Acceder

Ver la Versión Completa : Liberar Note 3 SM-N9005)

isaacbnc
09/08/15, 03:07:04
Hola a todos,
Recientemente un familiar me ha prestado un Note 3 de empresa, que viene bloqueado por Movistar, para tener otro móvil, mientras mi Xiaomi Mi4 viaja a China para ser reparado.

Yo uso la red de Tuenti Movil, y en 1 mes me voy a Irlanda a hacer un Erasmus, por lo tanto me urge tener un móvil. La cuestión es que he intentado liberarlo, pagando por un código a través de IMEI, pero el sistema ha devuelto el siguiente código: 00000000. Este código se muestra cuando el terminal es libre de origen, pero el mío no lo es.

He intentado ponerme en contacto con Movistar para solicitar el código, pero me pide información que mi familiar no puede obtener, ya que es de una empresa grande, y piden datos muy exactos.

Visto que por los métodos tradicionales no hay manera, me he planteado liberarlo por software, pero solamente he encontrado la app RegionLockAway, que aunque es para quitar la restricción del pàís se comenta que sirve para liberar también. Mi pregunta es, alguien lo ha probado? Cual es el procedimiento? Alguna otra solución?

Desde ya, muchas gracias :)

debroca
09/08/15, 10:07:37
Yo el mio de orange le liberé en drSim., por software no sé si se puede el note3

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

debroca
09/08/15, 10:11:05
Pero si te ha devuelto código 0000000 se supone que si que te le ha liberado

debroca
09/08/15, 10:53:03
La liberación solo funciona con rom originales

isaacbnc
10/08/15, 00:54:38
Si, lleva la original de Movistar. Me han mandado de nuevo el código, y ahora sí es el correcto.
Ahora, mi pregunta es: Le puedo instalar facilmente una rom stock sin las apps de Movistar.
Con el S3 por Odin era muy fácil, pero no se si ha cambiado algo desde entonces...

opbpo55
10/08/15, 09:28:12
Si, las bajas de sammobile y la flasheas por odin.

opbpo55
10/08/15, 09:36:06
Si, lleva la original de Movistar. Me han mandado de nuevo el código, y ahora sí es el correcto.
Ahora, mi pregunta es: Le puedo instalar facilmente una rom stock sin las apps de Movistar.
Con el S3 por Odin era muy fácil, pero no se si ha cambiado algo desde entonces...

Si, las bajas de sammobile y las flaseas por odin