Acceder

Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Mi Router 2.3.13 en español (Mi Wi-Fi)

MrPostman
08/08/15, 09:23:48
Mi Router para Mi Wi-Fi
No te va a hacer falta acceder desde ningún PC para configurar.
Con esta aplicación traducida al castellano podrás configurar COMPLETAMENTE tu Mi Wi-Fi

La aplicación oficial tiene un montón de texto en chino e inglés.
Esta versión está al 100% en castellano.

Espero que la disfrutéis.

Mi Router 2.3.12
Publicación en china: 10/08/15
Publicación en español: 12/08/15
Tamaño: 12 Mb
Firmware Router: 2.3.76 (Beta)
Novedades: Añadidos más parámetros para optimización de red. Bloqueo de usuarios y lista de usuarios permitidos.
Características: Configura completamente tu nuevo Xiaomi Mi Wi-Fi en español
Enlace: DESCARGA (https://drive.google.com/file/d/0B_6PXMhLF6RDekhKRDF3VDJhQ2s/view?usp=sharing)

gilasanz
08/08/15, 10:10:44
A mi me llego ayer también:platano:, es muy bonito y barato.
No he podido conectarlo porque estoy esperando que alguien publique algún post donde lo haga en español,jejeje
Yo tengo el router de Amena en casa (el que va con la tarjeta Sim), el router de Xiaomi no tiene donde colocar dicha tarjeta asi que tendre que conectarme al router de Amena por Wfi, no?
Bueno espero que me ayudes un poco porque estoy perdido.
Por cierto, ¿notaré el 5G? Tengo un movil Xiaomi Redmi note 3G y una tablet Chuwi vi10 (que por cierto os digo que es una pasada)
Un saludo y gracias por tus traducciones, la de la pulsera miband va de lujo.

Un saludo

nicknova
08/08/15, 16:12:22
MrPostman Yo inicie el proyecto de traduccion de esta app hace medio año y por falta de tiempo lo tengo arrinconado en una carpeta del PC. Tengo traducidas y bastante pulidas mas de 1300 lineas de las casi 1600 que tiene la app. Unicamente restan las que estan en chino, ya que son las que mas tediosas de traducir y dar coherencia con el traductor online.

Si te parece bien, podemos hacer una puesta en comun de lo que tenemos hecho cada uno y trabajar juntos para hacer una traduccion como dios manda. Enviame MP si estas interesado ;-)

Un saludo

nachosgf
10/08/15, 18:36:05
Hola compis, yo tmb compre el de Aliexpress a 24€, el problema que tengo es que no se como hacerle un hard reset. Lo hice con el botón trasero pero nada. No puedo conectarlo. Alguna idea? Gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

adrio
10/08/15, 19:15:17
Pues el chromecast no conecta alguien que lo tenga ¿se liara con la 5 g o el tipo de encriptación? ¿cambiando canal red 2.4 GHz ? Alguien que lo tenga conectado gracias

Rinoo
10/08/15, 23:38:52
Es imposible seguir el ritmo de las Updates de las apps de xiaomi para traducirlas...

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

4dria84
18/08/15, 23:01:26
Pues el chromecast no conecta alguien que lo tenga ¿se liara con la 5 g o el tipo de encriptación? ¿cambiando canal red 2.4 GHz ? Alguien que lo tenga conectado gracias
.+1

adrio
18/08/15, 23:17:19
Al final lo conecte y lo configure desde la mipad. Prueba desde otro dispositivo

faliki1963
19/08/15, 01:13:23
Al final lo conecte y lo configure desde la mipad. Prueba desde otro dispositivo
Podrías explicarme como lo hiciste. Llevo varios días con el y no me lo reconoce nada. Y he leído e instalado todo lo que he pillado.
Gracias

adrio
19/08/15, 10:54:42
Lo hice a traves de la aplicacion de chromecast

4dria84
19/08/15, 15:50:52
Es router o módem/router ?
Como lo tenéis instalado vosotros ?
Podéis pasarme de un enlace de fiar y barato para comprar el router ?
Muchas gracias.

