PDA

Ver la Versión Completa : Conseguir HTC Touch por contraoferta movistar

Kaiba
29/08/08, 14:36:41
Bueno, pues ahora soy de movistar, y tenia pensado cambiarme a vodafone o a orange (me da igual) para intentar conseguir la htc touch. Suelo gastar alrededor de 15 euros al mes...

¿Me podriais dar algun consejo...?

Gracias ^^

IVANSANTANO
29/08/08, 15:59:14
yo gasto en torno a 60e y me an dado 100.000p de regalo como contraoferta asi tenia la touch a 0e y la dual a 70e opte por la dual. con internet x 10e mes.

daneel
02/09/08, 16:40:27
Yo conseguí una Touch XL a finales de Julio por amago de portabilidad. Tenía sobre unos 11.000 puntos y un consumo poco por encima del mínimo. Cliente de Movistar desde hace más de ocho años.

Hice amago de portabilidad a Vodafone y me dieron la HTC gratis (con compromiso de permanencia de 18 meses).

Eso si, al hacerlo por Vodafone es lento. Desde que solicité la portabilidad en Vodafone por internet, hasta que les llego la solicitud a Movistar, pasó más de una semana. Una vez recibió movistar la solicitud, en 48 horas más tenía mi Touch XL.

Si quieres hacerlo por la via rápida, solicita una portabilidad a Yoigo prepago por internet; en pocas horas ya estará la solicitud de portabilidad en Movistar y podrán contraofertarte.

Suerte!!!

dino123
03/09/08, 02:09:59
Yo el mes pasado me saqué dos y la unidad me costó 51 euros.

Lo único que hice es hacer un amago hacía Orange y en unos días me llamaron para ofrecermela.

Por otra parte, yo solo gasto el mínimo...