PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es un gran problema los escasos 8G de almacenamiento?


Regulus90
08/08/15, 11:04:09
Me gustaría saber si os ha causado mucho trastorno el tener solo 8G de almacenamiento, yo personalmente pienso que para las aplicaciones que yo uso (redes sociales, noticias y poco mas) no me causará gran problema pero bueno me gustaría conocer vuestras opiniones.

fernibarba
08/08/15, 11:25:21
Ya lo he dicho en otro mensaje...tengo varios juegos de gameloft y ea comprados y resulta que no he podido probar ni uno solo. ¿de que nos vale tener un octacore y 2 gb de ram si no se puede utilizar un simple juego? me parece una VERGUENZA en mayúsculas. estamos hablando de juegos que ocupan en su mayoría casi 2 gb de datos o más. ..en otros dispositivos siempre he tenido 4 o 5 juegos de este tipo simultaneamente y en este móvil no puedo instalar ni tan siquiera uno...en mi caso si supone un problema,más cuando he invertido un dinero considerable en comprar estas aplicaciones originales y no las puedo utilizar. creo que el mismo Google debería de exigir un mínimo de condiciones de hardware a la hora de que se comercialicen equipos con su sistema operativo. Esto es un cachondeo,por parte del fabricante en este caso Sony y por parte de Google por permitir que se rían de nosotros. he tenido móviles de gama baja con 4 gb de almacenamiento donde si que he podido instalar al menos un juego...pero en este móvil. ...vaya CAGADA y perdón por la expresión.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

123loce
08/08/15, 11:29:34
Tienes varios post dedicados a la memoria y al segundo comentario para que te compras un movil de 8gb si de cajón vienen con menos de 4 gb disponibles y de esos 4 descuenta aplicaciones stock y la mierda de compañías para jugar me hubiese cogido uno de 16gb dado el caso a este precio Huawei p8 lite aunque Huawei no vuelvo ni loco a tocarlo

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

new_user
08/08/15, 12:07:00
Si no instalas juegos tochos no tendrás problemas.

rascayus
08/08/15, 12:20:16
Si no instalas nada no es problema. ¿Quien necesita mas apps que las preinstaladas?

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Regulus90
08/08/15, 13:00:37
Reitero que mi intención es instalar unas 10 aplicaciones y todas relacionadas con redes sociales y noticias... no sé si tendré problema...

juan3211
08/08/15, 13:13:41
Así no tendrás ningún problema. Salvo juegos tochos, to creó que lo demás, entra sin problemas. Luego tarjeta Sd para las fotos y música y listo !

bisipi
08/08/15, 15:43:06
La gente que se queja de que los 8GB no puedes instalar los juegos , para que te cojiste uno de 8 GB en vez de 16 GB es que eso es quejarse por no ser previsor cuando se a visto instalar tantos juego en un movil de esa capacidad y mas sabiendo que lollipop pesa lo suyo , si la gente se queja haberse cojido el de 16 GB que esto cansa ya

new_user
08/08/15, 15:49:26
La gente que se queja de que los 8GB no puedes instalar los juegos , para que te cojiste uno de 8 GB en vez de 16 GB es que eso es quejarse por no ser previsor cuando se a visto instalar tantos juego en un movil de esa capacidad y mas sabiendo que lollipop pesa lo suyo , si la gente se queja haberse cojido el de 16 GB que esto cansa ya

+1

Es como si me compro un Moto E y me quejo de que no me van los juegos potentes.

123loce
08/08/15, 15:59:47
La gente que se queja de que los 8GB no puedes instalar los juegos , para que te cojiste uno de 8 GB en vez de 16 GB es que eso es quejarse por no ser previsor cuando se a visto instalar tantos juego en un movil de esa capacidad y mas sabiendo que lollipop pesa lo suyo , si la gente se queja haberse cojido el de 16 GB que esto cansa ya
100% contigo pero la gente seguirá preguntando lo mismo anda que les cuesta buscar y mirar 30 temas sobre esto y como bien dices que se compre uno de 16 o 32

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

kemzzo
23/08/15, 00:17:23
No es solo por los juegos...A mi hija le pillamos uno en orange..Joder y al instalar cuatro apps ....Ya no tiene sitio.Yo creo que hoy en dia un terminal como este con tan poca memoria es un atraso...Aver quien de vosotros se queda solo con las apps que ya esta preinstaladas , y no instala ninguna mas ? Nadie...no digamos tonterías por favor

p.potenza
23/08/15, 14:51:43
Yo me lo he pillado en orange y tengo 2 gigas de memoria interna libre pero claro he borrado todo lo que no uso de la porquería que trae el teléfono ademas de el facebook que la veo una autentica de porquería de app que ocupa muchísimos recursos. La micro sd que tenia de 32 gigas la uso en este terminal para aplicaciones que suelo usar de cartografia y mapas que ocupan mas de 4 gigas y va en la sd y los mueve sin problemas. Pero claro si le metes juegos y aparte no borras de vez en cuando la cache pues el teléfono se te colapsa.
Yo estoy muy contento con el teléfono de momento 0 fallas.

pepter
24/08/15, 07:01:05
Yo no instale ningún juego y me daba el mensaje de memoria insuficiente cada dos por tres, y eso que le puse una micro SD de 64, y pase alli las aplicaciones que pude.

p.potenza
24/08/15, 08:51:03
memoria interna

Yompac
24/08/15, 08:53:50
Para mi no es un problema y tengo entre 12 y 15 apps y aun me queda 1,2 gb pero esta claro si vas a instalar juegos o apps muy pesadas quizás debas pensárselo.