Acceder

Ver la Versión Completa : Olvido pin de desbloqueo e imposibilidad de hacer Hard Reset, solución??

tursey
08/08/15, 18:15:00
Pues eso, un amigo que tiene el M2 Note ha olvidado el PIN de desbloqueo y ahora no puede iniciar el terminal, el caso es que he intentado hacer un hard reset desde recovery pero también pide el PIN por lo que resulta imposible hacerlo... que puedo hacer?? muchas gracias

Nonamed
08/08/15, 19:04:55
El staff ha comprobado con tursey la veracidad del artículo mediante la factura de compra, la consulta es lícita.

iicc
08/08/15, 19:30:22
Pero aunque metas una rom borrando datos desde el recovery te sigue saliendo?

tursey
08/08/15, 19:35:08
Pero aunque metas una rom borrando datos desde el recovery te sigue saliendo?

El problema es que le intente meter una ROM + Clear Data, o simplemente Clear Data desde el recovery, pide el password... :S Si sólo meto ROM me deja, pero claro, al no borrar nada cuando inicio el teléfono me sigue apareciendo para meter el Password

slidwels
08/08/15, 20:25:32
Vaya faena amigo... voy a ver si encuentro algo

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

iicc
08/08/15, 20:30:31
Si funcionara el SP Flash tools con los Meizus sería facil de solucionar, pero con el bootloader bloqueado no se me ocurre otra cosa que puentear la placa base o cambiarla entera

kuko666
08/08/15, 23:39:08
Pues la verdad que es una faena. Es que es algo que nos puede pasar a cualquiera.

tursey
08/08/15, 23:53:16
Pues la verdad que es una faena. Es que es algo que nos puede pasar a cualquiera.

Pues si, no entiendo como Meizu no pone ninguna opción como por ejemplo google, de enviar una restauración a tu correo electrónico o algo... Muchas gracias a todos los que estáis ayudando, yo por ahora me lo estoy recorriendo todo pero no encuentro solución

iicc
09/08/15, 00:17:46
Pues si, no entiendo como Meizu no pone ninguna opción como por ejemplo google, de enviar una restauración a tu correo electrónico o algo... Muchas gracias a todos los que estáis ayudando, yo por ahora me lo estoy recorriendo todo pero no encuentro solución

Mándales un correo a los de meizu, a lo mejor te lo pueden desbloquear a distancia

slidwels
09/08/15, 05:05:33
Mandales un correo como dice el compi iicc, si. con tu incidencia o la de tu amigo. Todo es legal, es absurdo tener un movil parado por ese motivo, deben hacer algo.

tursey
09/08/15, 16:31:11
Mándales un correo a los de meizu, a lo mejor te lo pueden desbloquear a distancia

Mandales un correo como dice el compi iicc, si. con tu incidencia o la de tu amigo. Todo es legal, es absurdo tener un movil parado por ese motivo, deben hacer algo.

Imagino que el correo debo enviarlo al Customer Service Center, no??

[email protected]

Un saludo y muchas gracias

iicc
09/08/15, 16:32:08
Sí, o a este que es para clientes internacionales: [email protected]

xNestorx
09/08/15, 18:39:47
Abre el administrador de dispositivos en otro teléfono e ingresa la cuenta de google con la que esta asociado el m2 hay te dará opción para localizar bloquear y borrar dale en bloquear y pon una contraseña luego de eso el m2 te pedirá la contraseña y ya estará desbloqueado

slidwels
09/08/15, 18:55:23
Abre el administrador de dispositivos en otro teléfono e ingresa la cuenta de google con la que esta asociado el m2 hay te dará opción para localizar bloquear y borrar dale en bloquear y pon una contraseña luego de eso el m2 te pedirá la contraseña y ya estará desbloqueado tursey

tursey
09/08/15, 21:02:19
Abre el administrador de dispositivos en otro teléfono e ingresa la cuenta de google con la que esta asociado el m2 hay te dará opción para localizar bloquear y borrar dale en bloquear y pon una contraseña luego de eso el m2 te pedirá la contraseña y ya estará desbloqueado

tursey

Mmmm, donde está el administrador de dispositivos??

Me suena haber hecho algo de esto pero desde el PC, ahí me ponía que estaba intentando contactarse con el Meizu M2 pero no hacía nada más

silicio
10/08/15, 21:02:32
Hola prueba esto si no lo solucionaste. www.androidpuertorico.blogspot.com.es/2015/08/como-desbloquear-tu-android-sin-perder.html?m=1

mcarioca
12/08/15, 21:38:58
tursey...yo me he puesto a trastear con él y dentro de la app Consejos en el FAQ he encontrado esto, por si puede ayudarte ;)

759474

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

tursey
13/08/15, 01:27:39
tursey...yo me he puesto a trastear con él y dentro de la app Consejos en el FAQ he encontrado esto, por si puede ayudarte ;)

759474

Mañana lo pruebo a ver si hay suerte!

