PDA

Ver la Versión Completa : lg g3 para gamer (bateria)

jonatanrider
08/08/15, 16:00:33
Hola buenas estoy casi decidido a cojerme este móvil. Pero soy ganer digamos estoy todo el día jugando a juegos y trasteando mucho el móvil y dicen que el lg g3 la batería es pésima... Me frustrará mucho la batería del movil?

sergioo_24
08/08/15, 16:10:41
La media esta en 4h y algo, con uso moderado. Todo el día jugando, te durará hasta el mediodía/tarde

Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk

zepo97
08/08/15, 16:13:28
Yo escojí este telefono por las mismas razones que tu... y la verdad que no me arrepiento nada haberlo comprado

El problema es que cuando juegas, en verano se calienta mucho hasta incluso llega a quemar.

Respecto a la bateria, jugando consume bastante,pero en general la bateria me dura lo justo ...al dia llega.
Al venir de un iphone 5s no he sufido con la bateria ya que duran lo mismo

Espero haberte ayudado ;)

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

indoko
08/08/15, 16:28:11
Puedes llevarte una segunda batería, esto es cada vez más difícil hacerlo en móviles de gama alta.

jonatanrider
08/08/15, 16:36:34
Ya... Eso tenía pensado, cojerme una batería extra y ale. A cuanto salen las originales, si la única pega es la batería es una cosa importante pero le doy más importancia al procesador...etc, y antes que cojerme un Meizu un huawey p8 lite y un sony m4aqua me cojo este y ya me cojere una batería extra o un cargador de batería de esos portátiles. Eso que dicen del lag y tal, que tal? Nada no?

mangafan
08/08/15, 18:21:31
Lo bueno de este movil (y la razón por la que lo compre) ¡¡es que puedes cambiar la bateria!!

Yo cuando salgo de casa voy jugando a todos lados, te jugando al Kritika que chupa que no veas (con la tablet me dura la batería apenas una hora u hora y media, con lo que juego conectado y todavía se me gasta más rápido de lo que carga) me dura toda la mañana y llego a casa con bastante batería. Y si se me gasta... me saco una del bolsillo y hala, a seguir.

Yo antes tenia un Xperrrghria y vomitaba del asco, salia a la calle y se me terminaba la batería enseguida, y despues tenia que ir con la mierda del powerbank que me ocupaba lo que 8 baterias del LG G3.

Te lo recomiendo, sobre todo por el precio que anda ahora. Aunque a mi se me calienta si lo llevo MUCHO rato encendido, ni de coña como dicen por aqui hasta el punto de quemarse, simplemente se calienta. Pero vamos, depende de como lo configures puede calentarse más o menos, o puede gastar más o menos batería. Yo antes lo limitaba a 1080p y notaba menos gasto de batería en juegos, pero no en el uso normal.

Dr4cker
08/08/15, 19:34:55
Hoy he estado una hora jugando desde el movil a la ps4 (con remote play) y la bateria no ha bajado demasiado, tenia el brillo al 60 con Bluetooth para el mando y sincronizacion activada

ivanomalaga
08/08/15, 19:56:10
Jugando te durará si llevas wifi activado unas 2h30-3h00 de pantalla sin problemas, dependiendo claro del juego y de si es online o no...

JavierGG27
09/08/15, 20:28:02
Lo bueno de este movil (y la razón por la que lo compre) ¡¡es que puedes cambiar la bateria!!

Yo cuando salgo de casa voy jugando a todos lados, te jugando al Kritika que chupa que no veas (con la tablet me dura la batería apenas una hora u hora y media, con lo que juego conectado y todavía se me gasta más rápido de lo que carga) me dura toda la mañana y llego a casa con bastante batería. Y si se me gasta... me saco una del bolsillo y hala, a seguir.

Yo antes tenia un Xperrrghria y vomitaba del asco, salia a la calle y se me terminaba la batería enseguida, y despues tenia que ir con la mierda del powerbank que me ocupaba lo que 8 baterias del LG G3.

Te lo recomiendo, sobre todo por el precio que anda ahora. Aunque a mi se me calienta si lo llevo MUCHO rato encendido, ni de coña como dicen por aqui hasta el punto de quemarse, simplemente se calienta. Pero vamos, depende de como lo configures puede calentarse más o menos, o puede gastar más o menos batería. Yo antes lo limitaba a 1080p y notaba menos gasto de batería en juegos, pero no en el uso normal.

Esos Xperia de los que habla, en gama alta, para hacer una comparación justa, humillan bastante al G3, hablo de Z1 compact, Z2, Z3, Z3 compact...

Wrhead
11/08/15, 16:05:59
Ya... Eso tenía pensado, cojerme una batería extra y ale. A cuanto salen las originales, si la única pega es la batería es una cosa importante pero le doy más importancia al procesador...etc, y antes que cojerme un Meizu un huawey p8 lite y un sony m4aqua me cojo este y ya me cojere una batería extra o un cargador de batería de esos portátiles. Eso que dicen del lag y tal, que tal? Nada no?

Mi novia tiene un meizu mx4 y comparado con el G3 tiene mejor camara y bateria, aparte de la optimización del sistema... Lag hay muy muy poco en la rom stock, aun así yo tengo el Nova Launcher y ya casi no lo noto.

Te recomiendo que si coges un cargador portatil no lo utilices mientras juegas, ya calientan bastantes las baterias portatiles como para darle caña al 801 xDD

Pernia35
11/08/15, 19:31:31
Sobre el calentamiento.....igual que los demás, todos se calientan . Mi anterior note 4 se calentaba igual que este si le dabas caña

mangafan
12/08/15, 10:40:25
Esos Xperia de los que habla, en gama alta, para hacer una comparación justa, humillan bastante al G3, hablo de Z1 compact, Z2, Z3, Z3 compact...

En el Z1 y Z2 estan a la par al G3, el Z3 si porque metieron una versión mejorada del procesador que consume menos. Pero vamos, lo que ODIO de los Xperia es el puto unibody con la batería esa interna, que si te quedas sin batería (que te quedaras) tienes que ir con un powerbank con su cable en el bolsillo, que tanta mierda con los unibody para que sean más pequeños y luego su sumas todo son el doble de grandes. Realmente absurdo.

A mi me gustaban mucho los Xperia Z2/3, pero despues de la mala experiencia con el Xperia S (que en el momento que lo compre era el más gama alta que existia, el Z1 no salio hasta unos meses después) y lo único que estaba super contento era con la cámara, por lo demás no me gustaba nada.

eljuanj
12/08/15, 17:11:49
No es comprable la serie Z con los anteriores Xperia, otro mundo. Yo tengo el G3 y lo que si te aseguro es que vas a disfrutar de la pantalla cuando juegues, en cuanto a la batería, pocos móviles te van a durar más de 3 horas jugando a juegos con potencia gráfica, igual alguno te dura algo más, pero de cargarlo un par de veces al día no te quita nadie.

Kujarka
13/08/15, 02:21:11
Tirar los juegos los va a tirar muy bien amigo, la bateria es lo que hay sobre unas 4h de pantalla y se va a calentar como todo gama alta.