Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Funda y accesorios varios
He visto que en este tema no habia ninguna entrada, y aunque la mayoria seguramente ya teneis funda bien porque la hayais pedido o bien venia con el telefono os dejo el enlace de donde la he cogido yo.
El la funda original de ulefone be touch 2, creo que es la misma que viene en el paquete. Cuesta solamente 1.75€, para quien todavia no la tenga.
http://es.aliexpress.com/item/Hot-Sale-Mobile-Phone-Cases-Ultrathin-Transparent-Soft-TPU-Back-Cover-Protective-Case-for-Ulefone-Be/32389926733.html
Espero que poco a poco se vayan añadiendo accesorios, actualmente no hay muchos pero creo que es tiempo.
reavers
09/08/15, 17:34:43
Yo estoy buscando la original que tiene efecto tejano azul
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Juankg3
09/08/15, 18:09:42
Yo estoy buscando la original que tiene efecto tejano azul
A mi me acabo de llegar esa, y eso que aun no me ha llegado el celular :risitas:
juanvaio
10/08/15, 08:51:23
Yo he pedido estas dos:
758020
758021
Iso9002
10/08/15, 19:22:44
Yo he pedido estas dos:
758020
758021
Puedes poner los enlaces?
Gracias!
PERFORMANTE
13/08/15, 01:36:15
Este mediodia he visto que en la tienda de la conjunta España han colgado que proximamente tendran las originales
http://www.jminternationaltrading.com/proximamente
He mandado mail y esta tarde a ultima hora me han contestado que para el 27 tendran existencias en España de:
- Las fundas originales tipo tejado en azul, rosa y blanco-beige
- Protectores de pantalla en cristal templado, originales tambien.
- Fundas silicona transparente originales.
Que aun no sabian los precios. Los precios estaran el lunes o martes en su web.
Vais mirando o ya publico los links cuando los vea.
Saludos a todos
juanvaio
13/08/15, 11:16:46
Puedes poner los enlaces?
Gracias!
Lo intenté, pero desde el móvil no podía, si lo abría desde la página, se me abrían en la app y en esta no me deja copiar enlaces, solo compartirlo, y para compartirlo por Tapatalk me obligaba ha hacer un post nuevo.
reavers
13/08/15, 14:20:22
Yo me esperaré a saber los precios de JM International Trading
SELETRA
15/08/15, 01:19:08
las fundas originales las tenéis aquí:
http://es.aliexpress.com/item/Top-Quality-Gyrosigma-Case-for-ULEFONE-BE-TOUCH-2-Android-5-1-Mobilephone-Back-Cover-Phone/32372893049.html
SELETRA
15/08/15, 01:21:16
por cierto que cristal templado habéis comprado? a mi el que más me gusta es el nillkin 9H+ pero no se si tienen pensado fabricarlo para este móvil.
juanvaio
15/08/15, 17:23:02
Una ya me ha llegado, en dos semanas.
Tacto excelente, ya no se me resbala como la de silicona, y protege la cámara al no sobresalir, con la de silicona siempre la tenía sucia.
760700
juanvaio
15/08/15, 17:26:42
La otra que he comprado es esta:
http://es.aliexpress.com/item/New-Ulefone-Be-Touch-Case-PU-Leather-Cover-for-Ulefone-Be-Touch-Phone-Flip-Case-In/32374421442.html
SELETRA
15/08/15, 17:36:44
Tacto excelente, ya no se me resbala como la de silicona, y protege la cámara al no sobresalir, con la de silicona siempre la tenía sucia.
760700
Yo voy a pillar esa misma, lo único que no me acaba de gustar es el filo que se queda al descubierto, la verdad que no se porque no hacen estas fundas para que proteja el móvil al completo.
As comparado algún cristal templado? yo he visto alguno por aliexpress pero no se cual pillar.
SELETRA
15/08/15, 18:16:08
Bueno pues esto acabo de pedir.