Pd. podrias ver que pone en la linea de debajo? la del patrón de bloqueo

gracias!!!

Psycotron
13/08/15, 08:58:20
Si te has olvidado el pin de desbloqueo sólo tienes que introducir un pion erróneo todo el rato (con sus respectivas esperas) hasta que se bloquea y finalmente te salta que introduzcas la contraseña de tu cuenta Flyme. Con eso ya puedes iniciar el teléfono y volver a configurar un nuevo pin.
Por cierto, tuve que cambiar al teclado de origen porque con el de google, a pesar de escribir bien la contraseña y darle a intro ni hacía nada. Se puede cambiar el método de entrada desde la barra de notificaciones. Suerte!

tursey
13/08/15, 13:14:00
Si te has olvidado el pin de desbloqueo sólo tienes que introducir un pion erróneo todo el rato (con sus respectivas esperas) hasta que se bloquea y finalmente te salta que introduzcas la contraseña de tu cuenta Flyme. Con eso ya puedes iniciar el teléfono y volver a configurar un nuevo pin.
Por cierto, tuve que cambiar al teclado de origen porque con el de google, a pesar de escribir bien la contraseña y darle a intro ni hacía nada. Se puede cambiar el método de entrada desde la barra de notificaciones. Suerte!

759474

Lo he probado todo y nada....

El administrador de dispositivos lo detecta, pero si le doy a borrar datos lleva a recovery y ahí pide la contraseña, y si le doy a bloquear no hace nada

En cuanto a meter el pin erróneo lo meto infinitas veces y nada... Seguramente sea porque no metió ninguna cuenta flyme

En cuanto a apagar teniendo pulsado volumen abajo + power me lleva a Fastboot, pero que hago ahí??

Muchas gracias a todos

Maycol_XD
22/11/15, 15:13:28
Amigo lograste solucionarlo, ando en la misma situacion

Maycol_XD
22/11/15, 15:20:01
Gracias a mcarioca y su pantallaso logre desbloquear mi meizu, muchas gracais:-)

el_gavioto
22/11/15, 22:17:09
Gracias a mcarioca y su pantallaso logre desbloquear mi meizu, muchas gracais:-)
Que miedo has pasado , y no mientas xxxxdddd , me alegro de la solución

ramdak
27/11/15, 22:42:01
Yo tengo un problema similar, pero me quedó trabado en la pantalla de la cuenta de flyme, no me acepta la contraseña (si me la toma en la web) y se ve que hubo algún lío al actualizar la rom a la versión internacional... no me deja entrar en recovery, solo fastboot.

USANDO EL TECLADO DE SISTEMA, como dice anteriormente... FUNCIONÓ. Bastante bizarro, pero bueno. Gracias!

intrad
03/12/15, 17:48:03

759474

Hola,
Estoy en la misma situacion, mi padre fue a poner un patron de desbloqueo, y le dio a codigo sin querer. nose que hizo. total bloqueado.
Pero intento hacer esto, y me entra en modo fastboot o se reinicia tal cual.
Apreto en cuanto le doy a apagar... si me podeis ayudar??

el_gavioto
03/12/15, 22:14:08
Hola,
Estoy en la misma situacion, mi padre fue a poner un patron de desbloqueo, y le dio a codigo sin querer. nose que hizo. total bloqueado.

y no puedes instalar una room, te dejas la rom en el pc, y mejor pasate por el hilo de primeros pasos con meizu

intrad
04/12/15, 10:01:16
Si la rom se la he copiado, pero luego al dar a star, me pide codigo de desbloqueo, el cual no damos con él.
Total movil inservible, he escrito un correo a soporte, pero no tengo esperanzas de buenas respuestas.
Que mal han hecho esto, he intentado varias cosas y todo fallos. Meizu me está decepcionando...

el_gavioto
04/12/15, 10:37:58
lo has intentado asi

Desde el recovery:

1º Apagar el meizu. Conectar por USB al pc y entrar al modo recovery (dejando pulsado la tecla volumen + y power a la vez unos segundos).
2º Se abrirá una carpeta en el pc llamada Recovery. Arrastra el archivo update.zip del firmware a esa carpeta y al terminar de copiarse cierra la carpeta y desconecta el movil del pc.
3º Te dirá si quieres instalar esta versión y si quieres borrar datos.

