PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion y espero vuestra ayuda.

kimbaro
07/04/10, 20:48:48
Hola chic@s, me presento ante ustedes en mi primer post.
Mañana recibo el terminal, gracias a Orange (0€), despues de benerar Symbian y criticar las pantallas tactiles durante mucho tiempo tengo que recapacitar y reconocer que Symbian esta obsoleto frente a Android y que algunas pantallas tactiles capacitivas son una pasada...
Bueno al grano..Me gustaria que me recomendais algunas aplicaciones indispensables, algun Gps que funcione (el sygic en symbian iba de fabula) y algun adaptador para colocar dos tarjetas Sim en el movil (una para internet y otra para voz) que funcionen bien.
Estoy muy verde en Android y eso me hace estar como un niño con juguetes nuevos.jejeje-

Muchas gracias a tod@s y espero vuestra ayuda.

PD. Me han confirmado que la version que me llega es la 2.1 de Android

luiyi87
08/04/10, 12:12:06
Mañana te llega el terminal de orange? vaya! pues a mi no me han avisado, solo me mandaron un correo para confirmar mis datos. Te han avisado x sms o algo?
veo en la web que ya han quitado lo de reserva y han puesto "compra".

kimbaro
08/04/10, 15:09:23
Mañana se cumplen los 15 dias que me dijeron y ya el servicio de mensajeria me ha puesto un sms. Me lo ofertaron a 0€ junto a un X6 y un Aino (blanco) + un 40% en 18 meses para que cancelara la portabilidad a Vodafone. Y claro, acepte.

Foreros, pensaba que esto era un foro serio y de personas a las que les gustaba el mundo de Android. ¿Nadie me puede recomendar alguna aplicación...?......
Recordad que algun dia escribireis vosotros algun post.....

Gracias.

luiyi87
08/04/10, 16:38:31
vaya oferton por quedarte!!!!!!! madre mia! mejor q con portabilidad!

pues sobre aplicaciones hay mil interesantes... yo por ejemplo he leido que ya que dura muy poco la bateria, estas son imprescindibles, tanto para la bateria como para el control. Pero esto ya va en funcion de las necesidades de cada uno...

advanced task killer para matar aplicaciones
3g watch dog (para controlar el consulmo de internet
counter NG para SMS y llamadas (tambien es un medidor)
Switch Network / 2G-3G OnOff / apn droid desactiva el 3g

kimbaro
08/04/10, 17:08:19
Muchas gracias compañero

sevivi
08/04/10, 17:15:36
Mañana se cumplen los 15 dias que me dijeron y ya el servicio de mensajeria me ha puesto un sms. Me lo ofertaron a 0€ junto a un X6 y un Aino (blanco) + un 40% en 18 meses para que cancelara la portabilidad a Vodafone. Y claro, acepte.

Foreros, pensaba que esto era un foro serio y de personas a las que les gustaba el mundo de Android. ¿Nadie me puede recomendar alguna aplicación...?......
Recordad que algun dia escribireis vosotros algun post.....

Gracias.
Pues felicidades y a ver si vamos siendo más y más participativos. Yo estoy esperando que me llegue. En La Web de Orange decía que llegaba hoy pero, habida cuenta de que la pedí el lunes, lo dudo.
En cuanto a este foro, no parece que tenga mucho movimiento; al paso que vamos, podíamos quedar los tres para tomar unas cañas e intercambiar impresiones en directo X-D. Mira, hay cientos de aplicaciones y no sabría por dónde empezar. Tienes para notas, juegos, exploradores de archivos, brújula, mapas, para hacer deporte, ver estrellas... de todo. Te aconsejaría que nos dijeras que buscas a ver si podemos ayudarte. También te aconsejaría que entres en otros foros, como Hero o Magic, y mores loa programas que usa la gente. Aunque sean otros dispositivos el SO Android permite por lo general que usemos las mismas aplicaciones.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

kimbaro
08/04/10, 17:34:46
Gracias por tu recomendación. Dudaba si se podian utilizar los programas de otros telefonos pero llevas razon supongo que siempre que sea el mismo sistema operativo.
Algunos imprescindibles para mi son Gps, abrir documentos pdf y del Office y claro si luiyi87 me dice lo del problema con la bateria pues tambien seran interesantes.
Creo que algo tiene que ver con el tipo de pantalla que es Tlf y no amoled, no?
Ahora tengo un N95 8gb y todas las noches en carga.

Yo me apunto a las cañas, si venis por Sevilla ya sabeis, ademas la feria es ya mismo-jejeje.

luiyi87
09/04/10, 09:12:42
El problema es el desire... que se ha yevado a todos los frikis de cabeza! ( y ami tmb casi...jejej ) y x eso esto sta mas muerto, pero visitar el foro argentino del milestone,ahi si que hablan largo y tendido! y speremos q con el tiempo esto florezca, pq sino no me motiva pillarmelo y me voy a por l desi.

Sobre la bateria... pues efectivamente es x la pantalla principalmente, aunke tamb x su potencia y demas... incluso hay gente que le ha llegado a durar 1semana entera en standby, sin encender apenas la pantalla.

Yo reserve el milestone a las 3h de que apareciera en la web y ayer les yame para ver que pasaba y me han dicho que esta agotado ya.... pero... si fui de ls 1º! sisq.... ademas que podrian haber iniciado los tramites con vodafon, cosa que no han hecho, asiq eso implica otras 2semanas....
spero q para la feria de abril lo tenga y me paso por alli! jejeje (soy de toledo)

uwaldo
09/04/10, 10:19:22
pedazo de terminal, olvidaros de la desi!! Es sólido como un tanke, de materiales de calidad, soporte adobe flash y tan completo como cabría esperar!! Yo lo pedí ayer tb en Orange pero me dice aquello de "Su pedido está en trámite. En los próximos días esperamos recibir este producto en nuestros almacenes..." asike creo q mejor me lo tomo con calma :cry:

P.D. Mirad como queda con una fundita así... http://www.proporta.es/F02/PPF02P05.php?t_id=4965&t_mode=des

P.D.2 A los q sufrís de ver poca actividad en este subforo sobre la Milestone pensad tb q esta web se llama htcmania.com; quiza haya otras webs más dedicadas a Motorola y/o Milestone ;-)

Salu2

sevivi
09/04/10, 11:58:17
Coño, movimiento!!! X-D
Ya sé que hay cuatro gatos con Milestone y que este foro es principalmente de HTC, pero cuando pregunté a la gente que opinaba sobre solo contestó luiyi87 (que no lo tenía) y el amigo vierco (que tampoco). Evidentemente el foro de Hero es mucho mayor, pero si preguntas "qué opinaís del Milestone", lo normal es que alguien, por ejemplo todos los que postean sobre el hilo en este foro de la actualización 2.1, conteste diciendo "pues es bueno" o "es una mierda"; así lo hacemos en otros foros y me hace pensar que aquí la gente tiene un exceso de timidez o es poco solidaria.
Kimbaro, no te preocupes por la mbatería; a mi el Hero no llega al día y he probado todo tipo de apps. La cuestión es, o lo dejas que esté conectado continuamente con sus redes 3G, geoposicionamiento, etc... (que para eso sirve), o lo "capas" limitando las conexiones y entonces ¿para qué lo quieres...?.
Las aplicaciones te deberían servir todas las que leas en otros foros porque, desde la actualización 2.0, Android tiene en cuenta los diferentes tamaños de pantalla (si alguna no sirviera no te aparecerá en el Market de tu Milestone). Mis recomendaciones (en base a lo que estoy usando en Hero) son (subrayo las imprescindibles):
- Barcode Scanner: un clásico que te permite leer códigos de barras normales y QR, y te los busca en Internet o el Market.
- Brujula: otro clásico.
- Bubble: un nivel; util para cuando quieres ver, por ejemplo, si un cuadro está derecho.
- Document To Go: Un visor y editor de documentos Office. Es de pago pero es el único que de verdad te permite editar documentos. También lo puedes encontrar en el foro by the face.
- Astro: Explorador de archivos. Ahora es de pago (aunque tienes un demo de un mes) pero ye está en español. Como opción tienes ES File Explorer, producto español y gratis, mas sencillo pero igualmente efectivo y con una interfaz para mi gusto mas agradable.
- Google Sky Map: Visor de estrellas. Aunque solo lo uses una vez al mes es una gozada. Además cada vez que lo enseñas a alguien que no lo conoce, alucina.
- Guia TV: Para saber la programación de TV. Te saca de apuros. Actualiza frecuentemente y cada vez funciona mejor.
- My Tracks: Para marcar tus rutas o progresos en Google Maps. Si sales al campo o a correr, es muy útil. Utiliza el GPS y Google Maps para marcar la ruta que has hecho, velocidades, tiempo, desnivel, etc. Y todo esto lo puedes subir a Internet y verlo en Google.
- Titulares: Noticias de los principales periódicos en español.
- Speed Test: App la conocida web de mediones de velocidad de datos. Te mide en Wifi y 3G.
- Traductor de Google:. Te hace traducciones en múltiples idiomas y, si quieres, te pronuncia la traducción.
- Wapedia: App para usar Wikipedia. Muy rápida y con una interfaz muy agradable.
- Note Everything: Para mi el mejor gestor de notas. Tiene una versión de pago que amplia muchas opciones (añadir fotos, grabaciones, subir a Google Docs, etc) por 2 ó 3 euros.
- CoPilotLive: Navegador. El primero que funcionaba en Android. Con los mapas de España cuesta 21 libras (o así). Tiene actualizaciones frecuentas tanto de software como de mapas. También lo puedes descargar por la patilla del foro.
- Advanced Task Manager: Un gestor de aplicaciones. La versión full (2 ó 3 euros) te permite matar procesos automáticamente y así liberar memoria. También te permite decidir qué procesos quieres matar. Hay muchos en el Market pero este es, para mi, el que menos líos te organiza con el SO.
Mi opinión es que si algún programa de pago te gusta, lo pagues. El Market de Android tiene la mayoría de las app gratis, pero si los desarrolladores que hacen buenas aplicaciones no pueden cobrar por ello, nos quedaremos sin los mejores productos.
Espero que te sea útil :ok:

PD: Aquí (http://es.androlib.com/)se pueden buscar aplicaciones y luego, con un lector de códigos QR, bajarlas del MArket.

sevivi
09/04/10, 12:15:22
pedazo de terminal, olvidaros de la desi!! Es sólido como un tanke, de materiales de calidad, soporte adobe flash y tan completo como cabría esperar!! Yo lo pedí ayer tb en Orange pero me dice aquello de "Su pedido está en trámite. En los próximos días esperamos recibir este producto en nuestros almacenes..." asike creo q mejor me lo tomo con calma :cry:

P.D. Mirad como queda con una fundita así... http://www.proporta.es/F02/PPF02P05.php?t_id=4965&t_mode=des

P.D.2 A los q sufrís de ver poca actividad en este subforo sobre la Milestone pensad tb q esta web se llama htcmania.com; quiza haya otras webs más dedicadas a Motorola y/o Milestone ;-)

Salu2

Yo no me preocuparía mucho por la funda. El Hero lo llevo en el bolsillo tal cuál y no le pasa nada. El Milestone lleva un cristal superesitente (Gorilla Glass) y tiene el cuerpo metálico, así que...X-D

kimbaro
09/04/10, 15:35:18
Gracias compañeros!!!!, ya tengo faena para bajarme

Haber si poco a poco le vamos poniendo un poquito de calor a este foro.

http://www.foromilestone.com.ar/

uwaldo
09/04/10, 16:17:00
ole esas apps, Sevivi!! molto grazzie +1 :ok: y joder acabas de ahorrarme 40 eurazos de la funda q me sabía lo del cuerpo metálico pero temía por la pantalla... asike +2 :aplausos:

sevivi
09/04/10, 16:42:59
ole esas apps, Sevivi!! molto grazzie +1 :ok: y joder acabas de ahorrarme 40 eurazos de la funda q me sabía lo del cuerpo metálico pero temía por la pantalla... asike +2 :aplausos:

Para eso estamos, hoy por ti mañana por mi. :ok:

La funda, para este tipo de móviles, es un poco problemática. Cuando suena entre buscarlo en el bolsillo, sacarlo de la funda o quitarle la solapa, y darle al slider para responder, el que te llama se ha muerto de una embolia cerebral X-D

Para que veáis el tipo de pantalla que tiene, en Androidsis hablan de ello. Droid/Milestone con pantalla Gorilla Glass (http://www.androidsis.com/gorilla-glass-endurece-la-pantalla-del-motorola-milestone/).
Y en Taringa (http://www.taringa.net/comunidades/milestone/97455/Milestone-con-Gorilla-Glass___-(Pantalla-mas-resistente).html) tambien hablan de ello.

Mi Hero, que tiene un tratamiento menor, desde julio que lo tengo lo llevo en el bolsillo sin ninguna marca.

PD: Parece que los de Orange me entregan el Milestone la próxima semana :silbando:

sevivi
09/04/10, 16:44:56
Gracias compañeros!!!!, ya tengo faena para bajarme

Haber si poco a poco le vamos poniendo un poquito de calor a este foro.

http://www.foromilestone.com.ar/

+1 :ok:

kimbaro
16/04/10, 16:24:04
Bueno pues despues de 2 dias con el terminal tengo muchas luces y alguna importante sobra...

Luces: impresionante pantalla, muy rapido en gestion de internet y multimedia, sonido bueno y multitud de posibilidades gracias a market...

Sombras: No funciona en manos libres Parrot de coche y tampoco lo hace correctamente en Midland Bt2 (kit manos libres motocicleta), quizas tiene un software (Android 2.1) demasiado avanzado todavia para estos sistemas pero esperar unos meses sin tener manos libres en moto o coche..como que No.
La calidad de las fotografias y videos de noche es nula...y la calidad de los 5 Megapixeles comparados con los 5 del Nokia n95 son de autentica risa...

En fin, es un buen terminal pero el software todavia es muy nuevo.
Asi que, "orange" te lo devuelvo el lunes y me vuelvo a mi n95 8gb que no tiene esta pantalla, ni va tan rapido pero no me da ningun tipo de problemas.

sevivi
16/04/10, 17:43:23
Bueno pues despues de 2 dias con el terminal tengo muchas luces y alguna importante sobra...

Luces: impresionante pantalla, muy rapido en gestion de internet y multimedia, sonido bueno y multitud de posibilidades gracias a market...

Sombras: No funciona en manos libres Parrot de coche y tampoco lo hace correctamente en Midland Bt2 (kit manos libres motocicleta), quizas tiene un software (Android 2.1) demasiado avanzado todavia para estos sistemas pero esperar unos meses sin tener manos libres en moto o coche..como que No.
La calidad de las fotografias y videos de noche es nula...y la calidad de los 5 Megapixeles comparados con los 5 del Nokia n95 son de autentica risa...

En fin, es un buen terminal pero el software todavia es muy nuevo.
Asi que, "orange" te lo devuelvo el lunes y me vuelvo a mi n95 8gb que no tiene esta pantalla, ni va tan rapido pero no me da ningun tipo de problemas.

Bueno, lo del manoslibres ya te lo he contestado en otro hilo de este mismo foro.

Lo de las fotos, te diré que nohay ningún dispositivo Android que haga fotos como los Nokias (si acaso algún Samsung). Todos palman con poca luz. Y este milestone tiene una cámara mucho mejor que mi Hero, aunque tenga los mismos Mpx.

A mi, hasta ahora, este Milestone me gusta. Esta tarde tengo intención de comentar mis primeras impresiones, por si a alguien le sirve X-D

Sent from my Milestone using Tapatalk