PDA

Ver la Versión Completa : [Experiencia] Use el movil 3semanas y lo vendi y cuento mi experiencia

Minecraftiano
08/08/15, 22:13:33
Buenas, he comprado el movil hace 3 semanas por 250e nuevo y tras unas malas experiencias lo vendi ayer a 230e. El ''ultimatum'' que me ha hecho venderlo a sido la alegre noticia del xperia m5 por 400e que es mucho mas potente que este movil.

Ahora clasifico las malas y buenas cosas del movil para mi:

MALAS:
-El movil se calienta de una forma tremenda gracias al snapdragon 615, con un uso normal (twitter,firefox y otras apps) me llega a 57-59º

-2,3gb libres es poquisimo espacio, con apps basura inborrables y un sistema android de 4gb (en otros moviles de android 5 pesa menos)

-El microfono va fatal (se que es un fallo de software pero no deberia estar en vez de esperar a una actualizacion a que lo arreglen)

-Va algo lento para ser un gama media

-Se me apago solo una vez (Supongo que es el calentamiento)

-La camara es jodidamente lenta

BUENAS:

-La bateria dura mucho

-No tengo que tener ningun peligro con que se me moje

-Bonito diseño

Alfinal lo vendi por 230e (me costo 250e pero al comprador le enseñe unas pag que costaba 299e) y por ese precio me compre un iphone 5s de ocasion (era de una persona que quiere comprar el iphone 6s rapido cuando salga y necesitaba dinero aunque falta 1mes para que salga xd)

Rafasc99
08/08/15, 22:43:08
Buenas, he comprado el movil hace 3 semanas por 250e nuevo y tras unas malas experiencias lo vendi ayer a 230e. El ''ultimatum'' que me ha hecho venderlo a sido la alegre noticia del xperia m5 por 400e que es mucho mas potente que este movil.

Ahora clasifico las malas y buenas cosas del movil para mi:

MALAS:
-El movil se calienta de una forma tremenda gracias al snapdragon 615, con un uso normal (twitter,firefox y otras apps) me llega a 57-59º

-2,3gb libres es poquisimo espacio, con apps basura inborrables y un sistema android de 4gb (en otros moviles de android 5 pesa menos)

-El microfono va fatal (se que es un fallo de software pero no deberia estar en vez de esperar a una actualizacion a que lo arreglen)

-Va algo lento para ser un gama media

-Se me apago solo una vez (Supongo que es el calentamiento)

-La camara es jodidamente lenta

BUENAS:

-La bateria dura mucho

-No tengo que tener ningun peligro con que se me moje

-Bonito diseño

Alfinal lo vendi por 230e (me costo 250e pero al comprador le enseñe unas pag que costaba 299e) y por ese precio me compre un iphone 5s de ocasion (era de una persona que quiere comprar el iphone 6s rapido cuando salga y necesitaba dinero aunque falta 1mes para que salga xd)

Pues yo he solicitado hoy la devolución, estoy cansadísimo de los lag que tiene, de que la vibración vaya cuando quiera y sobre todo de la batería, no dura absolutamente nada. Lo compré para llevarlo hasta navidad y ahí comprar un tope de gama bueno pero finalmente lo devuelvo y hasta que PC Componentes me lo reembolse y compre un Huawei P8 Lite voy a llevar un G2 Mini, que yo diría que va incluso mejor (solo con KK, con LP claramente no).

Minecraftiano
09/08/15, 10:49:32
Pues yo he solicitado hoy la devolución, estoy cansadísimo de los lag que tiene, de que la vibración vaya cuando quiera y sobre todo de la batería, no dura absolutamente nada. Lo compré para llevarlo hasta navidad y ahí comprar un tope de gama bueno pero finalmente lo devuelvo y hasta que PC Componentes me lo reembolse y compre un Huawei P8 Lite voy a llevar un G2 Mini, que yo diría que va incluso mejor (solo con KK, con LP claramente no).

Este movil es un desastre, nose que sony penso al hacerlo, tantos fallos de fabricacion, software. Probablemente si sigue dando tantos fallos, sacaran con suerte el unlock de bootloader (para root y roms) y lo descatalogan

Rafasc99
09/08/15, 11:26:40
Este movil es un desastre, nose que sony penso al hacerlo, tantos fallos de fabricacion, software. Probablemente si sigue dando tantos fallos, sacaran con suerte el unlock de bootloader (para root y roms) y lo descatalogan
Y encima con la salida del M5 yo creo que lo van a dejar sin soporte, que es lo que ya le faltaba. Yo sólo quería llevarlo hasta diciembre que ahí tenía pensado comprarme un Galaxy Note 5, pero es que vivir en el mundo de los lags con este Sony y con todos los problemas que trae no se puede, es que funciona mejor hasta EMUI de Huawei en el P8 Lite que lo he probado... Este Sony me recuerda al LG G3.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

JOBRIMA
09/08/15, 11:33:53
A ver si os vendieron una imitación (ironía) , porque el mio va perfecto, y se de lo que hablo, han pasado muchos móviles por mis manos de todos los tipos y colores, lo he dicho mil veces, salvo el almacenamiento el resto sin problema, además aguanta bien los golpes sin funda (comprobado) , polvo, agua, muy pero muy completo, recomiendo la compra si no se va a usar para juegos pesados.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

jo0na
09/08/15, 11:42:37
Yo estoy con Jobrima

Tengo el m4 desde hace una semana. Y cero problemas. Es más estoy encantado. Cero Lag. Velocidad de navegación perfecta. No se bloquea. No hay reinicios, batería fácil un día dando caña a tope.

Lo único, la cámara de fotos, q con alguna actualización, mejorará.

123loce
09/08/15, 12:53:05
Yo igual perfecto menos la memoria me volvería a comprar el móvil

JOBRIMA
09/08/15, 16:08:29
Es que cuesta leer comentarios de que van a descatalogar un móvil a dos meses de su lanzamiento
....es para flipar, ni M5 ni M6 ni leches, el M4 tendrá su ciclo de vida y actualizaciones normal y corriente, llegaremos a Android M con lo que el teléfono ya no tendrá ni un solo problema al resolver lo del almacenamiento

pepter
09/08/15, 23:03:25
Es que cuesta leer comentarios de que van a descatalogar un móvil a dos meses de su lanzamiento
....es para flipar, ni M5 ni M6 ni leches, el M4 tendrá su ciclo de vida y actualizaciones normal y corriente, llegaremos a Android M con lo que el teléfono ya no tendrá ni un solo problema al resolver lo del almacenamiento

Porque con Android M, ya no habra problemas de almacenamiento?

rascayus
09/08/15, 23:48:49
Porque usa la sd como memoria interna. No hace distincion

123loce
10/08/15, 00:24:19

Por fin alguien que pone todo sobre la mesa y aun así habrá gente quejándose ya veras

jmcuko
10/08/15, 00:27:25
Esta confirmado android M para nuestros bicharracos??

wooowmk
10/08/15, 00:29:42
Yo lo tuve antes de pasarme al Meizu Mx5 (100% recomendado) y tenia un poco de lag en algunas ocasiones pero lo soluciones usando el Fly On MOD