PDA

Ver la Versión Completa : Regresar de la version P10 B619 a la P12 B123

chevara
09/08/15, 08:17:31
Que tal , se que hay mucha información por este medio y he leido bastante pero necesito información clara para poder regresar a la versión que tenia antes. Tenía mi P7 en version latina P12 b123 y me atreví a instalar la emui 3.0. Seguí el tutorial primero instalando a la version b133 y luego a la b619, pero me aparecio un error en las notificaciones: Prohibit any running behaviour! Please report defects to Jiangwei que desabilita el sensor de movimiento y el 4g, en este caso estuve leyendo del vendor pero no se como utilizarlo y creo que ese el problema ya que no lo utilice al instalar. Que podría hacer para dejar mi equipo con la version b619 ok o en todo caso hacer un downgrade a la version que tenia de fabrica P12 b123. Les agradecería me den los pasos para poder solucionarlo. Muchas gracias a todos.

jordi3434
09/08/15, 11:42:10
El de mi mujer també le sale la notificación pero como no le importa no tener 4g de momento lo dejo tal cual
Tienes que passar el vendor de la 609, la tienes que poner en una carpeta dload a la tarjeta sd y actualizar
Hay gente que lo ha conseguido actualizar mediante la Rollback 133 que también está por aquí al foro
O sino puedes hacer el downgrade oficial a la 2.3 y volver a poner la 133
Ya me dirás que método has elegido y si te ha ido bien
Yo probaría antes con el vendor, piensa en hacer una copia de seguridad que lo borra todo

jordi3434
09/08/15, 11:44:58
Prueba haber si te funciona este enlace
Aquí está el vendor de la 609
https://mega.co.nz/#%21ktoUhbjJ%21rccXRWLK4ZBGXkmestweXddd5cTYDZoX7vV 40W6m04A

chevara
09/08/15, 19:52:05
Muchas gracias por responder. Estuve probando varias cosas hasta que encontré la solución. En la ROM de la B619 de Turquia (que instalé) Habían dos carpetas "part1" y "part2" en la segunda estaba el vendor, solo que nada hacía referencia que era ese pequeño archivo de 18kb, lo único que hice fue instalarlo en mi P7 y se solucionó todo, además que se optimizó ya que antes de hacerlo el movil iba muy lento.