Ver la Versión Completa : Alguien q sepa como configurar el led de notificaciones.?
etilo_pom
08/08/15, 20:19:58
Pues eso, como se puede configurar q no se me enciende. :oh
Srhazard
08/08/15, 20:22:33
Salvo fallo en tu terminal, el Led funciona por defecto, no hace falta activarlo.
Sent from my m2 note using Tapatalk
A mi me funcionaba por defecto también sin configurar nada. Pero funciona lento, cuando recibes una notificación el teléfono suena pero tarda como unos 10 o 20 segundos en activarse el led.
newtonen
10/08/15, 10:39:00
Yo lo he visto encendido, así que funcionar funciona, pero sin embargo no se me enciende con ninguna notificación... O tiene un parpadeo tan lento que no he conseguido verlo, es posible?
Srhazard
10/08/15, 11:06:55
Yo lo he visto encendido, así que funcionar funciona, pero sin embargo no se me enciende con ninguna notificación... O tiene un parpadeo tan lento que no he conseguido verlo, es posible?
Como ha dicho el compañero anteriormente, tarda unos 20 segundos en encenderse, pero luego es constante.
Si has esperado y continúa sin encenderse, será cuestión de permisos.
Sent from my m2 note using Tapatalk
bastuzingerz
12/08/15, 10:56:29
Las notificaciones son de colores? O tan solo están la verde y roja tipicas?
mmugatti
12/08/15, 14:55:53
Las notificaciones son de colores? O tan solo están la verde y roja tipicas?
De hecho solo es blanca...
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
acomermelregaliz
19/08/15, 16:18:02
Sabeis de alguna aplicacion ?
NickNickNick
20/08/15, 18:12:23
Tras dos dias de uso nunca he visto el led de notificaciones encedido ni una sola vez, de hecho crei que no tenia hasta ver este tema, tengo la version 4.5.3A.
Algo debe de activarlo.
sball04
20/08/15, 20:24:43
Yo tampoco lo veo, 4.5.2I
Edito: con las llamadas perdidas sí que se ilumina, pero nada más.
NickNickNick
21/08/15, 13:06:07
Pues derrepente a empezado a funcionar, pero estuve moviendo a todo, no se si algo lo activo, funciona para todas las notificaciones pero solo prende tras 10 segundos.
alexkid69
17/11/15, 11:02:56
Alguien ha conseguido modificar las notificaciones del led?
Por que he recibido este meizu m2 note de regalo por mi pareja. Y de la mala hos*ia que me ha puesto este movil. Estoy apunto de poner el movil en la via del tren y disfrutar como toneladas por eje lo aplastan, y mandar a la mierda de paso a mi pareja.
Todo esto por que dice que a mi elephone 7000 se le acaba rapido la bateria y con este movil podra wasapearme mas.
papapacho
17/11/15, 12:17:30
Por que he recibido este meizu m2 note de regalo por mi pareja. Y de la mala hos*ia que me ha puesto este movil. Estoy apunto de poner el movil en la via del tren y disfrutar como toneladas por eje lo aplastan, y mandar a la mierda de paso a mi pareja.
Todo esto por que dice que a mi elephone 7000 se le acaba rapido la bateria y con este movil podra wasapearme mas.
...........
Kirindae
17/11/15, 13:50:56
Todo eso solo por una mierda de notificación led que nadie da importancia?
El led viene normal por defecto, que yo sepa no hay ninguna configuración de este.
keiser23
17/11/15, 14:49:37
pero que mas te da que sea blanco o de colores? si no se puede no se puede
alexkid69
17/11/15, 23:43:54
jaja no es por los colores... pero si que es verdad que me he mosqueado con el tema del led, no lo de mandar a la mierda a al pareja jajaja. el tema es que soy superdespistado. y la sola atencion de ver el led pues como que me salva muchas veces de una buena.
pero bueno tal vez era buscarle la pega a un movil impuesto y no uno seleccionado por mi.
aunque como me gusta salsear...
no he encontrado la opcion de predeterminar donde guardar los archivos, si en memoria de telefono o en SD le he introducido un par de archivos en la SD pero ni los lee la galeria.
alguien me echa una mano al cuello?
grazie mile!!!
keiser23
17/11/15, 23:53:55
jaja no es por los colores... pero si que es verdad que me he mosqueado con el tema del led, no lo de mandar a la mierda a al pareja jajaja. el tema es que soy superdespistado. y la sola atencion de ver el led pues como que me salva muchas veces de una buena.
pero bueno tal vez era buscarle la pega a un movil impuesto y no uno seleccionado por mi.
no he encontrado la opcion de predeterminar donde guardar los archivos, si en memoria de telefono o en SD le he introducido un par de archivos en la SD pero ni los lee la galeria.
grazie mile!!!
con que tipo de app lo as intentado modificar?
papapacho
18/11/15, 09:29:13
grazie mile!!!
Lo de ser despistado, nos pasa a muchos. Tal vez para ti sea mas interesante comprarte una xiaomi miband, y ponerle las notificaciones solo de whatsapp o de la app que necesites tener mas control sobre las notificaciones. Yo lo uso a diario y es de las cosas mas utiles en mi dia a dia, porque me olvido de tener que mirar el movil cada 2 por 3. cuando reciba un whatsapp, un telegram, un sms o una llamada, me vibra la miband y listo. Y dejo el telefono en silencio y sin vivbracion.
Con respecto a lo de la sd, no entiendo la pregunta. Si metes archivos de video o fotos, en la app "documento" en la primera pestaña es la tarjeta sd, ahi salen todos los archivos, y puedes acceder a ellos directamente.
Si estas hablando de fotos que hayas guardado en la sd, desde la app galeria, abajo aparece un signo "+", dandole puedes añadir algun directorio a la galeria, para que aparezcan las fotos que hayan en ella. Exactamente igual en la app de musica.
alexkid69
19/11/15, 17:27:03
Muchas gracias!
mira que he andado en cyanogenmod, en roms cocinadas y tal y pascual pero la de flyme me pilla mas verde que los praus de asturias.
aun asi gracias por la aclaracion del "+" como diria aquel de anuncio...
Por que no te habria conocido antes jejejeje.
le empece congiendo tirria al movil, y parece que el roce hace el carino XD
enriquemp69
22/11/15, 16:32:19
Para controlar el led uso Light Manager.
Saludos.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.