Protector cristal templado: http://es.aliexpress.com/item/Ulefone-be-touch-Tempered-Glass-New-Original-Protective-Film-Explosion-proof-Premium-Screen-Protector-Anti-shatter/32366699080.html
Funda1:http://es.aliexpress.com/item/Top-Quality-Gyrosigma-Case-for-ULEFONE-BE-TOUCH-2-Android-5-1-Mobilephone-Back-Cover-Phone/32372893049.html
Funda2:http://es.aliexpress.com/item/Hot-Sale-Mobile-Phone-Cases-Ultrathin-Transparent-Soft-TPU-Back-Cover-Protective-Case-for-Ulefone-Be/32389926733.html
Saludos.
juanvaio
15/08/15, 19:24:32
Yo voy a pillar esa misma, lo único que no me acaba de gustar es el filo que se queda al descubierto, la verdad que no se porque no hacen estas fundas para que proteja el móvil al completo.
As comparado algún cristal templado? yo he visto alguno por aliexpress pero no se cual pillar.
El cristal es el que me venía en la conjunta, pero aún no lo he puesto.
Lo único que queda al descubierto es la parte superior donde esta el puerto de carga y el Jack, y puede que no se tape por tema antena (digo yo), pero la verdad que me gusta como queda.
kmy_012
15/08/15, 23:51:33
El cristal es el que me venía en la conjunta, pero aún no lo he puesto.
Lo único que queda al descubierto es la parte superior donde esta el puerto de carga y el Jack, y puede que no se tape por tema antena (digo yo), pero la verdad que me gusta como queda.
una pregunta... de que material es? me imagino que no será de silicona
es que me han gustado más las que son tipo silicona o un poco blandas, ya que me han protegido el telf infinidad de veces y las que son tipo plástico duro, me imagino que no son igual, aunque nunca las he usado.
Oye alguno ha puesto el cristal templado, a mi me ha llegado pero la veo pequeña no cubre todo el móvil
Alguien la tiene puesta y que me diga
reavers
19/08/15, 07:58:59
Oye alguno ha puesto el cristal templado, a mi me ha llegado pero la veo pequeña no cubre todo el móvil
Alguien la tiene puesta y que me diga
Yo lo he comentado en otros post, para mi gusto es horrible el diseño del templado, tanto su color azulado que le hace perder calidad y colores a la pantalla como lo que tu comentas que no ajusta a toda la parte frontal del móvil.
Pues ya les vale, pille otro para un p8000 y encaja en tía la pantalla como un guante y este queda como si estuviera poniendo un cristal e otro móvil.
Lo pondré y me esperar a ver si sacan uno nuevo que ajuste más, o del color azulado no me he fijando porque todavía no todavía no lo había puesto
juanvaio
19/08/15, 13:04:18
una pregunta... de que material es? me imagino que no será de silicona
es que me han gustado más las que son tipo silicona o un poco blandas, ya que me han protegido el telf infinidad de veces y las que son tipo plástico duro, me imagino que no son igual, aunque nunca las he usado.
Es de plástico duro recubierto por tela imitando a tejano.
reavers
19/08/15, 14:21:28
Es de plástico duro recubierto por tela imitando a tejano.
Esa misma es la que compraré yo, porque la verdad que la transparente que viene con el móvil no me gusta como queda, digamos que no ajusta a la perfección
Oye mirando, se me ha ocurrido mirar y he visto que el cristal templado del iphone 6 plus debe ser muy parecido a este ya que este es casi calcado.
He mirado y el cristal templado de iphone 6 plus no llega a un euro y parece que lo protege todo, estoy por pedir un par de modelos que hay que no llegaran a los 2 euros y quizas cubra mas que el original de ulefone.
Alguien ha realizado la prueba?, seria una solución ya que iphone lleva mas tiempo y ademas sale mucho mas barato.
mirar un ejemplo hay muchos sitios
http://es.aliexpress.com/store/product/Ultra-Thin-Tempered-Glass-Film-for-iphone-6-Plus-5-5-Inch-Screen-Protector-Hardness-Clear/1200868_32280532256.html
y no pasan de 1 euro, quizas me anime y si vale, quito este que me ha costado 4 veces mas.
