Ver la Versión Completa : Deslizamiento por los menus con Watchmaker
Zhertor
08/08/15, 14:33:46
He observado que cuando tengo seleccionado un reloj del Watchmaker, para desplazarme por los menus de aplicaciones y por la cortinilla de arriba, al hacer el gesto de desplazamiento de derecha a izquierda, tengo que tocar en la parte de arriba o de abajo de la pantalla del reloj. Si pulso en la zona media y hago el gesto de deslizar, no funciona. Por lo tanto, ademas de que es un incordio desplazarse asi, a veces pulso donde no quiero y entro en aplicaciones, o activo y desactivo las opciones.
¿Os pasa a todos, o solo a mi?
Cornapecha
08/08/15, 14:48:29
Acabo de leer tu comentario y lo he comprobado en el mío. Efectivamente, a mi me pasa en los relojes de WatchMaker. No funciona arrastrar por el centro pero si por arriba y por abajo...
Me parece que esta app es muy potente pero a veces su funcionamiento es un poco impredecible...
EDITO: Hola, he estado investigando y creo que ya sé la respuesta. WatchMaker trae por defecto la opción de seleccionar entre los modelos que tengas guardado manteniendo presionado en las tres (en donde iría el número tres en un reloj analógico). Por eso no funciona arrastrar por el centro. Hay que entrar en el menú Settings/Watch Selector en WatchMaker y escoger otra posición o simplemente desactivar esa opción. Así ya funciona el arrastre también por el centro.
Seguimos investigando esta app... :sherlock:
Zhertor
08/08/15, 18:28:20
Pues si parece que es eso.
Mira que era sencillo y no habia caido que fuera eso. X-D
Muchas gracias :gracias: :campeon:
danypel
08/08/15, 22:09:03
Eso depende del face que la hayas puesto. Si tiene funciones tocando la pantalla como por ejemplo empezar el cronómetro o cambiar de color va a ser más pesada y partes de la pantalla tiene otras funciones. Yo ahora tengo el face urbane 2 y va igual que los de motorola de fábrica.
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
desactivada la opcion, ahora mejor.
No me habia llegado a dar cuenta de esto...
A mi me pasa igual, ya lo he desactivado y mucho mejor...
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.