PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Existe alguna ROM AOSP?

cowalex
08/08/15, 10:29:53
Hola

Me encanta OxygenOS pero esta desactualizada y me gustaría saber si existe alguna ROM AOSP lo más parecido a un nexus pero para nuestro OPO

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

SergioPC92
08/08/15, 10:40:40
Pues AOSP, si no.me equivoco tienes AOSPAL (desactualizada).. Omni Rom, Dirty Unicorn (Esta te la recomiendo, yo he probado la unnoficial y va genial), TeamEOS creo que tambien es AOSP

cowalex
08/08/15, 10:45:01
Pues AOSP, si no.me equivoco tienes AOSPAL (desactualizada).. Omni Rom, Dirty Unicorn (Esta te la recomiendo, yo he probado la unnoficial y va genial), TeamEOS creo que tambien es AOSP
Has probado la unnoficial porque no está la oficial?? Me recomiendas esa entonces?

SergioPC92
08/08/15, 10:48:42
Has probado la unnoficial porque no está la oficial?? Me recomiendas esa entonces?

Pues he probado la unofficial porque actualiza mucho mas a menudo. La official actualiza menos, salta de 9.3 a 9.4 a 9.5, la otra hace mas de 1 build de 9.4...9.5.. etc..
Y bueno, yo si te la recomiendo, va bastante rapida pero eso si, tiene personalizacion, no es una AOSP pelada, omnirom tiene menos personalizacion. Eso ya depende lo que busques.

cowalex
08/08/15, 10:50:30
Pues he probado la unofficial porque actualiza mucho mas a menudo. La official actualiza menos, salta de 9.3 a 9.4 a 9.5, la otra hace mas de 1 build de 9.4...9.5.. etc..
Y bueno, yo si te la recomiendo, va bastante rapida pero eso si, tiene personalizacion, no es una AOSP pelada, omnirom tiene menos personalizacion. Eso ya depende lo que busques.
Realmente busco una ROM 5.1.1 que tenga un sólo modo de CPU como OxygenOS. Es decir no quiero estar cambiando de Equilibrado a Rendimiento cada vez que quiero jugar o lo que sea. En OxygenOS va siempre bien cuando toca sin hacer nada

SergioPC92
08/08/15, 10:54:05
Realmente busco una ROM 5.1.1 que tenga un sólo modo de CPU como OxygenOS. Es decir no quiero estar cambiando de Equilibrado a Rendimiento cada vez que quiero jugar o lo que sea. En OxygenOS va siempre bien cuando toca sin hacer nada

Eso ya no te puedo decir compi, realmente no me acuerdo.
Aun asi, pones el perfil que tu quieras y desactivas lo de perfil por aplicacion y ya tienes un solo modo..

JuanpaG94
08/08/15, 17:40:22
Hola cowalex Instalte la ROM Exodus.
Sólo la Exodus tiene una característica muy interesante, se llama Morph, que lo que hace es adaptar la rom a lo que se quiera.
Tiene modo AOSP, modo Exodus y modo Cyanogenmod, con cada modo, la rom se adapta y se pone igual que como si fuera esa rom. Es decir, me explico. Si pones el Morph Mode en AOSP, la rom se convertirá en una rom AOSP y todos los ajustes extra desapareceran y todo estará organizado igual que en una AOSP, si la pones en Cyanogenmod pues parecerá que tienes instalado cyanogen, y así

Si quieres una 5.1.1 actualizada con interfaz AOSP lo mas sencilla y sin necesidad de cambiar nada, creo que exodus con el Morph Mode en modo AOSP activado, es tu rom

cowalex
08/08/15, 18:00:56
Hola cowalex Instalte la ROM Exodus.
Sólo la Exodus tiene una característica muy interesante, se llama Morph, que lo que hace es adaptar la rom a lo que se quiera.
Tiene modo AOSP, modo Exodus y modo Cyanogenmod, con cada modo, la rom se adapta y se pone igual que como si fuera esa rom. Es decir, me explico. Si pones el Morph Mode en AOSP, la rom se convertirá en una rom AOSP y todos los ajustes extra desapareceran y todo estará organizado igual que en una AOSP, si la pones en Cyanogenmod pues parecerá que tienes instalado cyanogen, y así

