PDA

Ver la Versión Completa : Bluetooth con 2 manos libres a la vez.

ALKALINA
08/08/15, 12:47:24
Hola gente. Tengo un S6 y al conectarlo con la pulsera huawei talkband, con la cual puedo hablar luego no se me conecta al Bluetooth del coche. Había tenido antes un iphone y se conectaba a los 2 dispositivos al mismo tiempo y podías responder la llamada en cualquiera de los 2 dispositivos. Es posible hacerlo con android? O hay alguna manera de hacerlo con una aplicación? O manera de crear un icono para que se conecte a un dispositivo o a otro fácilmente sin tener que entrar en los menús?

Gracias.

powdermiguel
08/08/15, 12:53:43
Hola gente. Tengo un S6 y al conectarlo con la pulsera huawei talkband, con la cual puedo hablar luego no se me conecta al Bluetooth del coche. Había tenido antes un iphone y se conectaba a los 2 dispositivos al mismo tiempo y podías responder la llamada en cualquiera de los 2 dispositivos. Es posible hacerlo con android? O hay alguna manera de hacerlo con una aplicación? O manera de crear un icono para que se conecte a un dispositivo o a otro fácilmente sin tener que entrar en los menús?

Gracias.

Buneas,

En principio puede ser alguna incompatibilidad, o simplemente desvinculalo y vuelve a vincularlo por que si deberia dejarte, yo tengo un reloj y cascos bluetooth y puedo descolgar por cualquiera de ellos. El reloj siempre esta conectado, y en el mmento que enciendo los cascos se vincuan sin problema sin repercutir en la vinculacion del reloj.

Un saludo

ALKALINA
08/08/15, 23:47:05
El reloj sirve para hablar y los permisos que tiene concedidos en el teléfono son los de acceso a la agenda y manos libres. Lo he probado a vincular con un parrot y con un sistema de Toyota. En los 2 casos conecta sin problemas y hablas. El problema viene cuando apagas el coche y luego vuelves cuando va conectar no lo hace porque en el momento que bajas del coche el teléfono se conecta al reloj en modo manos libres. Y al volver al coche no se conecta al manos libres del coche porque ya esta conectado al reloj. Tengo que hacerlo a mano y en el momento que conecto al Bluetooth del coche se me desconecta el modo manos libres del reloj.
Este reloj lo usaba antes con un iphone y con el Bluetooth del coche. El iphone era capaz de gestionar a la vez los 2 equipos manos libres. Y hablar desde cualquiera de ellos. Veo que android no es capaz de hacerlo. Porque con el P8 de mi mujer pasa exactamente lo mismo.

vilbucro
09/08/15, 10:33:45
La limitación no es ni de Android ni de Samsung, en todo caso sería una incompatibilidad de alguno de tus 2 Bluetooth.

Yo desvincularia los 2, volvería a hacerlo, si hace falta con orden inverso, y si hace falta cambiando uno de los 2 (con unos cascos, reloj) haya que encuentres quien es.

Y mirar también en la config Bluetooth del teléfono que no tenga algo raro.

No digo que con el iPhone no se pudiera, pero si finalmente no hay manera, el culpable seria una incompatibilidad del reloj con los Android, no del Android con relojes, yo tengo cascos, reloj, y bt de coche, y se conecta a los 3 simultáneamente, reconnecta sin problemas...

alejandropascual
09/08/15, 11:51:23
Yo me conecto a la vez sin problemas con:
Moto 360
Bt parrot coche
Aukey que es un dispositivo que manda audio por Bt desde el terminal a este aparato conectado a entrada de audio.
Todo conectado a la vez sin problema alguno, la única "pega" que tengo, es que para que audio y parrot estén conectados a la vez, es que el parrot lo sincronice después del Aukey.

ALKALINA
10/08/15, 16:05:57
Yo me conecto a la vez sin problemas con:
Moto 360
Bt parrot coche
Aukey que es un dispositivo que manda audio por Bt desde el terminal a este aparato conectado a entrada de audio.
Todo conectado a la vez sin problema alguno, la única "pega" que tengo, es que para que audio y parrot estén conectados a la vez, es que el parrot lo sincronice después del Aukey.

Así lo hago yo, pero me desconecta el bluetooth del reloj, porque como también es manos libres, pues es probable que no soporte las 2 conexiones de audio a la vez. No lo sé. De todos modos, lo he probado todo, a borrarlos dispositivos a crear uno y luego el otro, he probado con varios manos libres distintos, y no hay manera. Da igual, me rindo. Pasaré del bluetooth del reloj.