Nota: la rom se tiene que llamar exactamente update.zip, si se llama de otra forma como update(1).zip no funcionará y dará error!!

lagunna96
23/01/16, 13:31:03
hola tengo un miezu m2 pero un gran problema me lo regalo mi hermano pero no se acuerda del patron ni de la cuenta flyme del miezu alguna ayuda para formatear el movil entero? urgente. Muchas gracias

tursey
04/02/16, 23:55:15
Hola,

Yo al final desistí, porque no había forma posible... Mi amigo ahí lo tiene de pisa papeles

Puyol30
05/02/16, 23:42:37
Tranquilo, hay solucion. Busca en la red Google Device y restaura el movil de fabrica. Mano de santo.

sahal74
24/02/16, 17:36:49
hola, tengo meizu m1 note, me lo dejo mi hermano pero ya no se acuerda de la contraseña, he intentado hacer hard reset, pero nada me sigue pediendo la contraseña. intente meter la contraseña mas de 15 veces y nada. nose que hacer :(

Coqiitooh
25/02/16, 06:23:00
hola, tengo meizu m1 note, me lo dejo mi hermano pero ya no se acuerda de la contraseña, he intentado hacer hard reset, pero nada me sigue pediendo la contraseña. intente meter la contraseña mas de 15 veces y nada. nose que hacer :(

Hola, si de alguna manera logras solucionarlo... por favor avisame, que estoy en la misma situacion. Saludos

sonrics27
26/02/16, 19:05:40
para los que pueden ingresar a modo fastboot ya intentaron por comandos borrar todo? es decir usando el comando "fastboot erase userdata" ?

echelion
02/03/16, 11:20:17
¿alguien dio con una solución operativa?

serchhhh
16/04/16, 08:57:31

Serias tan amable de explicarnos como? yo hago lo que pone en la captura de mcarioca pero me entra en fastboot.
A mi el error fue porque mi hermano pensó que había perdido el móvil y lo bloqueo desde el administrador de dispositivos android y hemos metido mil veces la clave que puso y nada, no hay manera da error y no tenia configurada una cuenta de meizu...

Dante0086
05/06/16, 10:08:23
Buenos días, tengo este mismo problema. Se ha dado con alguna solución?

Un saludo y gracias de antemano

juan.karl
05/07/16, 18:30:07
Hola! ¿Alguien ha encontrado alguna solución a este problema? Me resisto a asumir que no haya ninguna solución. Yo no estaba logueado en la cuenta Flyme, tengo un pin de 6 cifras que me ha puesto un sobrino y ahora no se acuerda, y no tengo forma de recuperar nada.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos!

Digicom
05/07/16, 19:36:36
Amigo lograste solucionarlo, ando en la misma situacion

Yo tengo un problema similar, pero me quedó trabado en la pantalla de la cuenta de flyme, no me acepta la contraseña (si me la toma en la web) y se ve que hubo algún lío al actualizar la rom a la versión internacional... no me deja entrar en recovery, solo fastboot.

USANDO EL TECLADO DE SISTEMA, como dice anteriormente... FUNCIONÓ. Bastante bizarro, pero bueno. Gracias!

Hola,

Si la rom se la he copiado, pero luego al dar a star, me pide codigo de desbloqueo, el cual no damos con él.
Total movil inservible, he escrito un correo a soporte, pero no tengo esperanzas de buenas respuestas.
Que mal han hecho esto, he intentado varias cosas y todo fallos. Meizu me está decepcionando...

hola tengo un miezu m2 pero un gran problema me lo regalo mi hermano pero no se acuerda del patron ni de la cuenta flyme del miezu alguna ayuda para formatear el movil entero? urgente. Muchas gracias

Yo al final desistí, porque no había forma posible... Mi amigo ahí lo tiene de pisa papeles

Hola, si de alguna manera logras solucionarlo... por favor avisame, que estoy en la misma situacion. Saludos

¿alguien dio con una solución operativa?

Serias tan amable de explicarnos como? yo hago lo que pone en la captura de mcarioca pero me entra en fastboot.
A mi el error fue porque mi hermano pensó que había perdido el móvil y lo bloqueo desde el administrador de dispositivos android y hemos metido mil veces la clave que puso y nada, no hay manera da error y no tenia configurada una cuenta de meizu...

Buenos días, tengo este mismo problema. Se ha dado con alguna solución?

Un saludo y gracias de antemano

Hola! ¿Alguien ha encontrado alguna solución a este problema? Me resisto a asumir que no haya ninguna solución. Yo no estaba logueado en la cuenta Flyme, tengo un pin de 6 cifras que me ha puesto un sobrino y ahora no se acuerda, y no tengo forma de recuperar nada.
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos!

