuevo el bloqueo de reactivacion, sera por el desbloqueo de knox....

AlbertoPadilla
30/08/16, 21:52:40
Muchas gracias, eso me sirvió a mí, pero ahora después de que tengo el root intenté a activar la casilla de "Bloqueo de re activación" y ya no me deja. Existe una solución o hay alguien más a que le haya pasado lo mismo?

jocallogo
01/03/17, 14:52:42

Soy nuevo por aca te escribo para decirte que tu recomendacion fue acertada y que logre rootear mi s5 g900p con android 6.0.1 sin nungun problema.:ok: