Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la pantalla
Que tal! Hace unos dias compre un note 4 online, pero me di cuenta que la pantalla tiene un problema, cuando hay imagenes, videos, etc, de color oscuro en la parte superior los negros se ven negros (valga la redundancia jaja) y el resto se ve como gris. No se si alguno de ustedes les ha pasado esto o sepan por que es, y si tiene solucion. Aclaro no lo puedo devolver porque el devolverlo por paquete y que me lo traigan nuevamente me saldria muy caro asi que esa opcion esta eliminada jajaja de antemano gracias
James C.
08/08/15, 10:10:28
Que yo sepa no paso ese a nadie aun. Pero normal no es.
Si tiene garantia ya sabes que hacer...
Ese n4 tiene un fallo en el flex del lcd fijo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Bigticket
08/08/15, 13:13:02
Las pantallas del Note 4 son como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar xD
Mi primer Note 4 lo tuve que devolver porque el blanco no era homogéneo.
Si el problema fuera el flex, en cuanto podria salir la compostura???
Merovingio
10/08/15, 03:07:28
Pero no tienes garantía compi?
Un saludo :cucu:
Panel nuevo te va a tocar cambiar si o si....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Es que como lo compre online el enviarlo y traerlo me sale algo caro y no quise comprarmelo en donde vivo porque me salia muchisimo mas caro que online
James C.
10/08/15, 10:22:40
Pero si tienes garantía, en cualquier SAT te lo recojen y te lo miran.
Merovingio
10/08/15, 11:27:58
Es que como lo compre online el enviarlo y traerlo me sale algo caro y no quise comprarmelo en donde vivo porque me salia muchisimo mas caro que online 😕😕😕
Si lo has comprado on line compañero tienes garantía,no hace falta que lo envíes tan solo acercarte a un SAT y que lo miren allí...eso sí seguro que tienes que dejarlo y a esperar un par de semanas.
Un saludo :cucu:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.