PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una duda con migrar una app

Madason25
08/08/15, 12:30:24
Vereis, recientemente me he pasado del galaxy SII (aun funcion este tremendo movil)

al xperia z3 y estoy encantado

el whatsapp lo pase copiando la carpeta (sencillo)

pero queria que me aconsejarais como pasarme el line con todo las imagenes los chats y demas :dios::dios::dios:

se me ocurria (era root en el galaxy) usar titanium pero estoy mas que encantado con el xperia (no soy root aqui) y es necesario rootearlo para pasarlo de esa forma :(

conoceis otro metodo ? solo por preguntar...

Es urgente :cry::cry::cry:

Gracias por el tiempo que os tomasteis con este post de antemano n_n

pepeluone
08/08/15, 14:35:42
Aunque lo copies con titamiun backup, cuando lo restaures y inicies Line se te detendrá y mi podrás segir teniendo tus chats, es cosa de Line, no de titamiun porque con mi N5 me pasaba lo mismo, la otra solución que se me ocurre pero e un coñazo, es meterte en cada chat y enviar las conversaciones a un correo y cuando tengas el Line en el Z3 bajarte las conversaciones desde el correo, un saludo B-)

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Madason25
08/08/15, 15:03:13
Aunque lo copies con titamiun backup, cuando lo restaures y inicies Line se te detendrá y mi podrás segir teniendo tus chats, es cosa de Line, no de titamiun porque con mi N5 me pasaba lo mismo, la otra solución que se me ocurre pero e un coñazo, es meterte en cada chat y enviar las conversaciones a un correo y cuando tengas el Line en el Z3 bajarte las conversaciones desde el correo, un saludo B-)

Muchas gracias amigo n_n eso si... me explicas los pasos?

ya se eso de guardar historial de todo... sale un zip me lo envio y luego?

desinstalo line del antiguo movil, lo instalo en el nuevo o como va T-T ?

Disculpa las molestias pero porfavor podrias ayudarme? :dios::dios::dios::dios::dios:

Madason25
10/08/15, 07:49:40
Up :3

pepeluone
10/08/15, 23:53:36
Pues una vez que hayas ido chat por chat y haber enviado las conversaciones a tu correo enciendes la app de Line en ej otro móvil y no se si era en opciones o tenías qué empezar un chat y una vez empezado arriba le dabas a una pestaña y te salía opción de importar chats o algo así, le das y buscas en ej tu móvil las conversaciones que te has descargo desde el correo donde las enviaste, espero que te haya ayudado ya que Line ahora no lo tengo

Madason25
11/08/15, 12:25:01
Pues una vez que hayas ido chat por chat y haber enviado las conversaciones a tu correo enciendes la app de Line en ej otro móvil y no se si era en opciones o tenías qué empezar un chat y una vez empezado arriba le dabas a una pestaña y te salía opción de importar chats o algo así, le das y buscas en ej tu móvil las conversaciones que te has descargo desde el correo donde las enviaste, espero que te haya ayudado ya que Line ahora no lo tengo

Muchas Gracias Amigo !! ya posteo como me va n_n

pepeluone
12/08/15, 15:45:02
No hay de que, ya diras O:)