Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Merece la pena comprar un Z ahora?
Hola a todos:
Buscando en Ebay he encontrado xperia Z por 150 euros nuevo. Merece la pena pillarlo o está muy desfasado? Es para una persona que lo usa para fotos, llamadas whtasapp y poco más.
Gracias.
pericospower
08/08/15, 19:07:03
Si, lo es . Mi mujer está muy contenta.
Es un teléfono tope de gama, de hace dos años, si, pero se nota aún hoy.
Lo único que no le perdono a este Sony es el pobre ángulo de visión que tiene.
miguel y david
08/08/15, 20:00:37
Hola a todos:
Buscando en Ebay he encontrado xperia Z por 150 euros nuevo. Merece la pena pillarlo o está muy desfasado? Es para una persona que lo usa para fotos, llamadas whtasapp y poco más.
Gracias.
Si para eso y mucho más andas sobrado y más con ese precio...
Ok. Decidido. Muchas gracias por vuestras opiniones.
xesulito
09/08/15, 00:39:14
rotundamente SI
AkelarreZ
12/08/15, 13:54:14
Joder que el mio empieza a fallar el altavoz por lo de la tapa. Estoy por comprarme otro Xperia Z.
jcalzadog8
12/08/15, 14:13:23
aqui la mayoria de los usuarios estan contentos pero yo no repetiría y no se lo aconsejo a nadie, sobre todo si esta en un operador virtual ya que da muchos fallos en ese tipo de redes
ademas hay moviles de similares caracteristicas mas nuevos por ese precio
si es recomendable. y con respeto a a operador virtual yo llevo tiempo y no me ha dado nigun error. con repecto a otros moviles tambien les hay mas nuevos a ese precio o superior y son inferiores en todo
oesteve
14/08/15, 09:02:29
Hola, quería preguntar a los que tenéis el móvil. Me ha surgido la posibilidad de comprarlo precintado y libre en color blanco por 150 €. Mi duda era que estoy buscando movil para mi mujer y ella quiere Sony. Tenia visto un M4 aqua por 210 €, un M2 por 149 € y este por 150 €. Teniendo en cuenta que sobre todo quiero fluidez, buenas fotos y que me da igual el 4 G, con cual os quedariais?.
Con el Z,en breves recibira 5.1.1
Yo tengo un Z y un M2; sin dudarlo un momento, el Z
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
No, Yo en cuanto pueda dejo a sony y su gamma...me tienen cansado con su política de actualizaciones y que no valen para nada, además de los fallos de cobertura del Z que siempre he tenido, incluso cuando estaba nuevo..
acrolyu
17/08/15, 16:29:08
El Z superior al M2!
AkelarreZ
17/08/15, 21:58:23
No, Yo en cuanto pueda dejo a sony y su gamma...me tienen cansado con su política de actualizaciones y que no valen para nada, además de los fallos de cobertura del Z que siempre he tenido, incluso cuando estaba nuevo..
Politica de actualizaciones mala? :shock:
jcalzadog8
17/08/15, 23:08:08
Politica de actualizaciones mala? :shock:
hombre, la .454, la .230 muy buenas no eran...
AkelarreZ
18/08/15, 17:41:03
hombre, la .454, la .230 muy buenas no eran...
Bueno si te refieres a eso vale. Pero por lo menos actualizan. :aplausos: Vengo de HTC con poco me conformaba. :sisi1:
mazacrew
19/08/15, 15:02:43
Eso es tu operador no el z, con jazztel era una mierda, pase a bobofone mejoró pero un día al mes medaba porcino, me cague el madre de L Vodafone directamente al jefe del departamento, porque se lo exigir a operador, y desde entonces nada
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
mazacrew
19/08/15, 15:05:05
Hola a todos:
Gracias.
El m5, tienen la misma cámara, y el procesador es diez núcleos, estoy frito por probar esos mediatek diez núcleo 64 bit 1.7hz, además que los trece los lleva atlante y atrás, además de ser acuático. Piensa que al z le quedan dos telediario en actualización dudo que llegue a Android m
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
IvaanAbsskate
20/08/15, 10:48:29
¿Como puedo poner el Xperia Z a FULL?
Antes con mi Xperia P, le ponía un Firmware 4.1.2, lo rooteaba y le instalaba mod's, pero con este estoy perdido.
Tengo un Xperia Z con Android 5.0.1, recomiendenme algunos mod's o alguna rom mejor que lolli pop 5.0.1..... Se calienta horrible, se escucha un poco bajo, me lee la momoria stick por unos minutos y luego ya no.....
¿Que puedo hacer para que este a FULL?
wachiwachi
21/08/15, 10:18:33
aqui la mayoria de los usuarios estan contentos pero yo no repetiría y no se lo aconsejo a nadie, sobre todo si esta en un operador virtual ya que da muchos fallos en ese tipo de redes
ademas hay moviles de similares caracteristicas mas nuevos por ese precio
¿Que da fallos con un OP. Virtual? Di en cual, porque yo lo tengo en Pepephone, ahora en red Movistar 4G y antes en Vodafone y nunca he tenido ningún problema.
