PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo de un BQ aquaris 4.5

gaulak
08/08/15, 19:01:52
hola amigos,
hace menos de un año me compre un bq aquaris 4.5 en media markt y hace un par de semanas me dejo de funcionar la vibración de este sin ningún motivo. Aun en garantía lo mande a arreglar y me llego hace un par de días un mensaje diciendo que la factura de la reparación ascendía a 93,45 euros ya que había humedad en la placa base y eso que no ha tocado el agua, se me ha quedado una cara de tonto tremenda no se si me quieren engañar alguien me puede decir si esto puede suceder asi por que si? ( subrayando que el móvil ni ha olido el agua)
muchas gracias :-)

Nonamed
08/08/15, 19:02:45
gaulak:,

Movemos al subforo del E 4.5.

gaulak
08/08/15, 19:13:06
gracias

k-lamar
08/08/15, 20:45:00
La humedad entra fácilmente, no tenías seguro me imagino, pero el tema es ¿no te advirtieron antes de repararlo?, ¿quien aceptó el presupuesto de esa reparación?, me parece muy grave (e ilegal) que te reparen un móvil sin un presupuesto firmado por tu parte. ¿Quien te envía ese mensaje, mediamarkt o bq?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

pinkiwinki2006
08/08/15, 21:01:56
Que no se halla mojado no significa que en ambientes muy húmedos como por ejemplo dejarlo con música mientras te duchas puede provocar que al final el vapor haga de las suyas. Y eso pasa en cualquier móvil que no este certificado como que se puede sumergir en agua. Sobre la reparación lo lógico sería que primero te avisen diciéndote el coste de la reparación antes de hacer nada. Mi pregunta es: quien te lo ha reparado?.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

kzyw
08/08/15, 22:41:06
Que vergüenza xD, reclama el móvil y sino los denuncias
Ojo siempre que no hayas aceptado ese presupuesto

piti18
12/08/15, 21:43:41
Que vergüenza xD, reclama el móvil y sino los denuncias
Ojo siempre que no hayas aceptado ese presupuesto

Exacto