Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Establecer tono contacto de la agenda

llollas
08/08/15, 14:05:24
Hola, ¿se puede establecer un tono de llamada a cada contacto?, desde la agenda he establecido la musica para cada amigo pero cuando llaman siempre suena el tono de llamada principal

Gracias!

Josemi II
09/08/15, 18:21:13
Hola, hasta la última actualización, tenía asignado a varios contactos unas melodias determinadas, se ha actualizado a 5.1.1 y ahora solo suena el indicado en tono determinado (una canción que está grabada por mi), eso sí, las melodías me suenan en WhatsApp.
En mi teléfono anterior, Xperia S, me funcionaban las canciones de identificación hasta que realicé la última actualización que sacaron, en que solo sonaba uno de los tonos grabados por ellos.
Me resulta muy, pero muy molesto, que cuando realicen una actualización estropeen unas características que tiene el teléfono. Esperemos que lo solucionen pronto.
Saludos.

Josemi II
09/08/15, 18:22:02
Hola, hasta la última actualización, tenía asignado a varios contactos unas melodias determinadas, se ha actualizado a 5.1.1 hace pocos días y ahora solo suena el indicado en tono determinado (una canción que está grabada por mi), eso sí, las melodías me suenan en WhatsApp.
En mi teléfono anterior, Xperia S, me funcionaban las canciones de identificación hasta que realicé la última actualización que sacaron, en que solo sonaba uno de los tonos grabados por ellos.
Me resulta muy, pero muy molesto, que cuando realicen una actualización estropeen unas características que tiene el teléfono. Esperemos que lo solucionen pronto.
Saludos.

Duplicado, perdón.

saekusa
09/08/15, 20:55:55
Yo he podido asignar melodía a los contactos.
No lo hago editando al contacto, si no en la página principal del contacto

llollas
09/08/15, 22:49:52
Yo he podido asignar melodía a los contactos.
No lo hago editando al contacto, si no en la página principal del contacto

Y tambien tienes la 5.1.1? a ver si es ese el problema

saekusa
10/08/15, 09:17:28
Y tambien tienes la 5.1.1? a ver si es ese el problema
Si, tengo la 5.1.1
Si edito el contacto y le asigno una melodía no lo hace.
Si no lo edito, si no que tan sólo veo el contacto desde la agenda y cambio su melodía, si lo hace

llollas
10/08/15, 11:20:14
Si, tengo la 5.1.1
Si edito el contacto y le asigno una melodía no lo hace.
Si no lo edito, si no que tan sólo veo el contacto desde la agenda y cambio su melodía, si lo hace

No lo consigo :(

El tono que estableces esta en la tarjeta sd o la memoria interna?

neo9596
10/08/15, 11:27:32
A mi me pasa igual, tengo los tonos en la SD y por mucho que los asigne no suenan, suena el de defecto.

Un saludo.-

saekusa
10/08/15, 13:37:25
Yo los tengo en la memoria interna

llollas
17/08/15, 17:26:50
Sigo con el problema, despues de mucho buscar creo que en la 5.1.1 no se debe poder si la musica esta en la SD, deberían sumarlo a la lista los de sony jajaja