PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Jazztel 4G.

ismael.21
08/08/15, 22:02:14
Hola pues bueno ayer active el 4G de jazztel ya que yo soy de jazztel (puta mierda de compañia de movil pero bueno es lo que hay si quieres ahorrar un poco o al menos eso creo yo) Resulta que como ya tendréis que saberlo, tengo el wiko ridge 4G pero al momento de realizar yo una llamada y no se realiza, consulto mis megas marcado el 167 pero no me llega nada de cuantos megas tengo :( pero el internet para recibir los whatssapp y todo eso si y pienso que tengo el 4G lite activado. ¿me podréis dar alguna solución? ¿o le meto una patada a jazztel si quiero recibir llamadas y recibir los megas que tengo?

Si le doy en donde dice 4G, arriba en donde pone tipo de red preferido
Modo de red preferido: GSM/WCDMA/LTE

¿lo dejo en donde pone 4G en puesto de solo 4G que como abéis visto en la foto me aparece solamente LTE y con 4G me parece GSM/WCDMA/LTE?

ijbm76
08/08/15, 22:54:27
Tienes activada la itinerancia de datos?. Ajustes/mas/redes móviles. Y tipo de Red preferido en 4G. Si lo dejas en solo 4G, donde no tengas cobertura 4G perderías la cobertura. Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi RAINBOW LITE mediante Tapatalk

ismael.21
08/08/15, 23:02:00
Tienes activada la itinerancia de datos?. Ajustes/mas/redes móviles. Y tipo de Red preferido en 4G. Si lo dejas en solo 4G, donde no tengas cobertura 4G perderías la cobertura. Espero haberte ayudado.

Enviado desde mi RAINBOW LITE mediante Tapatalk
No tengo la itinerancia activada, si lo dejo en solo 4G si tengo corbertura no me va las llamas y no puedo consultar los megas que tengo, pero al ponerlo el 4G si puedo recibir llamadas y consultar mis megas a si que yo creo que el problema se a solucionado en poner en 4G Y No en ¨SOLO 4G¨