Ver la Versión Completa : Problemas con el wifi
mistermeizu
08/08/15, 12:11:53
Buenas! He utilizado el buscador pero aun así no encontré mi situación en concreto y no me ayudó mucho lo que vi. Llevo ya un tiempo en mi casa en la que el wifi me va fatal, aunque esté conectado no me llega nada, y tengo que desactivar y volver a activar el wifi en el Meizu. Así todos los días no se ni cuantas veces.
Pensaba que era cosa de mi conexion pero ahora estoy en casa de mis padres y es casi peor. No me llegan notificaciones push, me llegan los whatsapp solo cuando abro la aplicacion, me va lentisimo todo... No entiendo nada.
Alguien sabe a que se debe? Lo tengo de fabrica comprado en phonehouse (quiero decir que no he actualizado na de na) muchas gracias!!
canitokintax
08/08/15, 12:54:38
No se si sera de eso, pero algunos problemas de notificaciones bajo wifi se solucionan quitando la.configuracion ipv6 del router. No se como se hace pero por ahi pueden ir los.tiros. Actualizalo a la ultima estable kk 4.2.8.2 o la estable lp.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
mistermeizu
08/08/15, 13:45:16
Y como lo actualizo? Estoy mirando por los foros pero soy nulo total, perdon por las molestias! :(
canitokintax
08/08/15, 15:19:23
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1047230
En ese enlace hay 3 links de descarga al principio. Te bajas la rom, la pones en la raiz de la sd del telefono, y luego con la aplicacion "documentos", la ejecutas. Seleccionas la opcion de borrar datos y al cabo.de un rato tienes la rom instalada. Te recomiendo que previamente hagas un backup del telefono, y saques el backup al ordenador, asi como todas las fotos y archivos que no quieras perder.Cuando estes en lp te recimiendo que formatees la memoria interna e instales manualmente las aplis que tenias antes, y cinfigures todo. Yo lo he hecho asi y salvo las.notificaciones dobles no.tengo ningun problema.
mistermeizu
26/08/15, 02:20:20
Si no hago el backup y actualizo perdere todo? O como?
Lemon Tree
26/08/15, 08:24:12
También puedes actualizar vía OTA en carpeta herramientas y app actualizar
canitokintax
26/08/15, 10:44:05
Instalación limpia quiere decir borrar datos de usuario y borrar la memoria interna por completo.
Obviamente si no sacas las fotos ni nada de la memoria interna a formatearlo lo pierdes.
El backup te digo que lo hagas por si las moscas, pero no recomiendo restaurar un backup de Kit Kat en lollipop.
Si simplemente vas a actualizar de una versión antigua de kitkat a la última estable de Kit Kat, no marques la opción de borrar datos y no perderás nada, conservaras absolutamente todo
mistermeizu
26/08/15, 15:00:21
He hecho eso, poner el firmware de lollipop estable, y al activarlo desde documentos me pone FIRMWARE CORRUPT y me da dos opciones a darle, system upgrade y clear data. Le he dado a las dos y he tocado en RETRY y me vuelve a salir lo mismo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.