PDA

Ver la Versión Completa : Comprar redmi 2 en rakuten

kepa27
08/08/15, 11:09:48
Hola amigos un compañero de trabajo se ha comprado el redmi 2 de 2gb en la tienda de rakuten. Y la verdad que esta muy bien de precio y tardan muy poco en el envío. Mi duda es si ese modelo es compatible con 4g lte de España!?

Vilubu
08/08/15, 11:17:59
Yo tengo el de 1gb comprado por otro sitio, pero si es compatible con 4g. De todas formas es recomendable preguntar antes y asegurarse que es compatible con la Red europea (España en nuestro caso)

tinoandroid
09/08/15, 23:59:40
Buenas, te cuento, yo lo compré la semana pasada para mi hermana, el problema en si no es el 4G, en este caso falta la banda 800, el problema en si está en la cobertura 3G, que no tiene banda 900, esto si es más importante, pienso yo, ya que aunque es una banda que por lo que he leído es sobre todo usada en zonas alejadas o pueblos, esto podría suponer la diferencia entre tener Edge o G en vez de 3G, H o H+, yo lo he devuelto sin ni siquiera abrir el paquete, fallo mío no haber buscado información antes, pero me deje llevar por la web donde no pone ni especifica las bandas compatibles. Estoy a la espera de que reciban el paquete y me hagan devolución. Hay otro hilo aquí donde se habla del tema de las bandas y también se habla de otras tiendas donde se vende este mismo modelo pero compatible, sería si no recuerdo mal el modelo 2014811, ya que el de Rakuten es el 2014813. Suerte, saludos.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

tasadarf
10/08/15, 02:44:04
Buenas, te cuento, yo lo compré la semana pasada para mi hermana, el problema en si no es el 4G, en este caso falta la banda 800, el problema en si está en la cobertura 3G, que no tiene banda 900, esto si es más importante, pienso yo, ya que aunque es una banda que por lo que he leído es sobre todo usada en zonas alejadas o pueblos, esto podría suponer la diferencia entre tener Edge o G en vez de 3G, H o H+, yo lo he devuelto sin ni siquiera abrir el paquete, fallo mío no haber buscado información antes, pero me deje llevar por la web donde no pone ni especifica las bandas compatibles. Estoy a la espera de que reciban el paquete y me hagan devolución. Hay otro hilo aquí donde se habla del tema de las bandas y también se habla de otras tiendas donde se vende este mismo modelo pero compatible, sería si no recuerdo mal el modelo 2014811, ya que el de Rakuten es el 2014813. Suerte, saludos.

En teoría eso es lo q pasa. Aunq yo cuando he estado con amigos en pueblos ellos tenían banda 900mhz y la realidad es q ninguno teníamos 3g. Así q debe de ser en lugares muy concretos y q coincida q vivas en uno de ellos si no yo le daría menos importancia de la q tiene

deathtothespy
10/08/15, 15:33:05
Yo he adquirido en Rakuten, en la tienda Pandawill, dos Redmi 2 de 1GB para mi madre y mi hermana y la verdad es que ninguna queja.

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk

tinoandroid
10/08/15, 16:43:49
En teoría eso es lo q pasa. Aunq yo cuando he estado con amigos en pueblos ellos tenían banda 900mhz y la realidad es q ninguno teníamos 3g. Así q debe de ser en lugares muy concretos y q coincida q vivas en uno de ellos si no yo le daría menos importancia de la q tiene
Puede que no hubiera tenido problemas con la cobertura, cosa bastante probable, pero no era cuestión de gastarse uno el dinero y después verse uno en la tesitura de no tener conexión a internet debido a esto, así que como dice el dicho, más vale prevenir que curar, y estando a tiempo de devolverlo decidimos hacer la devolución, más cuando desde la página me sentí engañado al responderme a la pregunta de si tenía banda 900 diciéndome que la compartía con el 2G. Yo no soy técnico en esto pero el 2G y el 3G no son la misma tecnología, así que lo devolvimos, me da rollo porque el dispositivo en cuanto a precio y prestaciones está del 10, en cuanto tenga noticias de la devolución seguramente buscaré el 2014811 con 2 gigas, saludos.

kepa27
10/08/15, 19:29:09
mi duda es con el modelo de 2g de ram , yo vivo en madrid por lo que el tema de coberturas 4g no tendria problema con este movil? por eso digo si es esa tienda el modelo que venden es compatible con 4g de españa y las bandas y todo eso