Ver la Versión Completa : no avanza del logo de LG o vodafone :(
Buenas! el caso es el LG g3 de mi padre, dice que estaba en el facebook y de repente se le apago, le cuesta encender y si enciende no avanza del logo de LG o llega al de vodafone, pero se vuelve a reiniciar. Alguna idea? gracias!
sinver2234
09/08/15, 03:56:22
Cárgale la batería apagado y cuando esté cargada déjalo enfriar unas horas. Después prueba. Es posible que sea la batería, está dando algunos problemas de reinicios.
Comento.. Por la mañana después de dejar cargando, se encendió bien, pero el móvil se puso de momento caliente y se volvió apagar. Lo intento encender de nuevo pero esta vez en la pantalla de Vodafone hizo un ruido raro y le quite la batería corriendo... :( voy a intentar localizar a uno que tiene el g3 para probar con su batería. Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.