Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Alguna solución a la caída de la batería al llegar al 15%?

langostino
08/08/15, 10:01:12
Al final no me ha quedado claro do es problema de la batería o del móvil y di tiene o no solución.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

rj12
08/08/15, 10:31:14
Al final no me ha quedado claro do es problema de la batería o del móvil y di tiene o no solución.

Se te ve preocupado , porque no disfrutas de las vacaciones:palomitas:

langostino
08/08/15, 12:10:25
No solo me informo para cuando vuelva

walse
08/08/15, 12:14:58

La verdad es que no sé cual es el motivo, pero me ha dejado de ocurrir. No sé si es por la última ROM, o si tras alguna determinada carga, ahora se ha calibrado correctamente. El hecho es que el otro día, estuve un buen rato utilizándolo desde el 15%, y al volver a mirarlo tenía un 13%. Dos horas después sin usarlo lo volví a mirar y todavía no se había apagado. Creo que ahora funciona normalmente.

dj_ektor
08/08/15, 12:37:19
con la ultima actualizacion el problema se ha acabado, ahora mismo estoy haciendo la prueba y el 15% me ha entrado a las 11:20h de hoy y ahora mismo tengo aun un 11% y estoy enredando con facebook, whatsapp y correo.

masmajo
08/08/15, 12:46:30
Esto es lo que postee en otro hilo:
Lo del 15% de la batería a mi ya no me pasa, creo y repito creo que se soluciono con la aplicacion de Clean Master, activando la opción BoostCharge. Debe ser por eso porque no tengo nada más instalado que pueda variarlo. Yo ahora mismo estoy en la actualización 0629. Probad a ver si también notáis la mejoría.
Instaláis Clean Master desde appstore
entráis en optimizador de dispositivo
arriba a la derecha hay tres puntos, seleccionas y veras Boostcharge lo activas y cuando cargue el móvil lo hará en tres fases:
1- velocidad (carga rápidamente la batería cuando esta por debajo de un nivel)
2-continua (carga la bateria lentamente para asegurar un buen alcance)
3-mantenimiento (carga otros 10 minutos mas para extender la bateria)
Ojala sea esto lo que lo soluciona. Ya contareis
Esto lo que me contesto un compañero:
Se soluciona marcando un tema en ahorro de batería y dejándola varias cargas. Al principio se descargaba en un minuto y ya lo hace más reposado.

Ahora elige una de las dos opciones y luego cuentas tus resultados.

masmajo
08/08/15, 12:50:06
con la ultima actualizacion el problema se ha acabado, ahora mismo estoy haciendo la prueba y el 15% me ha entrado a las 11:20h de hoy y ahora mismo tengo aun un 11% y estoy enredando con facebook, whatsapp y correo.
A mi se me soluciono con la del 0617, así que no tengo ni idea del porque de la mejoría, pero bienvenida sea ;-)

narkd
08/08/15, 17:08:24
Yo he intentado calibrarla con algun programa y haciendo un limpiado y tal y sigue igual cuando llega al 15-20% cae en un minuto.. jaja

percheslepner
09/08/15, 13:40:56
a mi me pasaba y anoche me llego al 15% sobre las 4 de la mañana, esta mañana cuando me he levantado a las 12 seguia al 10%, active el boost charge del clean master pero no lo habia cargado aun de esa manera, huele a que la bateria tiene que hacer unas cuantas cargas completas.

dj_ektor
10/08/15, 14:42:20
pues me respondo a mi mismo, creo que la actualizacion no tiene nada que ver xq hoy al llegar al 15% otra vez en un minuto ko.

langostino
11/08/15, 08:13:30
¿Y no podría ser que las baterías no tienen los 3450mh, sino un 15% menos?

jabecor
11/08/15, 09:00:39
He tenido en los dos últimos ciclos de cargar un problema. Ayer me marcaba porla noche que quedaba 40% de batería. Lo apagué (por las noches apago siempre el móvil) y esta mañana cuando lo enciendo me marca "Batería baja" y veo que me queda un 12%. En el anterior ciclo me pasó lo mismo. Yo sí que tenía el problema del 15%, que realmente lo había solucionado poniendo a cargar el móvil antes de que bajara del 20%, y solucionado esa molestia (yo no lo considero un problema lo del 15%). Pero esto que me ha pasado ya 2 veces, sí que me parece un problema. Creo que puede ser por mala calibración de la batería. Tengo puesta la rom de A&D y voy a calibrar la batería con la aplicación que trae la propia rom. A ver que pasa en los siguientes ciclos.