Ya me comentais.
reavers
20/08/15, 11:59:39
Oye mirando, se me ha ocurrido mirar y he visto que el cristal templado del iphone 6 plus debe ser muy parecido a este ya que este es casi calcado.
He mirado y el cristal templado de iphone 6 plus no llega a un euro y parece que lo protege todo, estoy por pedir un par de modelos que hay que no llegaran a los 2 euros y quizas cubra mas que el original de ulefone.
Alguien ha realizado la prueba?, seria una solución ya que iphone lleva mas tiempo y ademas sale mucho mas barato.
mirar un ejemplo hay muchos sitios
http://es.aliexpress.com/store/product/Ultra-Thin-Tempered-Glass-Film-for-iphone-6-Plus-5-5-Inch-Screen-Protector-Hardness-Clear/1200868_32280532256.html
y no pasan de 1 euro, quizas me anime y si vale, quito este que me ha costado 4 veces mas.
Ya me comentais.
No sé si las medidas del auricular serán las mismas, pero desde luego es una buena iniciativa compañero.
No digo funda digo cristal templado, ayer estuve en un apple store y tiene las mismas medida de hecho el negro de frente es idéntico al iPhone 6,plus. Yo voy a pedir un cristal templado son. 80 céntimos y si queda mejor así tengo repuesto.
Las fundas no valen pero el cristal debería valer, la única pega que la cámara frontal queda protegida por el cristal y quizás pierda un poco.
Fijáos
Pedro477
20/08/15, 17:14:32
Buenas tardes:
Coincido en que el cristal templado no se ajusta debidamente; a mi juicio, afea la estética y, además, azulea la pantalla, sobre todo en exteriores.
Por favor, si probáis el modelo del Iphone 6+, comentad si se adapta; así a ojo, parece que da igual que tape el flash y cámara delantero; el asunto es si la ranura para el sonido encaja.
Imagino que irán apareciendo, no obstante, modelos mejor adaptados; de momento, le dejo el que pedí....
Saludos.
Yo lo compare ayer en la tienda y la ranura del audio parece que está a la misma altura que el nuestro
Yo lo he pedido ya, cuando me llegue y lo pruebe os cuento.
polloperro
20/08/15, 22:00:00
El templado no sirve de nada, se queda un milimetro por lado sin proteger y el gorilla glass es aun mas nefasto ya que por ese mm se me ha agrietado la pantalla.....
Por eso quiero probar con el del iPhone a ver si sirve porque el del úlefone no cubre todo
Que le ha pasado al tuyo.
polloperro
21/08/15, 00:04:29
Por eso quiero probar con el del iPhone a ver si sirve porque el del úlefone no cubre todo
Que le ha pasado al tuyo.
Se cayo al abrir la puerta del coche,se dio un golpe arriba y se me ha echo una cruz en la pantalla. Una putada pero no de nota mucho. A ver si en un futuro sacan a la venda pantallas para reapararlo
Y tenias el protector de pantalla? Pues que faena
polloperro
21/08/15, 11:57:31
Si, con templado y funda...
reavers
21/08/15, 13:56:22
Da lo mismo con lo que armemos nuestros terminales, si se estrellan contra el suelo siempre cabe la posibilidad de que se rompa su pantalla.
Joer yo flipo, hay vídeos circulando clavando un clavo y no pasa nada y porque se caiga al suelo se rompe... Nos engañan como a chinos, nunca mejor dicho...
polloperro
21/08/15, 18:24:38
763430el golpe fue en la derecha, a ver si los de ulefone me responden si tienen repuestos
Pero ese protector es con el que venía o el de vidrio templado. De todas eso pasa por tener un protector que no cubre todo, a ver, ya nos cuentas
polloperro
21/08/15, 19:52:19
Es el templado pero para la foto lo he sacado, hoy he pedido uno de iphone 6 plus a ver si encaja mejor
Pues ya somos dos respeto que vaya mejor, que te ha costado? Poco supongo?
polloperro
21/08/15, 22:22:31
Si, ha salido barato por suerte
SELETRA
22/08/15, 04:40:37
Si, ha salido barato por suerte
Cuando recibas el del iPhone estaría bien que te pasaras por aquí y comentaras que tal va, ya que según veo todos los protectores que hay para nuestro móvil no ajustan bien, yo tengo puesto el que me venia con el móvil y es una catástrofe.