MrPostman
19/08/15, 18:21:11
Una pequeña aclaración. Para poder descarcar utilidades como por ejemplo Samba (y usar nuestro disco duro como servidor de archivos), tenemos que cambiar el reloj a la hora de Pekín.
Es un coñazo, lo sé, pero una vez descargado, lo volvemos a poner a la hora correcta dónde estéis y a seguir funcionando.

¡Ciao!

littleaprendiz
02/09/15, 13:42:25
Muchas gracias!!!

nachosgf
02/09/15, 14:58:11
Mi Router para Mi Wi-Fi
Con esta aplicación traducida al castellano podrás configurar COMPLETAMENTE tu Mi Wi-Fi

Mi Router 2.3.12
Novedades: Añadidos más parámetros para optimización de red. Bloqueo de usuarios y lista de usuarios permitidos.
Enlace: DESCARGA (https://drive.google.com/file/d/0B_6PXMhLF6RDekhKRDF3VDJhQ2s/view?usp=sharing)
Consulta, me he bajado la app al móvil, pero cuando me doy a para conectar router, se pone a buscar y no encuentra ninguno. Tengo los dos, el de orange y el xiaomi. A alguien le pasó? gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

trujito
20/10/15, 12:10:36
Hola.
Gracias por el aporte. Unas dudas me quedan. El apartado descargas sigue en chino y no se que son las tres opciones que salen. Y la otra, cuando quiero eleguir que elementos respaldar se rinicia la app, ¿a alguien mas le pasa?
Gracias

quemasda59
22/10/15, 08:19:18
Mi Router para Mi Wi-Fi

Mi Router 2.3.12
¡Estupenda Aplicaciòn!. Tengo dos router uno lo he configurado como AP y otro como repetidor y lo he podido hacer con una facilidad tremenda :D Deberia estar en un lugar destacado. ¡Muchas Gracias! :aplausos:

gusmori
04/01/16, 17:48:33
Yo no he sido capaz de instalar Samba

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

jefazo81
24/01/16, 15:30:08
He sustituido la antigua en chino por esta, pero al abrirla y después de meter la cuenta se me cierra y no hay manera de usarla

JuanDiegob
30/01/16, 10:56:21
A mi me pasa casi lo mismo. Como mi pc es una torre ( no se puede conectar a internet modo inalámbrico, solo por cable ethernet), al enchufar el moden a la corriente, cable ethernet al módem y al pc, no me reconoce el dispositivo. Y si intento buscando por WiFi ( a través de mi móvil), tampoco lo encuentra.. Alguna ayuda? Resetear ?

Jochob
07/02/16, 09:23:20
Un vez configurado y funcionando, se puede variar manualmente la IP asignada al router?
Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 2

cddh21
18/02/16, 19:41:02
Hola, estaba pensando en coger este mi wifi pero tengo la duda, ya que va conectado a la red que tenemos por wifi, a que distancia del router debe estar? Los que lo teneis, hay que tenerlo muy cerca? Gracias.

charlyrr
19/02/16, 10:18:02
Yo lo que hice para tener más cobertura fue pincharse un cable de ruter al xiaomi y así tener mejor cm señal y más rápida. Contestando a tu pregunta cuando lo puse de amplificador de señal lo tenía bastante lejos e iba bastante bien

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

cddh21
19/02/16, 16:22:04
Yo lo que hice para tener más cobertura fue pincharse un cable de ruter al xiaomi y así tener mejor cm señal y más rápida. Contestando a tu pregunta cuando lo puse de amplificador de señal lo tenía bastante lejos e iba bastante bien

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Ah así que se puede dar entrada de internet por cable, pensé que solo eran salidas. La entrada es la de color azul y las otras 2 salidas o como va? Gracias.

charlyrr
20/02/16, 10:34:49
Ah así que se puede dar entrada de internet por cable, pensé que solo eran salidas. La entrada es la de color azul y las otras 2 salidas o como va? Gracias.

Exacto como has dicho

cddh21
20/02/16, 10:48:26
Perfecto, entonces me lanzo a por él. Gracias.

Jochob
04/03/16, 20:07:40
Alguno ha detectado un mayor consumo de batería al utilizar la Red 5G. Es que a mí me lo parece y no se si pueda ser por ésto. Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 2