HadesEspañol
11/08/15, 09:06:59
He tenido en los dos últimos ciclos de cargar un problema. Ayer me marcaba porla noche que quedaba 40% de batería. Lo apagué (por las noches apago siempre el móvil) y esta mañana cuando lo enciendo me marca "Batería baja" y veo que me queda un 12%. En el anterior ciclo me pasó lo mismo. Yo sí que tenía el problema del 15%, que realmente lo había solucionado poniendo a cargar el móvil antes de que bajara del 20%, y solucionado esa molestia (yo no lo considero un problema lo del 15%). Pero esto que me ha pasado ya 2 veces, sí que me parece un problema. Creo que puede ser por mala calibración de la batería. Tengo puesta la rom de A&D y voy a calibrar la batería con la aplicación que trae la propia rom. A ver que pasa en los siguientes ciclos.
Pones la alarma?He notado que al poner la alarma gasta bastante más en reposo

jabecor
11/08/15, 09:32:55
Pones la alarma?He notado que al poner la alarma gasta bastante más en reposo
No, no pongo la alarma. Dejo el teléfono off total. Y he de decir que nunca había tenido este problema hasta los 2 últimos ciclos de carga (en el prmero de ellos llevaba la rom stok del 29 de junio y en el último la de A&D. Ahora lo tengo cargando. Lo calibraré y veremos que pasa en los días siguientes.

langostino
11/08/15, 09:35:59
Mantennos informados

peneke72
11/08/15, 13:21:12
A mi me ha pasado igual dos veces, al final y como no me fio lo dejo encendido con el modo avion activado, sin wifi y al levantarme sigue con el 100% de bateria, ya me ha ocurrido que tenia que salir temprano y me he encontrado el movil sin bateria habiéndolo apagado con 70%, asi que ya no me fio y prefiero hacer esa jugada y estar seguro que voy a tener bateria, hay alguien mas que apague el telefono por la noche que le haya pasado?

bluecat_p2p
11/08/15, 21:50:58
Pues no se si será cierto, pero en el foro oficinal de elephone, algún usuario comenta que una de las correcciones que tiene la ultima actualización del 7 de agosto por ota (rom stock), corrige este fallo.

langostino
12/08/15, 08:24:32
Ya veremos. Yo ayer lo cargue al 32%

walse
12/08/15, 08:37:34
Pues no se si será cierto, pero en el foro oficinal de elephone, algún usuario comenta que una de las correcciones que tiene la ultima actualización del 7 de agosto por ota (rom stock), corrige este fallo.

La verdad es que ayer a mi, con la ultima actualización me ocurrió lo contrario. Se me descargó como desde el 60% de golpe. Veremos que ocurre hoy tras una carga completa.

SOOKER
13/08/15, 09:47:55
jabecor tienes alguna ROM tipo Cyanogen Mod? lo digo porque en mi Galaxy S2 tenia CM y eso era el pan de cada día, si lo apagaba despues me aparecía la bateria un 30 - 40% mas descargada, pero después se mantenía en ese nivel bastantes horas, incluso subía.
Cambien he de reconocer que eso me solía ocurrir con una batería que tenia 3 años de vida, así que no se puede descartar un defecto.

Hay una aplicación que se llama "Reparar battería" que despierta las celdas dormidas de la batería. Prueba a ver si te mejora algo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.battools.saver260715

Un saludo

langostino
13/08/15, 10:10:59
jabecor tienes alguna ROM tipo Cyanogen Mod? lo digo porque en mi Galaxy S2 tenia CM y eso era el pan de cada día, si lo apagaba despues me aparecía la bateria un 30 - 40% mas descargada, pero después se mantenía en ese nivel bastantes horas, incluso subía.
Cambien he de reconocer que eso me solía ocurrir con una batería que tenia 3 años de vida, así que no se puede descartar un defecto.

Hay una aplicación que se llama "Reparar battería" que despierta las celdas dormidas de la batería. Prueba a ver si te mejora algo.