Si eso haremos a ver a Quien le llega primero, a mi ya me o han mandado, así que 15 días mínimo
asaltamontes
24/08/15, 02:57:14
Ninguno va encajar bien, nuestras pantallas son 2,5d y al llevar el canto redondeado no puede llegar el protector asta cubrirla completa. Iros haciendo a la idea que todas van quedar cortas y la que quede grande quedara levantada entrara mierda quedara todavía peor...
Si no decimos que queden al borde porque es cierto que tiene la cantos redondos pero no que quede más e medio milímetro, con que ajuste un poco más nos vale, ya hay un compañero que aun teniendo el protector le ha dado un golpe en la parte que no cubre y la pantalla a la míerdA, a ver si este cubre un pelin más, con eso creo que nos vale, además si hace el mismo efecto que la otra, la del iPhone cuesta 3 o 4 veces menos
SELETRA
25/08/15, 01:21:47
Los bordes son 2.5D si pero eso no quiere decir que los protectores poco más y cubren solo hasta la mitad de la pantalla, tengo amigos con móviles con los bordes igual y sus protectores ajustan más, claro que no hasta el filo pero no dejan tanto al descubierto.
juanvaio
25/08/15, 04:35:29
La otra que he comprado es esta:
http://es.aliexpress.com/item/New-Ulefone-Be-Touch-Case-PU-Leather-Cover-for-Ulefone-Be-Touch-Phone-Flip-Case-In/32374421442.html
Ya me ha llegado esta. Personalmente no me gusta, porque no he conseguido que cerrando la tapa se apague al momento la pantalla ni calibrando el sensor. La tapa no lleva imán como el del LG g3, así que no la detecta y no tenemos widget del reloj, solo el salvapantallas que se activa al cargar, y además es de colocación aleatoria, con lo que la ventana no sirve, seria mejor sin ella. Por lo demás bien.
Manda unas fotos porque yo estaba pensando en comprar la y si dices que tiene todos sus inconvenientes entonces esperaré a que salga otra
SELETRA
27/08/15, 12:10:20
Ayer me llego el cristal templado que pedí en aliexpress.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/27/ebbbd3fa52e56dbe4e17440adc240103.jpg
Como con todos los que hemos visto hasta ahora no ajusta todo lo que podría, se queda demasiado lejos del filo, lo positivo, que me a tardado 11 días.
Es lo que hemos comentado todos es demasiado pequeña vamos a esperar a ver si nos llegan las del iPhone y ya os comentamos con que cubre un poquito más creo que sería suficiente
SELETRA
28/08/15, 17:42:15
Es lo que hemos comentado todos es demasiado pequeña vamos a esperar a ver si nos llegan las del iPhone y ya os comentamos con que cubre un poquito más creo que sería suficiente
Después de ponerlo puedo decir que un protector más grande como no sea de buena calidad es un crimen, el que he pedido yo se queda justo al filo de lo que es la parte de la pantalla (donde da la imagen) y el protector se queda despegado haciendo un efecto horrible, la solución sería si cuando os lleguen los de iPhone y encajan bien en nuestro terminal lo suyo sería comprar unos de los buenos, como por ejemplo el nillkin 9H+ o alguno superior.
polloperro
28/08/15, 23:50:12
Ponerle funda y todo lo que podais, rezad para que no se os caiga sea la altura que sea, a mi des de unos 10 cm se me rajó la pantalla, el gorilla glass es un puto timo.
