PDA

Ver la Versión Completa : No se reconoce el dispositivo USB

amendolaro
07/04/10, 20:55:03
Hola muchachos, que tal ? A ver si alguien me puede ayudar...... resulta ser que luego de usar el Htc Diamond en mi auto con un cargador Nuvi200 ( funciono re bien ) ahora, al intentar conectarlo a la pc mediante cable USB me aparece la famosa leyenda "No se reconoce el dispositivo USB", he probado con 3 cables, el original, otro que tengo de la camara digital, y uno nuevo sin uso, en 4 PC diferentes, con Windows 7 y Windows XP, en todas igual, realmente estoy triste porque aca en Argentina es un equipo caro y no hay service oficial de HTC, me cuesta creer que se quemo algo por haberle enchufado el cargador del gps, ya que es el mismo voltaje, tambien reinstale la ROM y formatee el almacenamiento interno, aun asi no puedo, estoy instalando todo ahora por bluetooth que tarda el doble que con cable, asi que bajon total, si alguien sabe algo o posible solucion por favor, comentar. Gracias !

Zomber
07/04/10, 21:17:27
A mi me pasó exactamente lo mismo y pensé que era cuestión del puerto mini USB, así que la abrí pensando que sería cuestión de reforzar alguna soldadura del USB pero resultó que al final, era la placa que se había dañado y al abrirla, terminé de cargármela.
Al final, SAT al canto. :(
Te aconsejaría que si no quieres gastarte un montón de pasta, la dejes como está y te arregles por el BT. Es un fastidio, pero el menor de los males.

amendolaro
08/04/10, 20:56:05
Nooooooooooooooooo por Diossssss que mala noticia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se me cago la placa del Diamond !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Encima Carlis ha muerto ???