Un saludo
Yo la use, pero creo que no hace nada, solo es efecto placebo

jabecor
13/08/15, 10:24:17
@jabecor (http://www.htcmania.com/member.php?u=1324441) tienes alguna ROM tipo Cyanogen Mod? lo digo porque en mi Galaxy S2 tenia CM y eso era el pan de cada día, si lo apagaba despues me aparecía la bateria un 30 - 40% mas descargada, pero después se mantenía en ese nivel bastantes horas, incluso subía.

Un saludo

La rom que llevo actualmente es la de Angels & Demons que hay en el foro, pero ya me pasó con la rom stock. Ahora lo que he hecho es calibrar la batería con el calibrador de batería que incluye la propia rom, y por ahora va bien la cosa, aunque estos dos últimos días apenas he trasteado con el móvil y entonces ha gastado muy poco, y ya van 2 noches que lo he dejado apagado y por la mañana seguía con la misma batería, así que por ahora, todo correcto desde que lo calibré con la batería teniéndola cargada al 100%. Veremos que pasa en días sucesivos. Muchas gracias por la aplicación que comentas; si me vuelve a fallar lo usaré, porque es cierto que las celdas van fallando poco a poco, aunque mi móvil tiene ahora 2 meses de uso, y en general la duración de la batería es correcto, estoy contento con ella.

SOOKER
13/08/15, 11:46:44
Yo la use, pero creo que no hace nada, solo es efecto placebo

No me extrañaría nada ¬¬

jabecor me alegro que ya no te falle, pero si ya te ocurria con la anterior ROM no tengo ni idea de que debe ser... :cry:

saludos

masmajo
13/08/15, 17:53:41
Esto es muy raro, después de llevar más de una semana con lo del 15% estabilizado, hoy he tenido que ponerlo a cargar rápidamente porque volvía a caer desde el 15%. No tengo ni idea porque puede ser, ahora tengo la 2.1 pero estuve días con ella y no me pasaba. Al cambiar la Rom no volví a instalar el Clean Master, hoy la instalaré a ver si vuelve a mejorar...

langostino
16/08/15, 19:55:54
Esto es muy raro, después de llevar más de una semana con lo del 15% estabilizado, hoy he tenido que ponerlo a cargar rápidamente porque volvía a caer desde el 15%. No tengo ni idea porque puede ser, ahora tengo la 2.1 pero estuve días con ella y no me pasaba. Al cambiar la Rom no volví a instalar el Clean Master, hoy la instalaré a ver si vuelve a mejorar...
¿Ha cambiado algo?

masmajo
16/08/15, 20:30:21
¿Ha cambiado algo?

Hola, la volví a instalar y ya no me pasa lo del 15%. No tengo ni idea si sera eso lo que me lo soluciona pero coincide...

nackio17
16/08/15, 21:30:36
Hola, la volví a instalar y ya no me pasa lo del 15%. No tengo ni idea si sera eso lo que me lo soluciona pero coincide...
Hiciste wipes antes de ponerla? Por curiosidad, para ver si consigo solucionarlo yo

masmajo
16/08/15, 21:34:45
Hiciste wipes antes de ponerla? Por curiosidad, para ver si consigo solucionarlo yo

Compi instalé el clean master, es una app que está en la playstore, luego activas el boostcharge y cuando cargue lo hará en 3 fases. Lo otro que comentas es para cambiar de rom y de momento ninguna rom lo soluciona

contry1
16/08/15, 22:55:20
Acabo de rotear el móvil desde la recovery, parece que se ha arreglado bastante el problema del consumo de batería. Sin duda el consumo del 15% final seguro

HadesEspañol
16/08/15, 23:21:10
Compi instalé el clean master, es una app que está en la playstore, luego activas el boostcharge y cuando cargue lo hará en 3 fases. Lo otro que comentas es para cambiar de rom y de momento ninguna rom lo soluciona

Ahora que lo pienso,si no voy mal,aplicaciones como estas,lo que hacen es permitir la fase de goteo,lo cual en el p7000 está bloqueado de fábrica,o sea que al cargar la bateria completamente el cargador deja de transmitir corriente,y la fase de goteo es,cargarlo ''más'' del 100%,a mi me sigue cayendo al 15,pero tal vez sea que al 100% no esté realmente cargada

langostino
17/08/15, 08:39:42
Supongo que habrá que cargarlo así cuando esté cercano al 0%