Si quieres una 5.1.1 actualizada con interfaz AOSP lo mas sencilla y sin necesidad de cambiar nada, creo que exodus con el Morph Mode en modo AOSP activado, es tu rom
Gracias x la explicación. Es actualizable? Oficial? Me pasas el link del tema para no confundirme? [emoji28]

JuanpaG94
08/08/15, 18:36:33
Gracias x la explicación. Es actualizable? Oficial? Me pasas el link del tema para no confundirme? [emoji28]

Es una custom ROM, y sí, es actualizable, de hecho siguen la misma dinámica que cyanogen, con nightlies diarias, y tiene su propio actualizador OTA, es muy muy estable y fluida esta ROM. Aparte de eso, si le pones el modo AOSP te queda algo muy bonito y vaya, se te queda algo totalmente Nexus jajajaja

Este es el hilo
http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/orig-development/official-vaniraosp-t2890749

Aqui la descarga oficial (ordena la lista por fecha mas reciente para encontrar antes la ultima nightly)
http://www.vanir-exodus.net/exodus-5.1/bacon/

SergioPC92
08/08/15, 20:43:47
Si pero no es una basada en AOSP aunque pongas ese modo. De apariencia si de interior no.
Aunque si te sirve, va bastante bien jajaja Aunque a mi gusto no llega al nivel de dirty unicorn ni de las AOSP puras en fluidez.
Y a partir del 18 de julio no iva muy bien de bateria ademas de tener lo del anti-piracy

cowalex
08/08/15, 20:57:35
Si pero no es una basada en AOSP aunque pongas ese modo. De apariencia si de interior no.
Aunque si te sirve, va bastante bien jajaja Aunque a mi gusto no llega al nivel de dirty unicorn ni de las AOSP puras en fluidez.
Y a partir del 18 de julio no iva muy bien de bateria ademas de tener lo del anti-piracy
Qué es lo del antipiracy? Y cual AOSP pura recomiendas?

SergioPC92
08/08/15, 20:58:09
Qué es lo del antipiracy?

Te chequea el movil en busca de apps piratas.

cowalex
08/08/15, 21:06:41
Yo es que en fluidez no he visto ninguna como la OxygenOS

SergioPC92
08/08/15, 21:25:00
Es un pepino si, es AOSP, es lo bueno que tiene. O pruebas una ROM AOSP tipo las que te dije, o el resto van a ser mas "lentas", si eso es lo que quieres tambien (a parte de los perfiles que no te se decir) olvidate de las CM y basadas.

Vassag0
09/08/15, 10:33:25
Buenas.

Pon la Exodus, es lo que buscas. Como te ha comentado el compañero con el Morph puedes tener una configuración AOSP, aunque te recomiendo que la dejas con el modo Exodus. Tiene opciones extras que vienen perfectamente y no lastran en nada la fluidez.

Yo antes tenía la OxygenOS, me iba fatal el WiFi y el consumo, no quería volver a CM porque es leeeeenta y le faltan animaciones. Ha sido instalar la Exodus y estoy super contento, vamos ni OxygenOS, ni CM... esta debería ser la ROM oficial. Con la última actualización a r9, si antes era rápida, ahora vuela. Te aseguro que no vas a notar diferencia con la OxygenOS. Ademas cuentas con actualizaciones OTA.

Después de instalar la ROM metía las gapp que incluyen el mod de la cámara de CM (con diferencia la que mejor va) y el launcher uso del Google Now. Antes echaba de menos el Nexus 5 y cuando se lo cogía a mi mujer pensaba en volver a este, ahora están a la par.

Mientras a OPO le sale de los "huevos" hacernos una ROM decente, yo me quedo en esta, y está por ver que cambie cuando salga la OxygenOS 2.

Saludos.