Saludos.
jcalzadog8
21/08/15, 10:51:16
¿Que da fallos con un OP. Virtual? Di en cual, porque yo lo tengo en Pepephone, ahora en red Movistar 4G y antes en Vodafone y nunca he tenido ningún problema.
Saludos.
Pues se queda como bloqueada la red ( y yo estoy en tuenti con 4g movistar al igual que tu). Se quedan fijas las flechas de los datos y no te puedes meter a internet, y si intentas llamar esta un rato intentando llamar y se cuelga solo al rato porque no puede, hay veces que al rato vuelve a ir y otras veces que tienes que reiniciarlo... hay dias que pasa una vez o ninguna y dias que te puedes volver loco de las veces que te hace reiniciar...
(esto no solo me pasa a mi, tambien a muchos otros usuarios)
Madre mía, yo había dado por finiquitado el hilo pero veo que tiene movimiento.:-)
Os dejo un link porque de donde lo pillé ya está agotado.
http://www.ebay.es/itm/271593702190?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
Bergidum1
26/08/15, 18:44:20
Tengo desde hace un año un Samsung Galaxy S5 pero, a pesar de que supera en Anturu Bernmark al Xperia por el doble de prestaciones, me sigue gustando el Xperia Z. Creo que sigue siendo un gran terminal, a pesar de haber quedado obsoleto.
Saludos
JuanjoUz
28/08/15, 11:05:52
Yo también tengo el Samsung S5 de empresa y no me quiero deshacer del Z, lo sigo usando como movil personal en vez de hacer lo contrario...reconozco que la cámara por la noche del Samsung funciona mejor, pero el resto no consigo una mejora que me merezca la pena cambiarlo...
Yo tengo el z3 y tenía el Z pero me lo robaron y si a día de hoy me hiciese falta teléfono por ese precio no dudaría en comprármelo, para mi el mejor terminal que he tenido.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
mmartica46
29/08/15, 10:32:14
No estoy de acuerdo en que esté obsoleto. ¿Acaso no acabamos de actualizar a android LP que muchos pensaban que no llegaria hasta ahí?
Yo me lo compraría sin dudas, porque para el uso que comentas que va a darle es mas que suficiente.
Cada uno viene de una madre y de un padre por lo tanto,la educacion,el concepto de la vida que tenga,la economia,etc...............
Todo ese conjunto de cosas hace que cada uno quiera o no quiera comprarselo,en Htcmania se debate muy frecuentemente que si te gastas 800 euros en un movil que a mi me gusta probar cada 3 meses un movil etc....
Conclusion,es tan simple como respetar el que quiera llevar un movil de hace 2/3 años,como el que quiera cambiarselo cada mes,y no por ello devaluar al movil de 3 años,ni hacer critica al que cambia de movil cada mes.
Un saludo.
minisergi
29/08/15, 15:51:56
Por poner un ejemplo, un familiar mío me lo ha dado con la condición de que le arregle la pantalla ya que no le vale el táctil al estar agrietada por la parte inferior.
En mi opinión merece la pena y notaré el cambio viniendo de un Motorola moto G (1ª generación) :risitas:
wachiwachi
31/08/15, 22:45:57
Pues se queda como bloqueada la red ( y yo estoy en tuenti con 4g movistar al igual que tu). Se quedan fijas las flechas de los datos y no te puedes meter a internet, y si intentas llamar esta un rato intentando llamar y se cuelga solo al rato porque no puede, hay veces que al rato vuelve a ir y otras veces que tienes que reiniciarlo... hay dias que pasa una vez o ninguna y dias que te puedes volver loco de las veces que te hace reiniciar...
(esto no solo me pasa a mi, tambien a muchos otros usuarios)
Pues yo toco madera, porque me va perfecto. ¿Has probado a hacer un restablecimiento de fábrica?
Saludos.
jcalzadog8
31/08/15, 23:19:38
Pues yo toco madera, porque me va perfecto. ¿Has probado a hacer un restablecimiento de fábrica?
Saludos.
no pasa con todas, y yo pase por SAT y ellos alli le aplicaron un parche, pero claro este parche no tengo ni idea de como se puede extraer para otras stock por lo que la unica ROM que puedo usar a diario es la que me dejaron en el SAT (la .454 española con ese parche) asi que estando hasta las narices del movil en general se lo he dado a mi padre que falta le hacía ya que en su huawei Y300 no podía usar el Sygic (mencionar que la antena GPS va divina y que la navegacion es muy buena) y a el de batería y eso como aparte del GPS solo usa whatsapp camara y demas le va bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.