Saludos a todos.

Desconozco si algunos de vosotros ya no tenéis el mismo terminal o si en cambio lo solucionasteis, o cualquiera que sea el motivo ya que hay gente de tiempo atrás pidiendo solución.

Debéis mandar un mail a atención al cliente de Meizu:
[email protected]

Debéis escribir en inglés y ya sea por vosotros o porque ellos los pidan necesitaran ciertos datos y algun documento anexo para comprobar.
Minimente supongo que pedirán el modelo, imei, pedido y puede que la cuenta que está vinculada en ese momento a Flyme.

Si hacéis todo el proceso bien, no creo que tarden más de una semana o pocos días.

serchhhh
14/08/16, 18:35:24
Yo al final pude descambiarlo en amazon, el problema viene si no tienes asociada ninguna cuenta de flyme en el teléfono, se bloquea y se acabo, no puedes hacer nada, me parece un error grandísimo por parte de meizu que no de solución a este problema demostrando via facturas y demás que eres el propietario. Y todo esto viene por tener el bootloader bloqueado...

Luis7_97
16/08/16, 22:29:50
alguein encuentra solucion? me parece acojonante que tengan estos fallos

harolito9
05/09/16, 01:57:31
increíble que no podamos encontrar la solución a este gran problema

pollastre1970
01/10/16, 18:24:17
tengo el terminal de mi compañero de curro con el mismo problema, bloqueado por cuenta de flyme y sin saber contraseña y para mas inri el email asociado tiene un fallo en una letra y no puede recuperarlo

DarKey97
03/10/16, 10:41:52
Para los que tengan ese problema, seguir este tutorial:

http://forum.xda-developers.com/meizu-mx/orig-development/tutorial-meizu-m2-note-bootloader-t3429843

Al desbloquear el bootloader y flashear otro recovery ya no pedirá factory reset ya no pedira contraseña, eso si ya no se podrán flashear las otas y será necesario flashear las Flyme parcheadas para TWRP

Saludos

el_gavioto
04/10/16, 01:03:41
Es mejor eso que tener un pisa papeles xxxxddddd

johannkenka
09/11/16, 14:56:58
no se si estara aun abierto este hilo, pero logre desbloquear mi meizu m2 mini.
lo que primero ise fue descargar el firmware mas antiguo posible, yo le puse uno del 2014 por recovery, solo le di a actualizar, despues de que reconociera el firmware y actualizara, cuando este en el logo de flyme, lo apagan y reinician nuevamente en recovery, desde hay ya se puede borrar datos y reiniciar nuevamente.
ya despues solo les queda actualizar por ota a ultima version.
espero que les sirva, ya que me calente la cabeza por un buen tiempo con mi m2 mini

johannkenka
09/11/16, 15:00:51
si amigo, yo logre quitar el bloqueo ¡
mas abajo escribi como lo ise
saludosssssssssss

johannkenka
09/11/16, 15:07:16
si amigo

shurdro
08/12/16, 17:05:40
Yo tuve también problemas ya que lo tenía con la pantalla rota hace un tiempo, y cuando decidí arreglarlo no recordaba el pin. Mi solución fue la siguiente, tras probar 20 mil pin que no tenia ni idea de cual era, decidí meterme en la página de cloud de Flyme https://cloud.flyme.cn/ y hacer como si me hubieran robado el móvil, Entonces le di a bloquear teléfono y seguidamente a Borrar todos los datos del mismo, de esta forma al meterle una tarjeta sim con internet el teléfono inmediatamente se reinicia y se borra todo, y para usarlo solo te pide la contraseña de tu cuenta flyme. Un gran fallo el de flyme, pero por fin conseguí solucionarlo y el teléfono ya esta totalmente operativo de nuevo! :D

zgonzo
14/04/17, 23:07:29
cuando lo hago con la cuenta de google el telefono no me dice nada ya que google dice que ya tiene una contraseña que no hay nececidad de una mas por favor ayuda realmente no quiero perder el cel!!!

vaneno
14/04/17, 23:55:32
cuando lo hago con la cuenta de google el telefono no me dice nada ya que google dice que ya tiene una contraseña que no hay nececidad de una mas por favor ayuda realmente no quiero perder el cel!!!
Si los datos de usuario no son problema, tienes tutoriales para desbloquear el bootloader y recuperarlo o también puedes cargarle rom completa por flashtools (debería funcionar)

JoseLuFCB
26/01/23, 16:32:25
Algún tutorial para arreglarlo? mi madre lo usaba para ver cosas en youtube y de repente se le puso una contraseña que ella no puso y ahora nada... alguna solución?