A mí, personalmente, me gusta mucho como queda la funda de silicona, la pega es que la cámara está desprotegida. Pero las otras que hay no me acaban de convencer. Esperaré a ver si sacan más en un futuro
polloperro
29/08/15, 17:20:58
el protector de iphone 6 plus tampoco sirve, queda el margen descubierto y a masa tapa la camara frontal, de momento seguire con el de ulefone
kmy_012
30/08/15, 04:24:53
A mí, personalmente, me gusta mucho como queda la funda de silicona, la pega es que la cámara está desprotegida. Pero las otras que hay no me acaban de convencer. Esperaré a ver si sacan más en un futuro
se supone que la azul tipo vaquero, cubre o protege la cámara, o al menos eso comentó quien la compró inicialmente, lo pone en la primera pagina donde pone la foto
el protector de iphone 6 plus tampoco sirve, queda el margen descubierto y a masa tapa la camara frontal, de momento seguire con el de ulefone
Ya lo has recibido?, o solamente lo dices por las fotos. El que tape la camara frontal no es malo, la protege, y no creo que pierda calidad, ademas la camara ya viene tapada por otro cristal templado.
Si la has recibido, sacate una foto poniendola por encima.
polloperro
31/08/15, 15:05:44
Lo tengo, pero no lo he puesto, ahora paso foto de como quedaria
http://images.tapatalk-cdn.com/15/08/31/3e27ce1eacf9d0d8a132b9d9110cd97d.jpg
Si se pone, el altavoz queda un pelin tapado, ya que sino el boton queda descubierto
Enava999
01/09/15, 09:13:36
hola pues en la pagina de de geekbuking ya empieza a ver mas variedad
como los hard cover de varios tipos y colores asi como la funda de silicona ya no solo en trasparente si no en negra.
http://www.geekbuying.com/Search/?keyword=ulefone+be+touch+2
En esta pagina he encontrado la bateria muy barata, quizas no estaria mal tener una bateria extra, sale por 6.23€ creo que esta muy bien. Y pone que es la Original, por lo menos en la foto si lo es.
http://es.aliexpress.com/store/product/Ulefone-Be-Touch-2-Battery-100-Original-High-Quality-3050mAh-Back-up-Battery-for-Ulefone-Be/216409_32445762588.html?spm=2114.04020208.3.2.jq7w jB&ws_ab_test=201407_5,201444_6,201409_3
SELETRA
04/09/15, 13:25:27
se supone que la azul tipo vaquero, cubre o protege la cámara, o al menos eso comentó quien la compró inicialmente, lo pone en la primera pagina donde pone la foto
Yo la tengo puesta, la cámara queda bien protegida, lo que no me gusta es que la parte superior queda rodó el filo desprotegido y es una parte muy importante, lo bueno que tiene además de proteger la cámara es que diría que es la funda más bonita que he tenido nunca.
SELETRA
04/09/15, 13:26:36
En esta pagina he encontrado la bateria muy barata, quizas no estaria mal tener una bateria extra, sale por 6.23€ creo que esta muy bien. Y pone que es la Original, por lo menos en la foto si lo es.
http://es.aliexpress.com/store/product/Ulefone-Be-Touch-2-Battery-100-Original-High-Quality-3050mAh-Back-up-Battery-for-Ulefone-Be/216409_32445762588.html?spm=2114.04020208.3.2.jq7w jB&ws_ab_test=201407_5,201444_6,201409_3
Si es la original yo la evitaría a toda costa, lo suyo seria encontrar una que venga bien calibrada aunque valga un poco más
Yo creo que no es problema de la batería porque la batería dura bastante es problema del fichero interno que lleva el teléfono que no calibra bien el espacio.
Creo que aunque compramos otra batería de otra marca pasaría lo mismo incluso peor porque sabéis que las baterías que no son de marca al principio parece que duran lo que tienen que durar y luego sí que se drenan pero demasiado.
Yo creo que la duración de esta batería está bien el problema es la calibración porque aunque a mí me baja muy rápido en ocasiones del 70 al 30 luego ese 30 me dura muchísimo
Ya he recibido la el protector Del iPhone en principio queda más o menos igual que el del ulefone con lo cual no avanzamos mucho la parte de abajo donde estará el círculo quizás quedé más justo es como si el círculo del iPhone fuera un poquito más pequeño de todas formas como puedes ver en la foto puede ser una alternativa a en vez de gastarte 4 € gastarte 1
http://images.tapatalk-cdn.com/15/09/07/38c9cb7b3991b87db7d9a27fa5b5d840.jpg
santifon
13/09/15, 08:59:34
Muy buenas, tengo una funda con ventana circular pero no soy capaz de q muestre información cuando la cierro.
