PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi teléfono se apaga solo


DacCuervo
08/08/15, 21:24:42
Hola a todos, quisiera saber si me ayudan con este problema y es que el teléfono se me apaga solo estando en reposo (bloqueado) y tengo que darle al botón de off que esta en la ranura de la Micro SD. A alguien más le pasa? O sabe a que se debe? Muchas gracias.

new_user
08/08/15, 22:50:33
Reinicialo de fabrica, y si sigue igual devuelve el movil.

Franantunez
08/08/15, 22:54:30
Hola a todos, quisiera saber si me ayudan con este problema y es que el teléfono se me apaga solo estando en reposo (bloqueado) y tengo que darle al botón de off que esta en la ranura de la Micro SD. A alguien más le pasa? O sabe a que se debe? Muchas gracias.
Pero al apagarse se calienta??

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

DacCuervo
08/08/15, 23:18:27
No no se calienta, solo se apaga

kasper_18
12/08/15, 19:10:53
A mi si que se me a calentado, dos veces apagado y dos veces el movil ardiendo... supongo que se me apagaria por sobrecalentamiento.

seraya
14/08/15, 18:55:27
Lo tengo un mes y algo, me pasa lo mismo, lo lleve 3 veces a phone house ( por cierto, me trataron fatal), lo llevé al segundo dia y decian que no me lo podian cambiar, en fin...
A la tercera lo mandaron al sat de sony, el error antes de mandarlo al sat me podía pasar perfectamente 4 o 5 veces al dia, despues del sat me pasa cada 3 o 4 dias.
No me hace ninguna gracia y estoy pensandome muy mucho volver a llevarlo.

kikeconka
14/08/15, 23:43:40
A mi me pasa al dejarlo en un sitio concreto de casa con el 4g activado. De repente apagado se calienta y no responde el botón de apagado aunque la pantalla parece apagada pero realmente está en negro con el brillo al mínimo. Tengo que pinchar en el botón junto a la micro sd un rato para reiniciar.
Con el 3g activado no se me ha quedado colgado nunca. Lo achaco a estar situado en zona de cobertura 4g insuficiente y que yoigo está bailando siempre de red movistar a yoigo.
Si alguno de los que se os apaga puede tener estos mismos síntomas que vaya confirmando

seraya
16/08/15, 10:44:45
Yo tambien estoy en yoigo.
A mi me pasa igual ( lo de la pantalla y no poder reiniciarlo ), pero no habia pensado en lo de la cobertura, realmente me ha pasado en un montón de sitios. Cierto que la cobertura 4g yoigo no es la mejor. Voy a probar a dejar solo el 3g a ver que tal.

pepter
16/08/15, 20:50:20
Hola a todos, quisiera saber si me ayudan con este problema y es que el teléfono se me apaga solo estando en reposo (bloqueado) y tengo que darle al botón de off que esta en la ranura de la Micro SD. A alguien más le pasa? O sabe a que se debe? Muchas gracias.

Has solucionado el tema?. a mi se me apaga, pero no tiene que ver nada con el 4G, se me apaga sin datos, con y sin wifi. Solo cuando no lo uso

Yompac
18/08/15, 12:31:30
Buenas a mi me pasaba lo mismo se me apagaba 4 o 5 veces al día pero solo cuando no lo estaba usando y más que apagarse esq dejaba de responder xq la Led de notificaciones si se iluminaba y tmb soy de yoigo, llame a atención al cliente y me lo cambiaron y con este nuevo que me lo han mandado llevo con el una semana y media y no me a pasado. Yo llamaría a atención al cliente para que os lo cambien.

Laxus
20/01/16, 10:17:38
Yo contento con mi m4,lo compre por que confié en Sony, pero lamentablemente, este celular, no me convence, es fluido rápido, la cámara de 13mp no es muy buena, de noche no saca muy bien, si lo comparas con el Samsung j5 que es prácticamente la Misma gama,Tiene muchísimo mejor calidad las fotos de noche y lo peor de este celular es que se apaga cuando recalienta y si o si Tenes que apretar en la ranura off,tenes que llevar encima tuyo algo muy finito como un alfiler para poder reiniciar de la ranura off.. Muy lamentable Sony, Ahora quiero vender este celular. No se los recomiendo compren otro marca

robygal
12/05/16, 00:24:48
Me pasa igual amigo tienen alguna solución?, se me apaga sin datos sin wifi, sin tarjeta sd sin 4g