Ver la Versión Completa : Problema para desbloquear el G4
ismaelpilas
08/08/15, 13:15:56
Hola, me pasa una muy rara con mi G4. Cuando lo tengo bloqueado (bien por pin o bien solo por deslizamiento de pantalla, no he probado el resto) al darle al boton de encendido trasero para iluminar la pantalla, casi automáticamente se vuelve a apagar y tengo que estar muy rápido metiendo el pin o deslizando para poder desbloquear el móvil. A alguien más le pasa? Cómo podría solucionarlo? A veces no te da ni 1 segundo de tiempo y es necesario muchos intentos para desbloquear el móvil
En ajustes pantalla, "tiempo de espera de pantalla", puedes ajustar los segundos que tras estar inactivo apaga la pantalla. Creo que es valido para todos los Android. No tengo un G4 pero esta opción la he visto en varios modelos y marcas.
ismaelpilas
08/08/15, 21:13:20
Que va no es de eso, tengo puesto 15 segundos. Tiene que ser de otra cosa porque no es normal. Luego si puedo haré un vídeo para que lo veáis.
agranadosg
09/08/15, 02:01:05
Llevas protector pantalla ?
Creo que puede ser problema del sensor de proximidad.
Enviado desde mi LG-H815
diegozgz
09/08/15, 09:00:52
Eso pasa muchas veces debe ser un fallo de programación de lg, ya me pasaba con el g2. Se soluciona encendiendo la pantalla con el doble toque, y después ya va bien.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
ismaelpilas
09/08/15, 11:47:07
Eso pasa muchas veces debe ser un fallo de programación de lg, ya me pasaba con el g2. Se soluciona encendiendo la pantalla con el doble toque, y después ya va bien.
Pues vaya... a veces es un coñazo porque ni el doble toque funciona
davidmlez
09/08/15, 12:38:54
A mi también me ha pasado pero en contadas ocasiones.. Lo peor fue ayer cuando para desbloquear el movil con Knock code daba doble toque (porque lo tenia asi para que se desbloqueara) y cuando lo hacia se apagaba la pantalla y no me dejaba llegar al tercer toque...
diegozgz
09/08/15, 13:03:48
Si la verdad es que a veces es un poco coñazo ese fallo, debe ser algo del desbloqueo con la pantalla doble tap pero lo tienen perfecto porque falla desde el g2.
Eso sí para mi es el mejor método, porque yo los botones de atrás casi los tengo de adorno
se lo habeis comentado a LG?
Carlos en bits
09/08/15, 14:39:46
No me hagáis mucho caso pero creo recordar que en el G2 había una opción que evitaba encenderse la pantalla mientras está en el bolsillo. Supongo que lo que hace esa opción es usar el sensor de proximidad para "ver" si está en el bolsillo. Será ese el problema? si hay poca luz, o está tapado por un protector de pantalla puede interpretar que está guardado en el bolsillo y evitar encendido de pantalla.
Es una sugerencia, no tengo el G4.
ismaelpilas
09/08/15, 15:25:38
No me hagáis mucho caso pero creo recordar que en el G2 había una opción que evitaba encenderse la pantalla mientras está en el bolsillo. Supongo que lo que hace esa opción es usar el sensor de proximidad para "ver" si está en el bolsillo. Será ese el problema? si hay poca luz, o está tapado por un protector de pantalla puede interpretar que está guardado en el bolsillo y evitar encendido de pantalla.
Es una sugerencia, no tengo el G4.
No encuentro esa opción...
ismaelpilas
09/08/15, 15:45:35
Otra de las cosas que le pasa, cuando llega una notificación por ejemplo de twitter se pone a parpadear la luz en verde. Pues cuando empieza a ocurrirle eso de no poder desbloquear y consigo desbloquearlo, leo la notificación y cuando vuelvo a bloquear, sigue parpadeando la luz en verde
agranadosg
09/08/15, 16:08:22
Lo del led fantasma es un caso más que comentado. Yo lo dejo en la mesa y ahí se pone a parpadear.... Y cuando lo abro no hay nada de nada
👻
Enviado desde mi LG-H815
ismaelpilas
09/08/15, 17:35:47
Lo del led fantasma es un caso más que comentado. Yo lo dejo en la mesa y ahí se pone a parpadear.... Y cuando lo abro no hay nada de nada
👻
Enviado desde mi LG-H815
Vengo de un iphone 6 plus y entre una cosa y otra cada vez me queda más claro por qué el precio tan caro del iphone :risitas:
agranadosg
09/08/15, 17:39:21
Te suben el precio y te quitan el led, así tambien lo soluciono yo. jejeje
Enviado desde mi LG-H815
ismaelpilas
10/08/15, 20:01:43
Pero desbloquea sin problemas, y no se queda pillado cada vez que acabo una llamada que tengo que esperar que cuelgue la otra persona porque yo no puedo colgar porque la pantalla no se ilumina xD
jorge.sagasta
12/08/15, 08:05:56
Pero desbloquea sin problemas, y no se queda pillado cada vez que acabo una llamada que tengo que esperar que cuelgue la otra persona porque yo no puedo colgar porque la pantalla no se ilumina xD
Eso me pasa a mi desde que le puse un protector de pantalla de cristal templado. Se lo voy a cambiar a ver si se soluciona
Rafasc99
12/08/15, 10:53:41
Eso es que tienes mal el sensor de proximidad, como no pruebes hard reset deberás ir al SAT, a mi ya me pasó con el G2 y lo único que puedes hacer para que no pase es quitar el KnockON. ¿Te da algún problema el sensor en las llamadas?
Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
jorge.sagasta
12/08/15, 10:55:14
Solo me pasa en las llamadas. Lo que me crea duda es si es por el protector o por la actualización.
Solo me pasa en las llamadas. Lo que me crea duda es si es por el protector o por la actualización.
Lo de las llamadas es el protector de pantalla seguro, a mi me pasó y tuve que quitárselo porque tapaba el sensor de proximidad. Lo reclame a Amazon y me devolvieron el dinero, entonces me pillé 1 orzly y ningún problema
jorge.sagasta
12/08/15, 22:34:15
Lo de las llamadas es el protector de pantalla seguro, a mi me pasó y tuve que quitárselo porque tapaba el sensor de proximidad. Lo reclame a Amazon y me devolvieron el dinero, entonces me pillé 1 orzly y ningún problema
Esta tarde he comprado uno. Mañana me llega. Cuando lo ponga cuento que tal me ha ido. Muchas gracias 👏
jorge.sagasta
13/08/15, 19:54:45
Bueno, pues el problema era el protector. La diferencia entre los dos, es que el de xtremaguard no lleva el recorte que deja descubierta la cámara frontal y el sensor de proximidad y el de orzly si lo lleva. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.