PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SD extraída inesperadamente al conectar cargador.

skneo
08/08/15, 22:15:58
Hola, busco ayuda a ver si a alguien le ocurre igual.
Básicamente, es lo que dice en el título del post; me aparece un triángulo en la barra de notificaciones diciéndome que se ha extraído inesperadamente la SD, cosa que solo ocurre cuando pongo el móvil a cargar.
La única forma de que la vuelva a detectar es reiniciando el móvil o sacando y volviendo a insertar la SD.
¿Alguna solución? ¿Algún comando para poner en una ventana de terminal y que se vuelva a activar?
- ROM stock lollipop 5.0.2
- Root.
- SD Sandisk 32 GB.
Gracias.

dnfuentes
08/08/15, 22:24:39
Has probado si te pasa con otro cable USB al cargarlo, o cargador?

skneo
08/08/15, 22:26:40
Has probado si te pasa con otro cable USB al cargarlo, o cargador?
Si, probé eso y me ocurre con cualquier cargador / cable.
Es muy exttaño.

dnfuentes
08/08/15, 22:37:44
Joe, que cosa más rara. Y con otra sd, te sigue haciendo lo mismo?¿?¿

skneo
08/08/15, 22:42:04
Joe, que cosa más rara. Y con otra sd, te sigue haciendo lo mismo?¿?¿
La verdad que con otra SD no he probado porque no sospecho que sea la SD, ya que sólo ocurre únicamente cuando pongo el móvil a cargar.
Cuando no esta cargando no tengo absolutamente ningún problema.
¿Conoces algún comando para ponerlo en una ventana del terminal y se vuelva a activar?

dnfuentes
08/08/15, 22:50:42
La verdad que con otra SD no he probado porque no sospecho que sea la SD, ya que sólo ocurre únicamente cuando pongo el móvil a cargar.
Cuando no esta cargando no tengo absolutamente ningún problema.
¿Conoces algún comando para ponerlo en una ventana del terminal y se vuelva a activar?

Desconozco si existe algún comando para hacer exactamente eso.

lamenoria
09/08/15, 16:02:03
Cambia a otra sd y se arreglaran los problemas este teléfono es bastante quisilloso con la sd compra un samsung evo y adiós problemas a mi me quemó 1 sd saludos