Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambie la rom a Personal pero cuando ingreso el chip no lo reconoce.
Hola, tengo un inconveniente. Me prestaron un s4 GT-I9500, tenia que liberarlo porque era de compañía Movistar, yo lo necesitaba a Personal. Estaba actualizado ya a android 5.0.1 por medio del Kies3. Probe poniéndole una rom Personal, me fallaba en Odin. Pensé que quizás era por la version del android ya que la que yo le quería instalar era menor a la instalada. Entonces le instale una de 5.0.1 de personal (la que esta en sammobile), funciono perfecta pero a la hora de ingresar el chip de personal no lo reconoce. O sea, me pide *Pin de desbloqueo de red de SIM*, entiendo que esto quiere decir que no esta liberado. Lo que no entiendo bien es que le puse una rom de fabrica de Personal, pensaba que se liberaría.
Quería ver si había alguien que me pueda orientar que hacer al respecto, tengo la carpeta EFS que la guarde antes de empezar a probar roms. Gracias!
arnvilla
09/08/15, 05:52:20
amigo por poner la rom de la compania q usas no se va a liberar el movil eso no funciona asi hay muchos metodos para liberarlo lo recomendable es q lo lleves a algun servicio tecnico de tu ciudad y te hace el trabajo saludos
lobomarino
09/08/15, 22:26:05
tenia que liberarlo porque era de compañía Movistar, yo lo necesitaba a Personal.
Tienes que ir o llamar a Movistar si ya cumplió el Período de Permanencia, que son dos años desde el día de compra, ellos mismos te pasan el código de desbloqueo, si no ha cumplido con el tiempo entonces te cobrarán un proporcional de acuerdo a lo que falte.-
Otra cosa que puedes hacer es comprar el código por la web, tienes páginas que te lo venden de acuerdo al IMEI ya que el código es único para tu móvil.-
De lo contrario tendrás que ir a algún Servicio técnico autorizado de Samsung o alguno donde tengan la BOX Z3X para que te lo liberen , claro que te van a cobrar por el trabajo, no lo lleves a cualquier servicio porque te cambiarán el IMEI forzosamente pues las otras BOX no permiten volver a poner el IMEI que tenías y que se pierde en el proceso de liberación y luego puedes tener problemas con las comunicaciones ya que en muchos casos suele aparecer el mensaje de " No registrado en la red " .-
Ahí tienes las opciones disponibles, tu eliges la que te convenga.-
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.