Alguna idea de como hacerlo, hay q configurar alguna cosa?
Gracias
jjuanjob
19/09/15, 10:58:27
en la foto de la página parece funcionar, hasta en esto nos timan?
http://es.aliexpress.com/item/New-Ulefone-Be-Touch-Case-PU-Leather-Cover-for-Ulefone-Be-Touch-Phone-Flip-Case-In/32374421442.html (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fitem%2F New-Ulefone-Be-Touch-Case-PU-Leather-Cover-for-Ulefone-Be-Touch-Phone-Flip-Case-In%2F32374421442.html)
supongo que es la pegatina.
Entonces no me recomendais esta? mejor una entera?
creo que me voy a pillar esta:
http://www.ebay.es/itm/Stand-Flip-Folio-Card-Wallet-Leather-Cover-Case-For-Various-Ulefone-Smartphone-/281729853983?var=&hash=item4198686a1f
CarryPotter
24/09/15, 11:29:32
Hola,
he puesto un post aparte, pero lo incluyo aquí también por ser tema de accesorios y porque os cuento otra cosa más.
He comprado esto:
http://es.aliexpress.com/item/Universal-Quick-Click-Smart-Dust-Plug-Key-3-5mm-Jack-Earphone-Button-for-Android-Phones-for/2010230914.html
Me llegó perfectamente. Le he instalado un par de aplicaciones y funciona. El pero es que funciona como con cualquier móvil y no acabo de pillarle el sentido porque descuelgas pero tiene conectados los cascos así que no se oye. Tengo que profundizar un poco más. Si lo dejo bien, os cuento.
Por otro lado estoy mirando esto:
http://es.aliexpress.com/item/Great-7mm-Lens-USB-Endoscope-6-LED-IP67-Waterproof-Camera-Endoscope-5M-Mini-Camera-Mirror-As/1982767405.html?spm=2114.01020208.3.2.AmZDgT&ws_ab_test=201526_5,201527_3_71_72_73_74_75,201409 _3
Paro no estoy seguro de que vaya a funcionar. Algún valiente?
juanygema
20/10/15, 10:24:43
760700
Hola, si álguien esta interesado en una funda como esta, tengo una sin extrenar en su caja.
porritt
20/10/15, 10:51:32
por cuanto?
juanygema
20/10/15, 23:21:20
por cuanto?
Te envio mensaje privado
Enava999
24/10/15, 15:51:48
[QUOTE=juanvaio;19769861]Una ya me ha llegado, en dos semanas.
Se ve muy padre como que me animo por una
malevolent
29/10/15, 12:39:05
A mi me llegó ayer la funda oficial que vendían en tiendaoferton (por cierto, a casi 7€...) una mierda como una casa! :(
La funda podría un poco más rígida, leñe, que es como papel de fumar, pero lo que más me molesta, lo que la hace inútil, es que el móvil no encaja en ella, queda suelto y eso lo único que "protege" es que la pinturilla de la tapa trasera no se descascarille....
No comprar, vamos.
anlica240404
08/12/15, 19:35:12
Tengo una pregunta. ¿Usaís el ulefone como GPS en el coche?¿como lo sujetaís?¿que soporte teneís puesto?¿y para bicicleta?
Dizzy1980
09/01/16, 00:17:20
carcasa para be touch me llego en unos 20 dias, vendedor de confianza
es mi primera vez que compro alli algo para mi be touch 2
http://www.aliexpress.com/item/Free-Shipping-High-Quality-Voltage-Leather-PU-Cover-Case-For-Ulefone-Be-Touch-Touch-2-Smartphone/32400971852.html
jjuanjob
17/02/16, 11:06:21
alguien ha probado una funda flip s-view? muestra la fecha y hora al cerrar la tapa?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.