PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calidad de Sonido

silonombrasdesaparece
08/08/15, 10:22:36
Hola, soy nuevo por aquí, me acabo de abrir la cuenta pues me ha sido muy útil para decidirme y comprarlo, lo recibo pasado mañana.

Uno de los motivos ha sido su calidad de sonido que he percibido en los análisis, pero quería consultar opiniones, sobre todo utilizando auriculares, (todavía puedo cancelar el pedido) ¡gracias!

mem6363
08/08/15, 10:36:18
Hola. Tengo el M5 desde hace una semana, y en general muy bien. Yo también le doy importancia al tema música, más bien maniático del tema.
En este aspecto el M5 no me ha gustado lo que esperaba. Es bastante inferior al iPhone, si es que hubiera de comparar con algo. El precio también es inferior.
Uso Spotify sin el Dolby no acaba de rendir del todo, y con el Dolby capado que nos han puesto, me suena de lo más artificial. Quizás si estuviera el ecualizador completo sería otra cosa. No se porque han puesto esta miseria. Además, en Spotify no permite poner el ecualizador normal, te salta el mini Dolby.
Con unos auriculares Klipsch S3, el iPhone suena mucho mejor.
En resumen. Me guardo el M5 porque en plan todo terreno, doble Sim, SD, pantalla, precio es una maravilla, pero en música es bueno, pero no excelente.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

xues
08/08/15, 10:57:22
Hola. Tengo el M5 desde hace una semana, y en general muy bien. Yo también le doy importancia al tema música, más bien maniático del tema.
En este aspecto el M5 no me ha gustado lo que esperaba. Es bastante inferior al iPhone, si es que hubiera de comparar con algo. El precio también es inferior.
Uso Spotify sin el Dolby no acaba de rendir del todo, y con el Dolby capado que nos han puesto, me suena de lo más artificial. Quizás si estuviera el ecualizador completo sería otra cosa. No se porque han puesto esta miseria. Además, en Spotify no permite poner el ecualizador normal, te salta el mini Dolby.
Con unos auriculares Klipsch S3, el iPhone suena mucho mejor.
En resumen. Me guardo el M5 porque en plan todo terreno, doble Sim, SD, pantalla, precio es una maravilla, pero en música es bueno, pero no excelente.

¿A qué te refieres con que el Dobly está capado?

mem6363
08/08/15, 11:24:18
La app Dolby que trae el M5 no es la completa. Le falta todo lo de parámetros del ecualización.
En esta versión solo se pueden poner 4 perfiles: juegos, música, cine, voz.
La versión completa trae un paramétraje completo de las frecuencias. Ojalá supiera como ponerlo.

AsUkA LAnglEy
08/08/15, 11:27:37
Yo no entiendo mucho del tema pero en el comunicado que dieron ayer, van a implementar Dolby Atmos en futuras actualizaciones, se supone que mejora mucho la calidad no? (Desde la ignorancia)

mem6363
08/08/15, 11:29:58
Eso sería lo ideal. Dolby Atmós es lo que trae el Lenovo y es la versión completa. Lo único que le falta es un control de balance derecha izquierda.

Alexpitfire
08/08/15, 12:24:05
Pues a esperar un poquito.

manuelmagix
08/08/15, 12:26:15
el dolby Atmos, ya lo podemos disfrutar

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1051328

DanielWu
08/08/15, 15:36:33
A mí el sonido sí es verdad que me ha dejado un sabor agridulce. Si bien con ViPER instalado mejora una barbaridad sobre todo el altavoz, al enchufar unos Sennheiser de 30€ se oía infinitamente mejor de serie mi anterior Xperia SP o incluso un Galaxy S2 que tuve de repuesto. Con el Dolby Atmos que incluirán la cosa mejora eso sí.