PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] ///Inyectar Root a cualquier system\\\


Marcosuper7
08/08/15, 16:27:00
Lo siento por no haberlo echo entendible para todos, aquí os dejó este que por lo menos esta en inglés en vez de vietnamita, jajaja...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=62097182

ricard33
08/08/15, 16:39:10
Muchas Gracias Marcosuper7 como siempre y no me cansare de decírtelo eres un Crack!! :campeon:

Voy al Lio!!.........Cuento luego como me ha ido todo!

Un Saludo.

ricard33
08/08/15, 17:24:02
Hola Compañero pero justamente que es lo que tenemos que hacer?

primero tenemos que instalar la KDZ 10C Verdad

Ya una vez echo esto que paso hemos de seguir de Tuto que has puesto ya que me Lio desde el primer paso, ya que no se que es lo que tengo que hacer!

Paso 1: Extraer el system_dump.img bien extrayendo el . kdz o con este comando para que se guarde en su SD Interna: Esto no me queda claro lo que tengo que hacer justamente ya que no se que que se refiere y como hacerlo!!

_Volcado system.img tomado (en Windows)
- Siga las instrucciones aquí (http://forum.xda-developers.com/android/development/guide-root-method-lg-devices-t3049772) para ir al paso 9 para enviar el comando
- Utilice el siguiente comando obtener el bolcado system.img: aquí que tengo que seguir las instrucciones que pone en el enlace, y el código donde se pone? la verdad es que como ves voy muy perdido, y todo lo que viene después del Linux eso que es, es que de verdad me pierdo y mucho!!

(Después de completar "LEAVE" para salir y se reiniciara)

Backup System to Internal Storage (Utiliza el COMANDO para tu MODELO):

H810PR, H815 (All variants), H818N/P :


Código:
dd if=/dev/block/mmcblk0 bs=8192 skip=55296 count=529920 of=/data/media/0/system.img


Y lo del Inject Root nosotros lo utilizamos para algo o solo los de Linux, es que como ves quedan muchas cosas en el aire y mas para alguien un poco pegado en estas cosas!

Un Saludo Compi!!

crisnokia
08/08/15, 21:08:44
y esto para q se supone q es??

crisnokia
09/08/15, 01:37:51
alquien tiene yaa el img ??

ricard33
09/08/15, 06:07:26
Hola Marcosuper7 muchas gracias por especificar con colore como va, pero es que ya en el primer paso, este!

Necesitaremos:

Paso 1: Extraer el dump_system.img bien extrayendo el . kdz o con este comando para que se guarde en su SD Interna:

Dump_system.img desde (Windows)
- Siga las instrucciones aquí (http://forum.xda-developers.com/android/development/guide-root-method-lg-devices-t3049772) para ir al paso 9 para enviar el comando
- Utilice el siguiente comando de su modelo para obtener el dump_system.img:
(Después de completar "LEAVE" para salir y se reiniciara)

Backup System to Internal Storage (Utiliza el COMANDO para tu MODELO):


(Click para mostrar/ocultar) H810PR, H815 (All variants), H818N/P :

Código:
dd if=/dev/block/mmcblk0 bs=8192 skip=55296 count=529920 of=/data/media/0/system.img



Ya me pierdo porque no se realmente lo que se tiene que hacer para lograr la Imagen, lo he mirado donde pone aquí y te manda a otro enlace y la verdad no me queda nada pero nada claro, y ya ahí me pierdo.

No se donde se me guarda la Imagen Creada, pero si supiera donde esta, en que numeración sigo, haciéndolo desde Windows porque no me queda claro, si es que se tiene que hacer con Linux o con Windows y desde que paso se hace, la verdad no me queda claro lo que tengo que hace en cada momento!!

Y no te lo tomes a mal, pero para alguien como yo que con esto esta un poco pegado el tutorial tiene que ser como para niños, por no decir otro calificativo! X-D

Pero es que tendría que estar mas explicado el como se crea la Imagen, donde queda echa, y luego que tenemos que hacer para hacer el Root y desde que punto y si se puede hacer en Windows o en Linux!

Un Saludo Compi!! y Gracias por la Paciencia y tu tiempo Crack! :campeon:

perikitodestino
09/08/15, 13:58:06
Como critica totalmente constructiva y sin ánimos de ofender a nadie, el tutorial esta mal planteado. Hay cosas que alguien con conocimientos las sobre entiende, pero no esta muy bien explicado.

Y reitero que es una critica constructiva con animo de que lo intentes mejorar. Por supuesto tienes mi total agradecimiento por lo que aportas.

O estoy 100% seguro de que si ejecuta la variante comando equivocado de otra variante, 100% su G4 entrara en un BRICK.
Si encuentra algo comando o pulse equivocada derecha y comprobar de nuevo aquí

Eso suena a traducido con google xD

Marcosuper7
09/08/15, 14:27:19
Editado primer post con enlace en inglés.

Salu2.

Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk

crisnokia
10/08/15, 00:41:37
Yo ya logre hacer el img ahora lo q n se es si se puede inyectar root en windows o solo en linux

robertron
22/12/15, 18:48:23
Estoy intentado lo de extraer el system.img a la memoria interna. Efectivamente el movil me crea un system.img de 4,4 gigas. El tema esque desde el pc no lo veo y si copio ese archivo a la sd no aparece en la sd. Sabeis porque?

Marcosuper7
22/12/15, 19:01:03
Estoy intentado lo de extraer el system.img a la memoria interna. Efectivamente el movil me crea un system.img de 4,4 gigas. El tema esque desde el pc no lo veo y si copio ese archivo a la sd no aparece en la sd. Sabeis porque?

Haz la copia del .img en la raíz de la SDInterna, reinicia el móvil, cuando lo enciendas lo conectas al pc, y ya te dejara.

robertron
22/12/15, 19:12:38
Haz la copia del .img en la raíz de la SDInterna, reinicia el móvil, cuando lo enciendas lo conectas al pc, y ya te dejara.

Jajajaja, asi de simple pero asi de complicado.

Gracias tio, eres un crack :nav3::nav3:

damiandl
26/12/15, 12:08:35
se puedo inyectar root a android 6.0 con bootloader bloqueado?saludos

robertron
26/12/15, 13:17:15
se puedo inyectar root a android 6.0 con bootloader bloqueado?saludosno, ni creo que se pueda hasta que no aaquen el metodo no oficial para abrirlo

kamelot24
07/09/16, 01:02:10
podria alguien apoyarme . me quede en crear la .img en mi celular luego lo descargo ala pc con windows no entiendo eso de linux o abuntu apoyen quien aya creado la imagen con root . gracias

LEPT
07/09/16, 08:29:17
podria alguien apoyarme . me quede en crear la .img en mi celular luego lo descargo ala pc con windows no entiendo eso de linux o abuntu apoyen quien aya creado la imagen con root . gracias

Pero especifica qué es lo que no entiendes del linux. Aquí tengo redactado el proceso paso a paso, pero en linux son 2 pasitos nada más. Root LG G4 con Bootloader bloqueado (https://swyk.tk/root-lg-g4-bootloader-bloqueado/)

Pero claro, debes saber mínimamente desenvolverte en un entorno linux.

kamelot24
07/09/16, 20:28:11
eso mismo hermano . todo la imagen creada en de mi lg g4 esta ya en mi pc yo quiero con exactitud que programa usar el link si es posible para esa imagen hacerla root . sobre linux tengo ke bajarme ese software y como utilizarlo para arrancar el root injector y crear la imagen con root. despues ponerlo en el cel y lo demas datos estan entendibles solo lo de linux hermano. no tengo conocimientos linux si es eso el problema crees ke no puedo crear mi propia imagen rooteada. :( gracias por contestar amigo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

kamelot24
07/09/16, 20:30:56
practicamente todo esta parte de tu link de la pagina que pusisteshttp://cloud.tapatalk.com/s/57d05cdaaa63e/Screenshot_2016-09-07-13-29-53.png?


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

LEPT
07/09/16, 22:28:43
eso mismo hermano . todo la imagen creada en de mi lg g4 esta ya en mi pc yo quiero con exactitud que programa usar el link si es posible para esa imagen hacerla root . sobre linux tengo ke bajarme ese software y como utilizarlo para arrancar el root injector y crear la imagen con root. despues ponerlo en el cel y lo demas datos estan entendibles solo lo de linux hermano. no tengo conocimientos linux si es eso el problema crees ke no puedo crear mi propia imagen rooteada. :( gracias por contestar amigo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

El no tener conocimiento en Linux te va a impedir seguir con el proceso de creación de tu system pre-rooteado.

Por cierto, a modo de información, decirte que Linux (https://es.wikipedia.org/wiki/GNU/Linux) es un Sistema operativo como lo puede ser Windows, pero gratuito y de código abierto.

kamelot24
07/09/16, 22:48:29
es tan tedioso crear la imagen con root hermano quisiera intentar crearlo podrias apoyarme.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

LEPT
08/09/16, 00:15:21
es tan tedioso crear la imagen con root hermano quisiera intentar crearlo podrias apoyarme.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

¿tedioso? Algunos lo piensan, pero no lo es en absoluto.

Se trata de descomprimir en una carpeta en la cual tienes el 'system.img' unos ficheros (que vienen en un ZIP), y ejecutar uno de ellos (que viene a ser como un .BAT, un fichero de lotes) y ya está!

Pero todo eso lo debes hacer en Linux. Y lo que no voy a hacer es enseñarte a instalarte linux, ni un 'virtualbox' o similar para poder instalarte en él una distribución de linux, ni cómo usar consolas en linux, ni los sistemas de ficheros en linux ni de permisos. Para todo eso, ya hay más que suficiente información en internet, y de cualquier modo no son temas que abarquen este Foro.

kamelot24
08/09/16, 00:30:50
claro entiendo pero lo las primera lineas me sirvieron mucho intentare gracias master 😋

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk