Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema GPS

siscoluque
08/08/15, 15:09:52
Buenas, necesitaría que alguien a quien le funciona e bien el GPS me pasase el archivo gps.conf original de la stock rom 4.4.2.
O que me dijera como puedo arreglar el GPS, llevo tiempo que no detecta la posición, aunque con test GPS detecta satelites, pero no lo sufícuente para localizar la posición.

Gracias

calxone
09/08/15, 10:37:39
Hola pues yo estoy gastando una app que se llama faster gps tienes que ser root esta app te cambia el archivo al de tu región y conecta rápido prueba aver que tal .
Salu2.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

siscoluque
11/08/15, 13:52:38
La probé, pero nada, a ver si me puedes pasar el archivo gps.conf, esta en system/etc
Te lo agradecería.

calxone
13/08/15, 17:43:33
La probé, pero nada, a ver si me puedes pasar el archivo gps.conf, esta en system/etc
Te lo agradecería.

Que tal te dejo el archivo pero la configuracion del archivo lo cambia faster gps.

759935

siscoluque
14/08/15, 09:41:50
Que tal te dejo el archivo pero la configuracion del archivo lo cambia faster gps.

Muchas gracias, el mio lo tengo muy machacado ya y había perdido el original

Voy a probar.

He probado y todo sigue igual

Una pregunta, ¿es el gps.conf original o ya ha sido modificado por alguna rom?

calxone
14/08/15, 17:27:46
Muchas gracias, el mio lo tengo muy machacado ya y había perdido el original

Voy a probar.

He probado y todo sigue igual

Una pregunta, ¿es el gps.conf original o ya ha sido modificado por alguna rom?
Hola que tal aver estoy gastando la ROM de the whisp y aparte la app faster gps que lo que hace es cambiar el achivo conf gps por el que mas se aproxime a tu ubicación para conectar mas rápidamente es lo que te comente antes en el anterior post a mi me funciona perfectamente.
Salu2.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk